martes, 12 de octubre de 2010

A mi también se me han terminado las vacaciones...

Pues sí. Siempre se acaba... el chocolate y las vacaciones.
Así que aquí estoy de vuelta intentando adaptarme al horario (traigo un jet lag bastante grande).
Mis vacaciones han sido estupendas. Nos ha pasado un poco de todo, así que ha sido una pequeña aventura. Eso sí, como era un destino de playa y olas, el sitio estaba lleno de cuerpos estupendos: tanto chicos como chicas. Ellos, todos definidos, brazos fuertes y tabletas de chocolate por abdominales. Ellas, como sacadas de una revista de biquinis. Así que el sitio estaba lleno de recordatorios de por qué llevar una dieta sana. La verdad es que he comido como una persona normal, he conseguido estar sin vomitar y sin pensar en ello (con 3 días de caída, pero teniendo en cuenta que me he marchado un mes creo que ha sido una gran evolución para mí). Así que ahora me toca seguir así aquí. De momento todo bien y controlado.
No es que me haya encontrado conmigo misma ni nada de eso, sólo que he hecho un poco las paces conmigo y tengo que empezar a quererme un poquito más.

9 comentarios:

  1. Quedate con lo mejor lo bien que te lo has pasado y los recuerdos antes de que te quieras dar cuenta estaras otra vez de vacaciones, besines

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte tranquila y serena, espero que estés viviendo una buena racha.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro bastante :)
    Y de tu proyecto...? Nos dejaste con la duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. uff como suesta volver de vacaciones e.e! ajajaja pero bueno es lo que hay!!
    espero que te mantengas asi :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. "tengo que empezar a quereme un poquito más"

    ¿Sabes cuánto me gusta que digas eso?

    Ánimo con el retorno.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí cariño¡¡
    esta semana me he acordado de tí, estaba esperando a ver si actualizabas, te iba a mandar un correo
    Me alegro un montón de que las vacaciones hayan estado así de bien. Ahora a recuperarse del jet lag
    y a coger hábitos :), a cuidarse..
    espero q todo te vaya bien, q cumplas los propósitos q traes y q perdure este estado de control.
    Me alegro de saber de tí, de verdad.
    Hasta pronto!! Un fuerte fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Wow, un mes de vacaciones... espero que lo hayas disfrutado y hayas desconectado suficiente. Pues ahora toca volver a por todas. Me alegro de que no hayas vomitado (quitando esos 3 dias pero como tu dices, 3 dias de un mes pues esta bien). Que dure ese control.
    Asique un beso y suerte con eso de quererte un poquito más, todos deberiamos hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Odio que las vacaciones terminen.

    Jamás he ido a la playa y este año mi chico me ha invitado, y la verdad es que me da miedo ir y sentirme la más fea del lugar.

    Que bueno que te haya hecho bien. Eso es lo importante.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Después de muuucho me atreví a entrar de nuevo en mi blog y leerte desde aquí.
    Te extraño preciosa, espero que estéis bien.
    besos

    ResponderEliminar