martes, 6 de abril de 2010

Normal... ¿cómo que 'Normal'?

Normal. ¿Cómo que normal?
Bien. ¿Bien? ¿qué cojones es bien?

El otro día, hablando sobre mi peso, tuve la grandísima suerte de que una conocida me dijera 'ahora estás normal, estás bien, el año pasado estabas demasiado delgatida'. BUAAAAAAHHH!!!! Mi cara sonreía y mi cabeza quería tirarse desde un precipicio sin fondo. Perfecto: dos palabras que odio y me matan en la misma frase. 'Normal' y 'Delgadita'. Me crean tal nerviosismo dentro de mi cerebro que se me revuelven hasta las tripas y siento cómo mi estómago se revela. Yo no quiero estar 'normal'. Y no estaba 'delgadita', estaba flaca, FLACA, con todas sus letras. Estoy hasta los cojones de que la gente no llame a las cosas por su nombre. ¿Por no herirme? A la mierda con la gente finolis. Puede que a esta chica no la gustara cómo estaba yo el verano pasado pero creo que no se ha parado a pensar que a mí me encantaba. Envidiosa. Porque antes estaba delgada (1,66 y 49 kilos) y ahora (desde mi punto de vista con 58 kilos) está gorda (ha sido madre hace un año pero tengo amigas que han vuelto a su peso normal y ella no, así que de momento no me sirve de escusa). Se consuela diciendo que no le gustaba cuando pesaba 49 kilos, que estaba excesivamente delgada. Sorry, pero no me lo creo. No puedo. No entra en mi cabeza. Si se quiere engañar a sí misma allá ella. Y yo, mientras tanto, tengo que escuchar 'alagos' y 'lindezas' del tipo 'ahora estás normal'.

¿Lo peor? que es verdad. Y yo no quiero ser normal, no quiero estar normal. Porque normal para mí es tener chichas en la parte trasera baja de la espalda. Porque normal es tener un poco de barriga que no deja asomar todo lo que debieran esos hip-bones que tanto me gustan. Porque normal significa que mis abdominales se pierden bajo un centímetro de grasa (suficiente para que no se noten). Porque normal es que mis cartucheras me martiricen cada mañana mientras me ducho.

NO QUIERO ESTAR NORMAL: QUIERO ESTAR FLACA COMO UN ESCUERZO (que no tengo ni idea de lo que es).

Y DISPONGO DE 1 MES Y 1 SEMANA PARA CONSEGUIRLO.


PD: Gracias a todas las respuestas a mi pregunta de la entrada anterior. Tenía ciertas dudas pero después de leeros veo que no andaba muy desencaminada (thanx Patricia por esos estudios tuyos de Derecho ;P). De momento no sé nada de la otra oferta así que os iré informando si tengo novedades al respecto... OJALÁ...

20 comentarios:

  1. Hola cariñooooooo...
    Si algo me gustaría en la vida sería poder tenerte cerca para charlar, de esas charlas largas y profundas con un buen cafetito... que se quedan frios, jajajajja.

    ODIO, cuando me dicen... "¿Pero si estas bien?" me jode porque me hace sentir + gorda de lo que estoy, no nos engañemos mido 1,64 y hoy x hoy peso 61,3, vale que no es que sea una vaca lechera, pero tengo barriga, tengo muslos grandes, tengo unos cachos de brazos. A la gente no le gusta oir... quiero llegar a pesar 55 kilos... Me repatea que digan: "estas loca, pero que dices... si estas genial".

    Genial para el resto del mundo, sin pararse a pensar como me pueda sentir yo ( o cualquiera), estoy contigo totalmente... que se jodan todos y nosotras a lo nuestro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ocurrió lo mismo este fin de semana, "antes parecías una sirenita pero ahora te veo mas gordita" fue un balde a agua fría, ya lo sabia, y aquí estoy con una buena dieta y unas ganas enormes de ser lo que era.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me lo creo... y que los hombres las prefieren gordas es otra patraña.

    ResponderEliminar
  4. La verdad...

    No he tenido tiempo de leer tu entrada, tampoco he tenido tiempo de entrar en los otros blogs, y ni siquiera tengo tiempo de contestar en condiciones los comentarios que me han enviado, que aunque pocos, suficientes para sentirme arropada.

    Pero me alegró tanto leerte!! En cuanto tenga otro minuto vuelvo a entrar, simplemente, estoy aquí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De nada :)
    Sabes? a mí me pasa lo mismo. Odio que me digan que estoy normal, o que he comido bien...porque para mí significa que he comido como una bestia. Pero tb me desquicia que controlen lo que como. No hay quien nos entienda xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya van como cuatro personas que me dicen que estoy más 'llenita' y que me veo mejor que antes, porque ahí estaba muy flaca. JURAN que es un CUMPLIDO y que tengo que aceptarlo bien, pero al parecer no se dan cuenta de mi cara de rabia cuando les oigo. Ahg, te comprendo tanto linda. Encuentro un apoyo en ti porque estamos pasando por casi lo mismo.

