lunes, 19 de abril de 2010

MALPENSADA!

Me he vuelto desconfiada, malpensada, envidiosa, miedosa. Y es que ¿¿'el ladrón siempre piensa que los demás son de su condición'??
Cada vez que veo a alguna tía flaca soy incapaz de no pensar en que si está comiendo, después va a ir a cualquier baño a vomitar como una loca, si no va comiendo, en que normalmente no come y por eso está así, si va comiendo una manzana o cualquier cosa sana, en que eso es lo que va a comer en todo el día. Y es que no lo puedo evitar.
El viernes pasado en el tren, subieron dos nenitas de unos 15 o 16 añitos con sendas bolsas del Burguer King con sus hamburguesas, patatas, refresco y helado. Sí, así, con todo. Estaban flacas. Una más que otra. Y no paraba de repetir que tenía muchísima hambre, que no se había podido aguantar a llegara a casa para comer y por eso se había metido en el Burguer de la estación a comprar todo lo que ya he dicho antes. Mientras, un asiento más atrás, yo pensaba en cuánto tardaría en llegar a casa y vomitar toda esa comida que se estaba tragando en el trayecto hasta su casa...

Por lo demás este fin de semana tengo un compromiso ineludible que me está matando desde ya. Habrá comida, bebida y mucha fiesta. Y comparaciones, y miraditas acusativas, y control de lo que como, y mierdas varias.
Pero no quiero empezar desde ya a preocuparme. Lo que sea, será...


Peony me ha nominado para hacer un 'Test'. Ahí va:


TEST (para recibir el premio tienen que responder todas las preguntas)


0.- Qué día es hoy? lunes 19 de abril del 2010
1.- Cómo te haces llamar? Hidden
2.- Cuántos años tienes? Demasiados para seguir por aquí, pero esto me ayuda.
3.- Cuándo te lo podemos celebrar? a finales del mes que viene
4.- Cuánto mides? 1,60
5.- Cuánto pesas? no lo sé y espero seguir sin saberlo. Sólo lo noto...
6.- Cuánto quisieras pesar? realmente 40 kilos, aunque ahora que no me peso, con verme flaca me conformo.
7.- Lo conseguirás de la mano de Ana o Mía? soy realista y sé que no está muy a mi alcance por varias razones personales. si algún día lo consigo será de la mano de mi 'alter-ego'
8.- Cuánto tiempo llevas? supongo que será intentando pesar 40... así que un año. He ido cambiando mis metas desde los 48 hasta los 40 actuales.
9.- Ya lo habías intentado antes? en cada momento con su meta: sí.
10.- Estás o has estado en tratamiento? De TCA no. De otros problemas psiquiátricos sí.
11.- Qué te impulsó a este mundo? Una lucha en plan Hidden contra El Mundo.
12.- Alguien sabe? Vosotras. Los demás, sospechan. Creo que todo el mundo es tan mal pensado como yo... ¿otra vez mal pensada?
13.- Cuál ha sido el mayor peso que has tenido? 57 kg.
14.- Y el menor? 42,200 kg.
15.- Consideras que estás enferma? A la mierda las enfermedades. Si piensan que estoy loca me da lo mismo. Soy totalmente consciente de lo que me pasa.
16.- Algún consejo? Un montón, pero sólo para quien quiera escucharlos. Además soy de las que los da y no los sigue...
17.- Thinspo favorita Cualquiera que me haga darme la vuelta por la calle...
18.- Frase de ánimo? Mejor cualquier imagen o foto mía de cuando estaba más gorda. Una imagen vale más que mil palabras.
19.- En que país vives? España
20.- Cómo te sientes? Engañada. Hoy no es mi día.
21.- e mail? yo.oculta@gmail.com

13 comentarios:

  1. Buf yo también estoy paranóica perdido, veo a tipas con trastornos por todos los lados! Pero bueno supongo que la gente que tiene una relación normal con la comida se permite comer un día en el burger king sin que la culpa la machaque.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.

    Si lo que dices del finde es irremediable... apechuga y procura no rallarte con el tema.

    Yo también he empezado a hacer lo que cuentas con la gente que veo en el tren XD Creo que somos imaginativas, nada más ;)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago eso... y lo peor es cuando luego me auto-llamo loca, enferma, obsesa. Haber si me creo que todo el mundo está como yo, dios santo. (?)
    Sobre ''el compromiso'', es lo mejor, porque no serviría de nada...
    Tu respuesta 15 es magistral, si señor :)

    Un beso :)
    PD: Privaticé mi blog. Avisame (en el otro...) si quieres seguir leyendome, el correo es el que has escrito ahí arriba? Te lo digo porque me gustaría mantener el contacto contigo...

