miércoles, 12 de enero de 2011

Conversaciones de alcoba o de cómo evitar situaciones indeseables

Imaginemos: una pareja cualquiera, en una habitación cualquiera, cualquier noche. Poca ropa, hace frío fuera y todo invita a acurrucarse el uno contra el otro.
- Cariño, ¿has adelgazado? Parece que te veo algo más delgada
- Ummmm, pues… puede que algo, los pantalones ya no me aprietan como antes – dice ella mientras realmente está pensando ‘¡¡¡Sí!!! ¡Se nota, se nota!’.
- ¿Y por qué has adelgazado? ¿Comes bien? Tienes que comer más. Come cosas más consistentes. – replica él mientras la toca uno de los huesos de la cadera que tanto le gustan y que hoy sobresalen algo más que ayer pero que sólo ella es capaz de ver esa mínima diferencia.
- Como bien. Llevo una temporada con mucho estrés en el trabajo, no paro, no me dejan ni un momento, muchos nervios…
- Por eso, come algo más consistente: acompaña la verdura con un filete.
- Hoy la he acompañado de pescado – replica ella mientras recuerda cómo el susodicho pescado se ha ido por el baño directo desde el tupper.
- Ya, pero eso no es consistente. ¿Hace cuánto que no te pesas? ¿Cuánto pesas?
- Hace un montón que no me peso, no tengo ni idea – contesta pensando en que si le dijera que roza los 45 el rapapolvos a aguantar sería grande y no tiene ninguna gana de discutir, ni de escuchar lo de siempre y callar, ni de amargarse el momento tan agradable de disfrutar de él en la cama.
- Luego te vamos a pesar. - peligro... peligro...
- (¿Tú y quién más?) Anda, calla y bésame…

Solucionado. El resto os lo imagináis. Ella no se pesó y claro está que no era una pareja cualquiera, ni una cama cualquiera. ¿La noche? Podría haber sido cualquiera.

12 comentarios:

  1. Bonito. Real.

    Es ud. una experta en salirse por la tangente srta. Hidden.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje!!! Muy buena!! Me gusto mucho!! Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm... lo de después no quiero imaginarlo, jajajajaj.. es por la envidia nada más.

    Bueno has bajado de peso contando con que hemos pasado las navidades, no se si darte la enorabuena o regañarte... necesito que te cuides mucho y que estes bien. pero lo de comer algo mas consistente ( que es consistente???) me ha hecho gracia porque yo tambien uso esa palabra para referirme a la comida basura, jajajajajja.

    Te quiere, pero eso ya lo sabes tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que tensión! pero sí, ellos lo "notan" aunque a mi me sorprende que no noten nada más, a veces espero la charla pero despues caigo en que los hombres son mas simples a la par que nosotras más rebuscadas... Además un día te dicen eso y al otro sueltan un "estás buenísima" así que nada, a seguir siendo tú misma y disfrutar de que esos huesitos se marcan hoy más que ayer.
    Muchos besos y gracias por todo, eres un sol! ;)

    ResponderEliminar
  5. Uff que peliigroo por suerte safaste :)

    Besitos hermosiii

    ResponderEliminar
  6. MIENTRAS que esas intervenciones son las mejores...

    así se les olvida toda mas fácil...

    BEsos mujer!

    ResponderEliminar
  7. Desviar las conversaciones con un beso creo que siempre resultan. Y concuerdo plenamente con Ficticia.

    Un beso cariño ;)

    ~

    ResponderEliminar
  8. Oye, perdón por no pasarme excepto cuando actualizas, ando super agobiada y desganada... pero que sepas que me acuerdo mucho de ti vale?

    Ella es lista. Y él monísimo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Debe ser agobiante (de hecho sé que lo es) tener que evitar el gran tema a todas horas. Me explico, cuando la gente me ve (incluso los que me ven todos los días) siempre me pregunta, mirándome ansiosamente a la cara:"¿cómo estás?" (ese es mi gran tema).¿Y qué les voy a decir: "peor que ayer, pero seguro que mejor que mañana"? Así que hago un medio encogimiento de hombros, miro hacia otro lado y suelto el "Bien" más falso que pueda salirme. Odio esos momentos.
    Lo tuyo con el tema del peso parece el mismo suplicio. Como en el colegio, jugando a balón prisionero, intentando esquivar la bola o cogerla antes de que te diera en plena cara.
    AGOBIANTE.
    Pero al menos tú tuviste el "luego".
    Por cierto, que me he mudado, te pongo mi nueva dirección en Normaland:
    www.prancingaroundnormalandagain.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una vez mas me tienes por estos rumbos leyendote nena ...
    *o* primero felicidades por esos huesitos de la cadera ...
    Ame tu forma de salirte con la tuya hahahaha ... eres genial nena ...
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  11. vaya, cómo me suena esa conversación.
    y al final todo se acabó sabiendo: una de las mejores cosas que pudieron sucederme.
    gracias por tu preocupación. tus comentarios me hacen sentir bien, son al menos mucho más sensatos que cualquier otro que pueda recibir... la última semana de las vacaciones fue mala (vomité, por habermwe atracado, y todo estaba planeado) pero llevo una semana sin hacerlo y creo que puedo volver a la rutina anterior.
    y tú, cómo te encuentras?
    te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. me suena, perola mia termino en "me das dentera.grima" no puedo tocar tu cuerpo desnudo tan huesudo, no me pones nada.....
    asi k sin final feliz...
    e vuelto!!!!!!!!

    ResponderEliminar