miércoles, 5 de mayo de 2010

Necesito un cambio

Necesito reconfigurar mi vida.
Un cambio de parecer, un cambio de aires, un cambio de look, un cambio de mi punto de vista, un cambio de actitud.
Estoy replanteando me un montón de cosas. Me han sucedido unas cuantas experiencias que me evocan al cambio, a replantearme mi modo de vida, mi punto de vista sobre todo. Puede que sea el destino que me está diciendo o, incluso, gritando 'EYYY! POR AHÍ NO ES! VAS MAL!'.
Pero no sé lo que hacer. No es buena época para arriesgarme. El trabajo no está para hacer tonterías con esto de la crisis. No puedo permitirme quedarme ahora en el paro. No es buen momento. Tengo responsabilidades. Como siempre.
He vuelto a adelgazar. Dije que lo haría y dicho y hecho: no llego a los 45. Mi madre lo ha notado. Vuelves a estar hecha una mierda. Esas han sido sus palabras.
Y no sé si me ha servido de algo.
Estoy deprimida y no hago más que comer. Porque me aburro, porque necesito llenar este vacío que siento, porque necesito vomitar hasta quedar tan hecha polvo que me quede dormida para no seguir pensando en nada, porque no me controlo.
La semana que viene tengo el fin de semana de chicas, estoy flaca y no sé si me servirá de algo porque no estoy en absoluto animada para hacer nada. Me comparo con ellas y me siento mierda. En todos los aspectos: físicamente, psiquicamente, la vida que llevamos, cómo nos sentimos...
Voy a... no sé lo que voy a hacer.

27 comentarios:

  1. Buf. Es complicado. Te comprendo en tu incomprensión. ¿Cuántas de nosotras no sabemos qué es lo que realmente necesitamos para ser felices?
    Porque no sólo es el físico, es todo. Es un estado mental, afecta a nuestra vida social, a nuestra vida sentimental, laboral...yo también como para llenar el vacío, pero luego me doy cuenta de que cuando vomito estoy más vacía aún, y tengo otro motivo por el que rayarme la cabeza. Un beso y mucha fuerza, ojalá podamos encontrarnos, querernos y finalmente comprendernos a nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  2. hola nena!
    las depresiones son un circulo vicioso, ponte a hacer algo, a leer, sal a caminar aunke sea sola, o con el perro, no se... pero toma un camino, tu puedes, no te dejes derrumbar, lo necesitas, animo prin...

    ResponderEliminar
  3. nena me da gusto saludarte!! aunk por primera ves mme parece que todas aveces nesesitamos eso cambios pero no nos atrevemso por diversoso factores externos e internos mira me da guato que adelgasaste XD ams perfecta eres jaja y espero se solucionen tus telaranas emocionales prinsss cuidate y te deseo lo mejor
    me enkanta tu blog por cierto jaja
    nos vemos...
    adios nena

    ResponderEliminar
  4. No creo que estes echa una mierda porque estes flaca, estas echa una mierda porque bueno, porque toca. Lo que no puedes dejar esque aproveche tu madre -o quien sea- y te engorden, porque en un mes te arrepentirás como siempre...
    So, piensatelo muy bien, y si de verdad lo necesitas deja el trabajo. Pero... cambialo todo. Liate la manta a la cabeza primero.
    Enserio, te mereces estar bien.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. HOla, es complicado todo esto, te envio animos chica :) aunqe sea la primera vez que entro eneste blog cuenta conmigo. te sigo.
    Ojala puedas darme algun consejo.. yo me he descarriado un poco...
    un beso princesa

    :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé qué decirte cariño. Me sabe fatal verte así, pero... ¿qué te digo?
    A veces necesitamos tocar fondo para poder reencauzar nuestra vida.
    Lo único que tengo claro es que saldrás a flote.

    TQ.

    ResponderEliminar
  7. nenita (: estár asi te hara pésimo, debes creer en ti, controlar esas ganas de vomitar para no quedar mal y cuidarte! siempre es bueno hacer cambios para que haya más animo en la vida, desde cambiar la música del mp3 hasta cortarse el pelo o comprar ropita nueva
    ojala que subas los animos!
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  8. el pasto siempre se ve mas verde del otro lado.. tu comparandote con ellas, hasta es posible q las envidies x una u otra razon.. y ni te imaginas lo q puede estar sintiendo esa otra persona, puede estar mucho peor q tu.. total q eso no sirve de nada pq solo importa lo q siente uno mismo, pero de nada sirven las comparaciones, eres un ser unico, y mirando lo bueno en los demas no vas a mejorar tu misma.. mirate solo a ti, y dedicate solo a ti.. cuidate un beso

    ResponderEliminar
  9. Solete, vuelves a adelgazar, es decir además de perder kilos, perder ánimos con ellos a q sí? es lo jodido.
    tal vez un cambio tan brusco y arriesgado como el de trabajo sea un poco heavy, pero otros pequeños cambios sí que se pueden hacer
    Entiendo a lo que te refieres, sabes? yo me propuse dejar de comer de nuevo, hacer todo lo posible, llegar a mayo con unos cuántos kilos menos, luego dejé el blog un montón de cosas más etc etc
    realmente qué conseguía dejando de comer?? una mayor felicidad? me dí cuenta de que no es así, ni llenaba el vacío ni conseguía un mejor estado anímico ni nada.
    Y entiendo en la situación que estás, que ni adelgazar te ayuda, pero engordar o mantenerte....mucho menos.
    Te lo vuelvo y te lo volveré a repetir seguramente: DISFRUTA DE TU FINDE CON TUS AMIGAS

    Un fuerte abrazo
    yo te he entendido eso, quizás me equivoque.
    para arriba nena!

