lunes, 26 de abril de 2010

Sobre lipotimias y paranoias...

Estoy de lo más deprimida. Vuelvo a tener la sensación estar perdiendo las riendas de mi vida. Y es que mis planes han vuelto a salir mal... He llegado a pensar que alguien me ha hechado mal de ojo, o que me quiere muy mal. Me estoy emparanoiando completamente. Pero intento no decaer del todo.
Ana me decía en un comentario que ha llegado un momento en el que me dejo llevar. Tiene toda la razón. Estoy hasta los cojones, hablando claro y bien, de que las cosas no salgan como yo quiero cada vez que intento hacer algo. Así que he decidido no adelantarme a los acontecimientos y hacer mi jugada según me vengan las cosas. De momento no voy a hundirme pero tampoco voy a hacer planes a largo plazo. De momento me limito a esperar a ver lo que pasa para poder jugar mis cartas de la mejor manera posible. Se acabó tirarme faroles y arriesgar demasiado.

El sábado tuve un día bastante bueno hasta la noche. Mis amigas y yo hicimos un montón de actividades diferentes durante todo el día, así que no tuvimos tiempo de aburrirnos. No paramos ni un momento. Por la noche, no tengo muy claro por qué razón, estando en un bar comencé a sentirme mal y terminé tirada en el suelo gracias a una lipotimia de las que hacen historia. Hacía un montón que no me daba un bajón de tensión de estas magnitudes... Otras veces podía ser porque no había comido en un montón de tiempo, por exceso de ejercicio, etc. pero esta vez, había cenado y tenía calorías de sobra para aguantar toda la noche. Aún así no pude. Me recuperé y hasta hoy.
Ayer me tomé el día libre y comí un montón: pizza incluída. Son mi perdición.Así que me toca hacer penitencia porque tengo poco más de 15 días para recuperar la línea para pasar un fin de semana de 'sólo chicas' con mis amigas y que se mueran de envidia con mi figura! jajaja! pero qué puta puedo llegar a ser!

16 comentarios:

  1. jajajajajajajja

    Me encanta el comentario final ese de: ¡pero que puta puedo llegar a ser!

    Diooos otraaa vez, cada vez que leeo un blog donde aparece la palabra "pizza" MUERO! jaja

    Buuuufff

    Animo princesaaa, no te deprimas, mucho animo en serio! Tu puedes!

    Te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa,
    Iba a darte noticias mañana pq justo acabo de ver up!, me he metido aqui por ver que tal habia ido tu finde y jops, no me alegra lo que leo, espero que todo acabe tomando su lugar y tu te sientas bien en el tuyo.
    Muchisimos animos!!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nena me queda decirte que son rachas y que pese a eso debemos ser fuertes y tener toda la confianza de que eso puede cambiar, un dia un amigo me dijo que la felicidad llega cuando menos uno la espera y yo creo que esa fue una frse muy sabia, si, te comprendo las riedas de la vida quizas se nos van de las manos en ocaciones pero debemos de retomarlas a todo costa pero para ello debemos ser fuper fuertes y tener toda la conciencia de que es cuestion de tiempo unicamente =)

    que estes bien nena animo!!

    chao linda!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que esa sensación de "pérdida de control" va y viene, a veces, para algunas personas.
    No te voy a dar grandes consejos, porque cada uno debe saber qué hay en su camino. Me parece genial lo que has decidido.
    ¿Puta porqué? Todas pensamos así XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo pienses. Simplemente. Distráete.
    Perdón, hoy no tengo el día inteligente...

    ResponderEliminar
  6. Pues qué te digo.. pinle atención a esa decaída, pero espero que en todo lo que quieres, te salga bien; no es como tan fácil, pero el tiempo premia al paciente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el comentario! Está claro que lo que tengo que hacer es buscar una vía de escape distinta. No debo recurrir a los atracones. Tengo un montón de libros para leer, o incluso podría aprender punto de cruz XD
    Pero claro, eso es lo más fácil, lo que más rapidamente me llena y me hace evadirme. Es siempre mi primer impulso acudir a los atracones y a mía.
    Quiero curarme y mirar hacia atrás con orgullo. Quiero seguir tirando. Para arriba.
    Gracias por el apoyo y tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Arriba las putas!
    ¡Abajo las envidiosas!
    jajajajaaj

    ResponderEliminar
  9. Tu frase final estuvo genial!!

    Que mal lo de la presión, es que igual varios dias sin comer y luego alcohol no es tan bueno, pero al menos antes te la pasaste bien =)
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, me gusta el comentario final. Es una satisfacción personal, aunque no positiva, ver que estás mejor que otras amigas que siempre se consideraron más guapas, o más delgadas, o más mejores... A mi también me pasa. Y el que te digan, estás demasiado delgada... mmmm me encanta, jeje
    La lipotimia pudo ser por el calor del local. Si estabas haciendo la digestión, pero hacía demasiado calor, se te pudo cortar y por eso te desmayaste. (es una idea)
    Bueno, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Si la verdad esq para peinarme esas capas soy un desastre y mas aqi q solo ay humedad y por mucho q te alises el pelo se te encrespa XD.. pero bueno.... siempre un moño lo arregla todo jajaj
    espero q estes mbieen aora :)
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. ¿En serio ya estas en 45? Yo también volveré a eso. Sé que puedo.

    Animo con todo linda, sabes que te adoro!

    ResponderEliminar
  13. holaaa linda gracias x pasarte y comentar.. anda medio perdida de aca pero aunq postee y comente poco sigo x aqui.. espero pronto postees nuevamente y nos cuentes mas sobre el finde solo de chicas, un beso cuidate ..ahh y es normal las cosas no pasen como esperamos pero es un bajon, pero para adelante ;)...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario tia siempre suponen un punto de inflexion para mi lo de la lipotimia se pasa fatal yo recuerdo un dia en un bar en una fiesta que empece a notar mucho calor y a medio marearme y no podia ni respirar era diciembre con varios grados bajo cero y me sali a la calle a buscar un taxi en camiseta de tirantes no sentia ni frio ni calor pero bueno mucho animo que veras como te recuperas y enseguida te pones bien,muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo! muchas gracias por tu comentario :) pues si tienes la invitación aprovecha!!! al menos para distraerte un poco! yo tengo muchas ganas de ir por eso xD y a ver si encuentro algo que me guste :) aunque la ropa de mango no es la que más me guste... normalmente voy a stradivarius y encuentro más cosas, pero hay que aprovechar el 25%. Referente a lo de la modista, pues tienes razón menos mal que existen xD sino no sé que hubiera hecho, es que de pecho eran todos los vestidos enormes y se me caían :( y mi niño se reía de mi =$!
    un besito grande(K)

    ResponderEliminar