jueves, 9 de diciembre de 2010

Odio estas fechas

No me queda nada claro que sea estas fechas las que odio o, más bien, lo que ellas implican.

Cada año igual. Llega diciembre y comienzan todas esas comidas con compañeros y excompañeros de trabajo, con amigos, examigos, familia y demás gente más o menos conocida y querida. A eso, le añadimos todos los cumpleaños de la familia del Sr. Poco Tacto. Porque para mí desesperación, parece que lo han calculado todo, como si de una conspiración contra mí se tratara, para que todos hayan nacido en estas fechas. Así que para mi desesperación, mis comilonas comienzan a principios de Diciembre y terminan en marzo. Un asco. Porque no hay otra manera de celebrar algo que ir a comer por ahí. Puaj! sólo pensarlo me violenta.

Y yo con cara de pocos amigos cuando Sr.PocoTacto me dice que tal o cual día tenemos comida familiar. Con SU familia, claro, porque con la mía quedamos más bien poco. Y no es que quiera quedar también con mi familia, no. Con comilonas de UNA sola familia me vale. Como para encima tener que empapuzarme también con otra. No gracias. Pero aún así, me jode.

Lo único que consigo es encabronarme con todo lo que se me echa encima y terminar por tener rabia a la familia PocoTacto al completo. Puaj! puaj! puaj!

Lo peor es que con sólo pensar en todo esto, me entran ganas de vomitar. Vomitar sin siquiera haber comido o haber empezado a comer. Me pasa siempre. Cada vez que algo me violenta, siento un nosequé en el estómago, me enfado conmigo misma y con el mundo, y siento unas ganas horrorosas de vomitar. Me pasa lo mismo cuando veo alguna chica de esas que me quedo mirando por la calle porque tienen un look que me gusta, están delgadas, me gusta su pelo, su estilo o lo que sea. Cuando veo aquello que me gustaría ser o tener, también siento ganas de salir corriendo a vomitarme.

En esos momentos sólo quiero deshacerme de mí. ALGUNA VEZ CONSEGUIRÉ NO TENER ESA NECESIDAD DE TIRARME POR EL RETRETE??

Estoy gorda, hoy es uno de esos días que me siento gorda y fea. Me aprietan los pantalones y llegan fechas de comidas, cenas... Puaj! Hoy no puedo dejar de verme obesa.

QUIERO VOLVER A ADELGAZAR!!!
quiero desaparecer. Dónde quedan mis 40 kilos? Porque mentiría si dijera que no me gustaba cuando pesaba 42 kilos. Me gustaba, sí. Puede que diera asco verme pero a mí me gustaba cómo me quedaban los pantalones. Lo siento, pero es verdad. Ahora me veo normal. Y 'normal' no me gusta.

No tengo buen día... Podré escribir algún 'buen día'?

10 comentarios:

  1. empapuzarme??? jajjaja tia eres la polla! esa palabra no la habia oido nunca, pero mola.
    te entiendo tanto en lo de las nauseas cuando algo te violenta... ya no me pasa tanmto pero tuve una epoca de pagar asi cada cabreo, vomitando, aunque apenas hubiera comido; y si estaba en ayunas, comia solo para poder vomitar. Es una mierda esto, y espero que algun dia salgas de ella y como dices, no te den ganas de tirarte por el retrete al menor disgusto.

    ResponderEliminar
  2. Hola bichito... uffff... es cierto todo eso de que este mes el peor, quedadas, cenas todo lo que implica comer... es duro pero hay que pasarlo.

    Jooo, no te sientas mal, miralo desde otra perspectiva si la hay claro, intenta vivir esos momentos lo mas llevadero posible, es lo unico que se me ocurre ahora mismo, piensa que ya queda menos para que se acabe.

    Suerte y muchos besotes.

    ResponderEliminar
  3. no creo que te sirva de consuelo pero yo DETESTO la navidad.

    1 beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Excepto los niños, yo creo que todos les tenemos por lo menos algo de manía a las Navidades. La razón que yo me doy a mí misma para detestarlas es que odio que me digan qué hacer o qué sentir sólo porque se supone que eso es lo que todos tenemos que hacer o sentir el 25 de diciembre o el 1 de enero.
    Y las comidas familiares son peor que un dolor de muelas o el ataque de una medusa: te duele constantemente hasta que casi ni lo notas y de repente, ¡zas!, la atención de la gente se fija en ti y entonces te dan donde más te pueda doler.
    Yo tampoco entiendo que en este país haya que celebrarlo todo comiendo y bebiendo a lo romano en Bacanal, pero ya hace tiempo que he desistido.
    No pienses mucho en lo que va a venir por adelantado, así cuando llega aún estás fresca para lidiar con ello. Yo al menos es lo que hago.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Nena, te ha entrado un bajón y una crisis de ansiedad tremendos una vez visto el plan para estas fiestas. Fiesta sinónimo a = comer
    Puede que parezca un marrón, puede que pienses que engordarás demasiado, y muchas cosas más. Pero tranquilízate y piensa que no puede ser tan malo.. podrás escoger al menos qué comer y qué no, la cantidad que tú quieras que consideres que "has cumplido" ante los demás.. ya verás como pasa y no te sientes tan mal.
    Ah y no te prives de tu familia por la comida! me parece muy injusto que tengas que ir a comer con la familia de tu chico y que con la tuya no, por la comida no.. piensalo bien, te vas a quedar atrás por comida?
    Te sigo escribiendo ok?
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Normalmente escribimos en los días malos pq tenemos esa necesidad de desahogarnos, de vomitar como tu bien dices ya sea de manera literal o figurada ante esta pantalla, pq si nos lo quedaramos todo dentro reventaríamos de rabia, ira, odio, desesperación...
    Como es de esperar, te entiendo perfectamente, ya sabes que a mi tb me rondan los cumpleaños y las Navidades, no se, me gustan pero a la vez cada año un poco menos supongo que es consecuencia de hacerse mayor, y si añades el hecho de las comidas... que ganas de que llegue el 7 de enero!
    Espero que no caigas en el vomitar de nuevo, igual ya caíste aunque espero que no, sé (sabemos) que puedes ser más fuerte de lo que crees y tirar para delante, desde aquí te envio muchos animos y espero que pronto sonrías de nuevo.
    Besines preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días vendrán cariño!!
    Y te volverás a ver bonita también.

    Estoy contigo con el tema de las fiestas.

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa totalmente igual... hasta las ganas de vomitar y todo todo!!

    Patrones de conducta o coincidencias?

    No lo podría haberlo escrito de otra manera como lo escribiste tu

    Sabes que te kiero

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. sí, estas fechas son una mierda. pero nadie te va a poner los dedos en la nariz ni te va a empujar la comida dentro de la boca. si cuando salgas a comer quieres una ensaladita, un filete de merluza cocida o una macedonia de frutas, pídelo y cómelo. y los demás, que jodan a los demás y que hablen lo que quieran. que se llenen a marisco y turrón, pero tú no lo necesitas. recuerda que lo importante es no matarse de hambre, pero tampoco es necesario llenarse el estómago sólo por los demás.

    y gracias. estoy aquí, y estoy bien. perdón por no haberme pasado antes. pero necesitaba desconectar de todo esto por completo.

    seguiremos en contacto, ok?
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me siento totalmente identificada contigo, eso de saber que ya llegaste a tu meta y que tuviste que dejarla ir; mil veces me dan ganas de volver a mi 36kgs, pero sé que no puedo =/

    Mil besos!

    ResponderEliminar