    ResponderEliminar
  10. joder, me veo a mí misma en tus palabras. aunque ahora estoy pasando por una buena racha, la verdad. pero sí, cuanto más delgada estás más perdida te sientes, más deprimida, más sola. y es en la mayor parte algo fisiológico: tu cuerpo no tiene los nutrientes necesarios para alimentar el cerebro. bueno, no sé mucho de este tema pero algo me explicó el psicólogo, y cuadra con lo mío: era mucho más feliz con 10 kilos más que ahora.
    pero llevo dos meses alimentándome correctamente, sin vomitar casi nunca (los análisis salieron perfectos) y sólo he engordado un kilo. pero estoy muchisimo más contenta y animada.
    espero que tú puedes hacer lo mismo. no tienes que cambiar todo lo que dices para sentirte mejor. tienes que cambiar sólo una cosa, la que más cuesta: comer con normalidad, llevando uina dieta completa y sana.

    espero que la próxima vez te lea más animada.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hablás de un cambio.pero que significa ese cambio para vos? estas esperando algo en tu vida o sos vos la que tiene que mover el piso para poder realizar lo que queres ?
    Sea como sea, fuerza.
    Sé que esto duele, y hace sufrir mucho.

    ResponderEliminar
  12. ¿No te parece que deseamos un cambio pero al mismo tiempo que todo siga igual?

    Nos asusta lo que no tenemos bajo nuestro control. Aunque sea bueno, preferimos lo conocido , lo que sabemos cómo afrontar.

    En ocasiones pienso que se debe al temor por confiar en alguien, alguien que nos acompañe hasta recuperar la calma.
    (Divago, perdona)

    Quiero leerte más animada. Seguro que puedes lograrlo pronto.

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  13. Si quieres cambiar no te cortes mucho el pelo proque despues vas a llorar como yo jajaja...

    Deja de compararte. El pasto del vecino siempre será mas verde. Eres hermosa y eso es lo que importa. Cada uno tiene su toque. Animo si? Anda, cambiar de aire te va a hacer bien.

    Te kiero montones

    ResponderEliminar
  14. Al menos quieres un cambio, es bueno conformarse con eso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Primera vez que paso por aqui, te sigo.
    Queres progresar eso es lo que importa, no te compares porque sos unica,y no te deprimas
    Animo y un beso.

    http://fearsinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. no se que decirte, la verdad. me he pasado por los blogs con la esperanza de ayudaros en cada comentario despues de tannto tiempo, eso intentaba, y en cambio leo tu entrada y no se que decir.
    porque yo tambien me he sentido asi,porque no se que es lo que me ha hecho en incontables ocasiones volver a encontrarme "bien". simplemente pasa, de la noche a la mañana. y aunque me duela admitirlo, el alimento ayuda al bienestar. come normal, ni atracones ni ayunos, una temporada, y luego sigue. pero hay veces que necesitamos parentesis, aunque no queramos admitirlo. mucha suerte princesa, espero que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  17. hola, primera vez que te leo, me sentí identificada con eso de un cambio. Yo también estoy buscando uno... espero que logres realizar ese cambio del q hablas. Mucha suerte y no te compares con nadie siempre habra personas en una mejor situación y otras q están peor... el compararse solo nos pone mal, creo yo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. el caso es no acer ninguna tonteria d la q luego te arrepientas....
    puede ser q solo es un momento d bajon.... y luego ya se te subira un poco los animos.. pero bueno.. eslo q toca vivir y sentir.. metida en esto es asi como te sientes el 90% d las veces....

    ResponderEliminar
  19. ¿como vamos??
    no creas que simplemente espero a que vuelvas a escribir y a ver qué cuentas.. NO, te echo en falta. Espero q te encuentres bien, o mucho más que bien. y espero q al final disfrutaras del finde con tus amigas en Madrid, ¿habías estado? ¿te gustó?^^
    Un besote cuki =)

    ResponderEliminar
  20. Lanzate a por ese cambio, ya verás como t sientes mucho mejor. Te sigo el blogg :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! soy jess y sigo tu blog, me gustaria que te pasases por el mio que lo acabo de crear :)
    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Como estas? que esta siendo de tu vida?
    Espero que este tiempo que ha pasado hayas conseguido hacer algun cambio positivo...

    Mucho animo, sólo espero que estes mejor y que vuelvas por aqui (L)

    ResponderEliminar
  23. leo esto y me pongo a llorar. Fuck. Yo si estoy gorda. 53k. No me lo creo, no me resisto así. Vos con fuerza, ya va estar todo mejor :)

    Y si, haces bien en no descuidar tu trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Se te hecha de menos sabes?
    Solo por si acaso :)

    ResponderEliminar
  25. prin, como va todo? hace tiempo que no actualizas, solo espero qe estés bien
    cuidate

    ResponderEliminar