    ResponderEliminar
  4. Creo que no eres la única a la que le ocurre eso...
    A mi se me hace tambien imposible ver a una chica flaca y no pensar mal. Sé que me equivoco la mayoria de las veces, pero, no puedo controlarlo.
    En fin, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. A mí tb me pasa, sobre todo pq tengo la costumbre de analizarlo todo y a todos, pero cuando me obsesiono con el peso, todo lo q veo está relacionado con la comida.

    Cuando adelgazo, no hago más q ver a chicas gordas y pienso en porké coño ellas se ven tan felices cuando yo estoy pasando penurias para verme bien. Y cuando estoy gorda, no hago más q ver a chicas delgadas q no paran de comer y me pregunto cómo lo hacen. Es una puta paranoia...

    Suerte con el compromiso q tienes, seguro q no es tan malo y puede hasta q lo pases bien ¿?

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo, cada vez que veo a una chica delgada pienso en el sacrificio que le debe de supone estar así y cuando veo a una chica comer no puedo evitar quedándome mirando. Ahora ya no tanto, pero cuando estaba empezando a adelgazar y comía poco, no soportaba ver a una chica gorda (¿soy más políticamente correcta si la llamo "gordita"?) devorando comida basura. Sé que suena cruel, pero es la verdad, no lo puedo evitar. Yo antes no era así...

    Ánimo con el resto de semana, que pases los compromisos sociales como buenamente puedas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si yo igual luego pienso eso de los demás pero me doy cuenta que si comen, no creo que vomiten.

    ResponderEliminar
  8. Sabes que empiezo a quererte?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!
    Ya hay puesto los datos de la carrera, pasate!

    También decirte que gracias por tu apoyo, y que aunque no tengo fuerzas para nada te dejo mis fuerzas y mis animos para lo que quieras!=)

    Un Bss enorme

    ResponderEliminar
  10. Había comentado, pero no sé dónde quedó xD. En fin, te decía que me pasaba lo mismo que a ti, y que odiaba eso. Como si no fuese poco, aparte de pensar lo que sea que hacen las flacas para estar así, me encantaría ser como ellas. ¿Por qué no podemos aceptarnos tal cual somos? Ahg, sería todo tan fácil.

    En fin, te quiero y espero leerte mas seguido!

    ResponderEliminar
  11. Neni que tal vamos??
    espero que el compromiso del finde pasado no se hiciera muy pesado.
    jaja y yo que pensaba que me estaba volviendo todavía más majareta.. cuando tenemos esa obsesión por todo este tema es normal supongo el que se vengan todas esas cosas a la cabeza.
    no sé ahora mismo cuando pero cuando vuelva a escribir en el blog lo voy a privatizar. este mes es interminable y raro de narices.
    Espero que estés bien nena.
    Un bikoo!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tu preocupación! y perdón por no haber dado noticias antes. estoy bien, puedo decir que al fin va llegando la estabilidad a mi vida.
    te aburrirán los consejos de este tipo, y te los sabrás de memoria, pero creo que deberías de dejar de darle vueltas a esa cabeza tan mareada y centrarte en otros asuntos. sí, sé que es muy fácil decirlo, pero debes obligarte a comportarte como debes. eres consciente del problema, pero estás tan aburrida de todo que ya pasas, y dejas ir las cosas. bueno, al menos esa es mi impresión, y quizás me equivoco. parece que te estoy haciendo un psicoanálisis y nada más lejos de mi intención.
    joder, que no me gusta verte así, que te tengo mucho cariño y me gustaría que superaras esto...
    sabes? yo también pienso lo que tú cada vez que veo a alguna chica delgada... hay algunas a las que se les nota que su delgadez no es natural, pero la mayoría son así. menuda suerte, no? creo que si fuera delgada por naturaleza no tendría estos problemas absurdos. o sí.

    espero que suban esos ánimos y que dejes un poco de lado todo esto.
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Linda!! que buen cuestionario me encanta por que asi te conozco mas que bien!!

    Supongo que me sucede similar y a veces no puedo entender como una chica degada debe seguir al pie de la letra cada cosas que se mete a la boca, pero al reverso de la moneda a veces me topo con gente que come lo que se le da la gana!! y esta super!! ashhhh...

    que tengas un lindo di chica!!
    besos!!

    ResponderEliminar