viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad...

Bueno, hoy es nochebuena. Estoy animada y contenta, pero a la vez angustiada. Me explico:
Me gusta el día de hoy porque sólo trabajo medio día, porque el ambiente en la oficina hoy es estupendo y porque nos traen bombones, galletitas y chuches para picotear. No es que yo haya comido ninguna, pero me hace ilusión que tengan este tipo de detalles y me gusta ver cómo la gente se arremolina alrededor de la mesa donde han puesto los chocolates varios. Por mi parte, varios de estos chocolates han caído en mi bolso para repartir cuando llegue a casa (siempre causa muy buena impresión y, no sé por qué, da la impresión de que yo ya he comido lo mío y esto es lo que me ha sobrado porque ya no podía más). Decía que me gustaba el día… además de por el ambiente del curro, porque por la tarde tenemos la tradición de salir de vinos con el grupo de amigos y, al igual que en la oficina, el ambiente es estupendo, te encuentras con un montón de gente que hacía tiempo que no veías y lo pasamos en grande. Hasta ahí, porque después me toca una de cena, de caras de circunstancia porque yo sólo quiero cenar caldo de pollo. En ese punto me toca aguantar el tirón. Pero después, volvemos al buen rollo y a una sobremesa de lo más animada (o eso espero).

Así que os deseo a todos una feliz noche y una feliz navidad.

9 comentarios:

  1. Pues si no quieres cenar, no cenes chica, haz el numerito de siempre: hablar mucho, poner muchas cosas en tu plato, jugar con el tenedor, con las servilletas, etc. Ante tu familia ya eres la loca anorexica (con perdon), no va a pasar nada por un numerito mas, ni te va a quitar la fama el hecho de que te hinches a comer hoy. diran: Claro claro, ahora come, pero seguro que en su casa se pasa dias a base de manzanas.

    Si comes esta mal, y si no tambien, hagas lo que hagas va a estar mal y va a ser objeto de critica, asi que haz lo que te salga del coño.
    Se que aconsejar es facil pero... es lo que haria, y de hecho voy a hacer yo.
    Un besito, espero que no te den mucho la lata.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad para ti también :D te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente preciosa!!!!!!!
    La cena de hoy, la comida de mañana, la del 26 pq aquí tb se celebra, la cena del 31... dios, que ganas de que empiece el 2011!!!!! ;) Añade tb que ayer fue el cumple de mi madre y tuvimos cena de celebración.... no se si reirme de mi misma o llorar, pero a reir toca que es Navidad!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Vivan las tradiciones de salir con los amigos antes de reunirse para cenar. Eso tambien lo hago yo.

    Felices Fiestas preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es importante que haya un buen ambiente para pasar una buena noche.

    Animo hermosa disfrutalo!

    FELIZ NAVIDAD

    besasos

    ResponderEliminar
  6. FELIZ DÍA! (Así te sirve para todo este año y el que viene :))
    No, en serio. Paciencia con la familia. Sólo se puede hacer eso.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo pasaras genial cariño!!
    Que disfrutes mucho de estos días.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon!! Lo mejor de la navidad es el buen ambiente q se crea!! . En fin princess me alegro que hayas sido tan feliz!! Un beso!!!

    ResponderEliminar