    Cuando me dicen que antes estaba muy flaca, lo unico que quiero es que ese antes se convierta en un ahora. Es decir, NO me ayudan ni me hacen sentir mejor.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Buff... que chungo! yo tb tengo miedo del dia que alguien me diga que estoy "normal" o "ahora sí estas bien" pq sé que me sentiré como tu, es mas, ya me lo siento cuando alguien me dice "yo no te veo tan delgada como dice tu madre, yo te veo bien" pues a mi me gusta que me vean delgada!!!! Aunque ahora estoy en un momento de reflexión y autoaceptación por el bien de mi salud, por eso no escribo en el blog y me paso menos, necesito tiempo para mi y pensar, pero ya te contaré mejor.
    Ahora tú, que es por lo que escribia!!! debes luchar por ti y tu bienestar, sin joderte la vida, esta claro, pero te considero lo suficientemente inteligente como para saber "hasta donde" por lo que te animo a salir de esa "normalidad", que es una puta mierda, en todo, no solo en el peso, normal? no gracias, especial ;) Lucha, como siempre, por tu felicidad.
    Suerte!!!!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. A la mierda!
    Que se ve mejor ahora que con 9 kg menos??? MENTIRA.
    Lo que pasa es que la gente necesita disfrazar la realidad para sentirse bien.
    Yo estoy contigo. Estarás bien el día en que tú te sientas bien con tu cuerpo. Ese es el único BIEN que vale.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. mi padre es de los que piensan que una mujer bonita tiene que tener sus curvas.... y siempre que nos juntamos con la familia a comer sale con el tema de que no como nada (mentiraaaaa) y es cuando los demas dicen "ESTÁ GORDA BASTANTE" tooooomaaaaa en toda la frente!!!! y yo me río y aguanto las lágrimas.

    ResponderEliminar
  10. hola nenita grx x pasarte x mi blog t sigo :)... i tienes toda la razón tmb detesto esas palabras "delgadita" y "normal" q la gente no entiende q nos encantan los huesos q son divinos!!! me castra q me digan esas palabras suenan en mi cabecita una i otra vez i hacen q me obsesione mas pero bueno tienes poco más d un mes pra lograr tu meta animo q lo conseguiras kissos prin

    ResponderEliminar
  11. Corazón... sí si si... retomando la vida con fuerza, ya esta bien de los bajones que ya me toca sonreir todo el rato, jajajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. holaaa wapa,, yo tb odio ser normal como dice mi hermana, q q envidia la doy ,,, perdonnn???1,58 y 55kilos es envida??pero por diosss si parezco un globo...normal normal para kien'? en q baremo lo mides???noooo graciassss para mi mi normalidad seria llegar a los 45, porq seria FELIZZ O SIII, tener una talla XS,dios miooo siiii eso seria mi éxtasis...

    espero q lo consigamos 1 beso

    ResponderEliminar
  13. Ammmm... recuperar el control es una sensación tan gratificante que lo demás no importa, pero todo es cuestion de tiempo y coco, pero mientras aguante veremos que pasa.

    Y lo del chico, bueno... es una historia larga que empezó con una buena amistad, compartir cosas, dicen que el roce hace el cariño, y llegó... es la parte serena que necesito, que me estabiliza y consuela... que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario! Ya te lo haré saber si los voy consiguiendo :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    al final no he podido hablar con ella..
    ire la proxima semana.. comenzare a platicarle como han estado las cosas para tenerla bn informada del tema.. ya cuanod mi madre me paguele dire lo del cuarto ;P

    waaaaaaaaaa
    como te entiendo!
    me paso lo mismo..U.U
    es horrible!
    pero no nos queda mas que seguir luchando!
    k regresaremos a estar como nos gusta!
    ^^

    mi vampiro me dio a entender cuando empece asubir mas de peso, ya que siempre decia yo:
    "Ay es que estoy gorda!!"
    y cuando estaba delgadita me decia..
    -"Pero si estas delgadita amor"

    y cuando subi y decia lo mismo...
    "No digas eso.. estas llenita..."

    PPFFT... mas me jodia!!!
    pero bueno.. no hay por que llorar sobre la leche derramada eh..
    =P

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho preciosa!!!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  16. YO he llegado a un punto que prefiero que la ente no me diga nada sera pq estoy foca total no se... lo que tengo claro que aveces lo flipo con la gente porque se atreven a decirme cosas que a mi se me caeria la cara de verguenza solo de pensarlas, bueno mi niña espero que estes bien muchos besines gracias por estar siempre ahi

    ResponderEliminar
  17. jajaja tal y como pienso yo! qué conllevan realmente esas 2 palabras?? normal// bien ¬¬ bahh

    también me las he tenido que tragar con patatas muchas veces.

    ¿qué tal lo llevas neni? espero q vaya bien tu camino hacia tu meta y q lo del trabajo se solucione prontito.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  18. hola!!!
    gracias por tu comentario, yo tampoco quiero ser normal, quiero ser flaca, flaca, flaca, flacate deseo mucha suerte con tu trabajo y que logres tu meta
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, he privatizado mi blog, te ruego que me hagas llegar tu correo con el que usas esta cuenta, aunque sea como comentario en esta entrada de tu blog, asi puedes entrar al mio. No me abandones :(

    Cuidate

    Pocelain Kisses

    ResponderEliminar
  20. muñe! por supuesto que quiero seguirte! mi correo lo tienes en mi perfil y en la última entrada 'Malpensada', pero por si acaso: yo.oculta@gmail.com.

    ResponderEliminar