martes, 16 de marzo de 2010

Meme de Peony y Pedacito de Hielo. Thanx!


Instrucciones:
* Poner el nombre y link del blog que las nominó:
* Copiar la foto en tu blog
* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)
* Nominar otros 5 blogs y avisarles

Preguntas:

#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?: No estoy segura de que tenga miedo a nada. Supongo que el miedo al fracaso y ni qué decir de perder a mis seres queridos.
#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?: Evito mostrarme. Quedar al descubierto, indefensa. Situaciones en las que lo que pueda suceder no dependa de mí.
#3- ¿Por qué crees que evitas eso?: Porque no soporto que no sea yo la que decida. La idea de que mi vida depende de los demás y no de mí.
#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: Normalmente evito esas situaciones. Soy la reina del escaqueo para estas situaciones. De todas formas si son cosas que yo no puedo controlar y no dependen de mí, no estoy segura de que pueda hacer mucho por evitarlas.
#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas: pasota, agobiada, estresada.
#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana: contenta, con ganas de hacer cosas, motivada.
#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?: Algún aliciente que me motive; un nuevo proyecto interesante, que el trabajo me vaya como yo deseo...
#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: Lo busco aunque no siempre encuentro lo que quiero.
#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?: mi capacidad de mentir y mostrarme como los demás quieren. Aunque he de admitir que es una característica de lo más útil para la vida diaria.
#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: Rara. Muy suya. Habladora, una relaciones públicas.
#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: Entiendo que piensen eso. No creo que pueda estar o no de acuerdo; si es eso lo que les muestro pues será eso lo que piensen. Me muestro de lo más extrovertida cuando realmente nadie me conoce y no suelto prenda.
#12- ¿Quisieras cambiarlo?: En realidad no. Me sentiría 'en pelotas' si alguien llegara a conocerme a ese nivel.
#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
1-conseguir un puesto de trabajo que me motive en todos los sentidos (economicamente y funcionalmente) 2-conocer mundo. nuevas experiencias, lugares, gente, culturas...
#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?: intento promocionar dentro de mi trabajo. viajo todo lo que puedo.
#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer? me iría a vivir al extrangero siempre y cuando viniera mi pareja conmigo.
#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas :
Me conozco bastante bien por lo que creo que he llegado a un punto que nada de lo que diga o haga me sorprende.

Nominados:
No voy a nominar a nadie. Me parece un meme bastante personal y que a mí me gusta hacer porque es algo que nos da la oportunidad de podernos conocer mejor. Así que cualquiera que quiera dejarnos un poco más de información y que quiera compartir un poco más de sí mismo con los que andamos por aquí que lo haga.


---------------------------------------

Paranoias de ayer

Estoy buscando unos vaqueros super-skinny en los que no parezca un lomo embuchado, por lo tanto, oscuros. Así que ayer me puse manos a la obra y al medio día me fui de tiendas. Resultado: cabreo bastante agudizado por lo que el espejo me hizo ver.

Ayer, definitivamente, no era mi día. Por la mañana, cuando me vestí, noté que mis vaqueros me oprimían (mínimamente, eso sí) en los muslos. ¡Joder! ¡estos vaqueros me han llegado a quedar una talla grandes! Basta. Ahora no puedes hacer nada. Poco a poco volverán a quedar holgaditos. Borrón y cuenta nueva: a desayunar que necesito café por vena.

Así que mi día no comenzó de una manera demasido optimista. Durante el día en el trabajo pienso en los pantalones que quiero comprar. Llega la hora de comer y yo me voy de compras. Primera tienda. Cojo un par de pantalones y al probador. Me quito las botas, miro mi reflejo en el espejo... ¡HORROR! sin mis tacones de 10 cm soy un gnomo, un gnomo gordo. Paso. Me quito los pantalones. Me vuelvo a mirar en el espejo. Puto espejo. Estoy rodeada. Veo chichas. Carnes fofas. Me veo gorda. ¿Me veo gorda? Me desdoblo: no puedo estar gorda, llevo una 34. Pero tengo chichas y los muslos enormes. Fofa. No tengo otra palabra para describir lo que vi. Me pruebo los pantalones. Me quedan grandes de la parte de la cintura. En las piernas me van bien. Son elásticos y se ajustan. Fuera pantalones. Fofeces de nuevo. Espejos, espejos y más espejos. Me pongo mis pantalones. Vuelve el gnomo. Ponte las botas. Cuanto antes. Ya.

Salgo de la tienda ya sin ganas de volver a probarme nada. Aún así me doy una vuelta por un par de tiendas más a ver si veo algo. Nada. Estoy desanimada y cuando tengo ese estado de ánimo nunca encuentro nada que me guste.

Hoy nuevo intento por encontrar los pantalones. No quiero ni mirarme en los espejos. Por lo menos, mientras esté desnuda lo evitaré.

5 comentarios:

  1. Si yo te digo cuanto tiempo hace que no me compro ropa lo flipas... es triste pero cierto prefiero seguir con mis vaqueros viejos que no aprietan aunque sean feos y mis vestidos anchos y horteras que ir de compras... algun dia... algun dia... quieras que no con todo esto estoy juntando una de pasta para cuando por fin pueda comprarme ropa que pufff.. no te rayes en serio aveces tenemos el dia cruzado seguro que estabas guapisima y nada gorda pero tenias un mal dia como dice mi hermano un dia feo hay dias que ya puedes ser brad pitt que como te veas mal te ves mal, bueno reina muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. A veces, siento que me leo en tus palabras, aunque eso no resulte raro por aquí... Aunque más bien, creo que me recuerdas a quien fui en otra época, otro año, otra realidad... Puede que sí, que ahora ya haya cambiado y no sea capaz siquiera de reconocer quien soy... Pero sí, me recuerdas a mi en´su día, y así, con un aire de lo que fuí, es como logro imaginarte y te siento tan cercana... Como si la que hubiese escrito esas palabras fuese yo, un grito de socorro, palabras que intentan golpearme para recordarme quien soy o quien fui... Antes de que me quede del todo sorda y desorientada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te entiendo perfectamente, para mí comprar pantalones es una tortura, bueno, también para quien me acompañe.
    Recuerdo una vez que me probé 50 vaqueros para al fin encontrar unos que me quedaran más o menos bien.
    Si te ves fofa, lo que necesitas es tonificar, hacer ejercicio de piernas para moldear las piernas.
    Ánimo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a veces mas.. y creo q mas cuando uno va con intenciones de comprar algo.. no estas fofa (debe ser tu cabeza) si si.. deja la caseria de vaqueros x unos dias.. tal vez el menos esperado y sin intension los encuentres y te veas genial.. tambien suele pasar cuando no quieres comprar todo parece quedar lindo.. no te enfoques en los detalles eso mata.. (mas facil decirlo q hacerlo, no?) beso cuidate

    ResponderEliminar
  5. ¡De nada, maja!

    No sabes cómo entiendo lo que has contado. Desde hace unos meses, desde que engordé, vestirme ha sido un suplicio, todos los días eligendo las prendas más anchas para no sentirme mal. Cada vez que voy a salir de fiesta estoy media hora probándome ropa que me queda fatal y al final me quedo con lo que más suelto me queda, lo mismo de siempre, y me voy de fiesta ya con la moral por los suelos. Y ya soy incapaz de ir de compras, me veo fatal. Me da muchísima rabia porque dento de dos semanas, depués de muchísimo tiempo con ganas, me voy a Londres, al mercadillo de Camdem, y lo más probable es que lo pase mal por verme gorda con todo.

    ResponderEliminar