viernes, 17 de diciembre de 2010

Pasa de lo que te diga la gente; no engordes, estás estupenda y guapísima así

Este año en una boda que tuve, no paré de escuchar que si había adelgazado más, que el vestido negro que llevaba me hacía más delgada. Yo, sonrisa perpetua durante el día, me excusaba y decía que no, que estaba como siempre. Realmente, esa semana me esforcé en bajar algo de peso y, he de admitir, que lo conseguí. Así que mientras me excusaba, veía cómo mi objetivo se había cumplido y mi pequeño yo interior daba saltos de alegría y palmas en mi tripa. Fue la única boda en la que no tuve que salir corriendo al baño después de la comida (por lo menos no para lo que suelo ir en esos casos). Mi comida se resumió en ensalada verde con un poco de bogavante y un medallón de merluza. Eso en 2 horas y media que estuvimos sentados a la mesa. Conocí a gente de lo más agradable e hice buenas migas con una chica que sólo conocía de vista, cosa que me sorprendió ya que normalmente las chicas de mi edad no se sienten muy cómodas ni amigables conmigo. A veces pienso que emano unas hondas electromagnéticas que repelen al sexo femenino o algo así… ¡¡pero si soy una persona la mar de maja!! ¡Jajaja!

Entre las personas que conocí, me sorprendió el trato con un hombre (digo hombre y no chico porque la persona en cuestión está más cerca de los 45 que de otra cosa) que, por razones que no vienen a cuento, tiene bastante relación con mi novio pero que nunca había coincidido conmigo. Nos presentaron a principio de la mañana. Durante el convite cruzamos alguna palabra y saludo amistoso, pero no fue hasta que salimos por la tarde-noche que nos pusimos a hablar un poco de todo y, para satisfacción de ambos, lo pasamos en grande. Su mujer se descojonaba de la risa conmigo (debí de tener el día de lo más acertado ;P). Para entonces, yo había cambiado mi LBD por vaqueros, camiseta de tirantes y all-star. Para mi sorpresa, cuando se retiraban para casa (yo me quedé alguna horita más de fiesta) ambos me dijeron: ‘Y no hagas ni caso de lo que te digan por ahí, no engordes ni un kilo que estás guapísima, el vestido te quedaba niquelado, tu ni puto caso’. Dos besos a cada uno, y allí me quedé bailando y desfrutando de mi momento de gloria interior.

Hace tiempo que no tengo un día así. Quiero volver a desfrutar de los piropos, ver que hay gente que realmente dice lo que piensa, no tener que oír un ‘estás más delgada’ mientras realmente se está pensando ‘ese vestido sólo se lo puede permitir ella’.

Estoy animada, tengo planes de minicambio de look para este fin de semana y, aunque estoy que me caigo del sueño, tengo una buena sensación en el cuerpo, hoy los pantalones no me aprietan, no tengo muy buena cara pero sí buen culo, :DDDD, así que he decidido andar hacia atrás a ver si así consigo mantener el ánimo!
Nota informativa. Desde el curro no puedo dejar comentarios, así que esta tarde desde casa os escribo.

12 comentarios:

  1. CLARO QUE SI COJONEEEEEEEEEES!!!!
    Hasta yo he puesto cara de circunstancias y de compasion al decirle a una chica "estas mas delgada, ¿te encuentras bien?", o sea que la gente normal sera mas hipocrita aun. Porque nos han educado asi, para criticar todo lo diferente, y ser delgado hoy en dia es diferente, y mas en este pais de obesos. Y tambien para quedar bien, lo admito. Asi que tu ni puto caso y sigue asi!! no te pido que cuelgues una foto con el LBD porque me imagino que ni de coña, pero molaria, una thinspo entre nosotras wiii
    Cuidate mucho pequeña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero y necesito que tengas esos días buenos, para cuando yo los tenga malos ( que egoista soy)jajajjaajjaja. Aunque suene mal porque quizás no sea lo más aconsejable para tu salud, lucha porque llegue el momento en el que te mires en el espejo y estes satisfecha contigo misma y te sientas agusto.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues secundo su comentario.
    Si estás guapa, estás guapa y que le den a quien te diga lo contrario. Si estás guapa con uns kg menos, ¿porqué no los vas a perder?
    Concluyendo: estabas estupenda y los de+ te envidiaban. Fin del asunto.
    Yo lo que odio es a los de "no, tú no estás gorda".
    Mmm... peso 15 kg más de los aceptado para mi altura y fisionomía... no me mientas tan descaradamente, por favor.
    Volverás a tener esos días, seguro.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial sentirse así.... me alegra que lo hayas pasado bien.

    Te extrañaba!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESTA ENTRADA!!!!!!!
    Primero por el buen royo que desprendes, segundo pq puedo asegurar que eres una persona majísima y me alegro que los demás lo hayan notado y tercero pq muestra la realidad: el estas muy delgada muchas veces quiere decir "joder, ya quisiera yo estar asi", pq a mi tb me ha pasado, sí he sido hipócrita pero que vamos a hacerle? el mundo no está preparado para oir lo que realmente pasa por nuestras mentes.
    Buen finde preciosa! yo me voy a la pelu en 2 horitas ;)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!


    tenia ya bastante sin pasarme por aca..
    no se por que tu blog no aparece en mi lista
    U,U

    pero me da gusto saber que sigues por aca!!
    =D

    waaaaaaaaaa
    que padre estuvo entonces
    llena de halagos y vibras positivas!
    jijijijij

    si si si
    no dejes que esa sensacion se vaya!
    es algo importante sentirte agusto despues de todo el esfuerzo que hiciste!!
    ^u^

    que disfrutes mucho tu finde!!!
    n_n
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. La sociedad es así, hipócrita e insulsa. La mayoría de la gente que te dice "estás más degada" en el fondo están muriéndose de envidia.
    Si normalmente no caes bien al sexo femenino será porque ven en tí a una amenaza, es decir, una chica guapa y delgada.
    Me alegro de que disfrutaras de la boda ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que días así no hay muchos pero qué maravilla, no? me alegro mucho. y me alegra que te hayas sentido bien contigo misma.
    y sí, pasa de lo que te digan, lo importante es que te sientas bien. si quieres estar delgada, pues estalo. lo importante es que te cuides, que tampoco es cuestión de matarse de hambre. pero qué coño, se puede estar delgada y sana.

    un beso. sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Gracias cariño, que tal estas???

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que guay los dias asi verdad?? A mi tmbn me pasa, me siento la reina del mundo. Claro q si, ni puto caso de la gente, tu no engordes ni un kilo , seguro y se te be perfecta pero la gente es una envidiosa!!!

    Bsos, te sigo

    ResponderEliminar
  11. "Live Strange,
    Get Lost".

    ¿No será peor encontrarse a uno mismo y que no te guste lo que eres?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola princesa me encanta tu entrada de verdad que son necesarias esas palabras aunque nunca las creamos del todo a veces es bueno poder engañarse a si mismo, pero seguramente eres guapa y un cambio de look siempre ayuda a despejarse un poco o cambiar de aire espero qeu te vaya bien con eso, besos

    ResponderEliminar