miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mala racha.

Antes de todo me veo forzada y quiero pedir disculpas por haber vuelto a tardar en actualizar tanto. Aunque no quiero que nada sirva de escusa, diré en mi defensa que he estado bastante enferma, que me ingresaron e intervinieron en un hospital y que ahora estoy de reposo en casa. Me queda una semana de reclusión y la semana que viene ya vuelvo al trabajo.

No estoy todo lo bien que podría, ya que los ánimos, después de todo lo que he pasado se me han quedado a 2 metros bajo tierra. Ahora intento desenterrarlos y salir adelante con todo el buen humor que se pueden llevar estas cosas. No me han ingresado por nada relacionado con mi 'locura alimenticia' y todos los análisis y pruebas que me han hecho dieron bien. Así que una vez que ya terminó, sólo pienso en bajar esos 2-3 kilos que tengo de más. De más desde mi punto de vista, claro está.

Sigo tranquila en cuanto a la comida e intento que ésta sea sana y escasa, porque si me pas un poco vuelvo a las andadas. Hace tiempo que no me doy atracones: por falta de tiempo, de interes, por asco, tanto da. Lo importante es que no lo hago.

Voy a ver si me pongo al día con vosotras...

7 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo :))
    un besazo!! y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, no sé cómo lo haces pero siempre das en el clavo! :D
    El corsé lo ha hecho una amiga mía! (De hecho es suyo, ella vive en Terrassa y este puente he ido a visitarla. Aproveché para probarme unos trajes y corsés hechos por ella y sacarme unas fotos jijijiji).
    Le quiero encargar uno para nochevieja, me ha dicho que me cobrará unos 100 euros (teniendo en cuenta que es un corsé tipo bibian blue o maya hansen no es tan caro), aunque dependiendo del material puede ser más barato o menos (en este caso el corsé lleva seda, pero podría hacerlo de diferentes tejidos y luego también depende de la pasamanería y accesorios que se le quieran poner).
    Si te interesa encargarle alguno o lo que sea dime y yo te pongo en contacto con ella o le comento, via email o así.
    Me alegro de que te vayas recuperando y hayas dejado los atracones por una temporadita
    Musutxus enormeees :D

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores, lo primero; es un placer que vuelvas a escribir lo segundo. Tómate la recuperación con calma y, como tú dices, con humor.
    Un beso, y que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón... vaya noticia regular nada más, porque ya pasó lo malo, ahora a recuperarte, espero que no haya sido nada grave y que pronto estes a full con todo... esta semanita reposa echale cuento para que te mimen mucho, jajajaaj... de verdad espero que todo este bien, veras que cuando vuelvas a la rutina ni te acordarás de nada.

    Yo sigo como siempre, para bieno o para mal, jajajja... a veces no se muy bien si es bueno o malo, pero estoy bien y tranquila que es lo importante.

    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  5. No veo más que buenas noticias. Digamos que no te atracas, no has engordado, no te están jodiendo demasiado y el problema de salud está solucionado.
    No sé, pero me ha parecido una entrada buena. No positiva, pero si buena.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa que feo que hayas estado tan mal. Menos mal que has podido recuperarte. La verdad se te extrañaba muchísimo. Sabes que me encanta leerte y saber de ti, porque eres de las primeras con las que trabé amistad en la red. Bueno, no se si amistad pero si un lazo especial

    Te kiero mucho

    Besasos

    ResponderEliminar
  7. Gracias nena,
    es hora de cerrar muchas puertas, de intentar abrir otras.. (y desatascarlas..) uy qué metafórica estoy, esto no es muy propio de mí últimamente
    espero q las cosas vayan cambiando..
    un fuerte beso cielo¡¡ cuídate =)

    ResponderEliminar