miércoles, 3 de marzo de 2010

De vuelta... y media

Primero de todo, saludaros a tod@s los que habéis andado por aquí mientras yo he permanecido bastante ausente. El hecho es que tengo algunos problemillas en el curro y no puedo (o no me dejan) conectarme todo lo que quisiera, así que esa ha sido la razón de mi ausencia.
En estos días he estado leyendo (en diagonal y de pasada, todo sea dicho) algunos de vuestros blogs, pero prometo que me pondré al día en cuanto pueda y os dejaré mis mensajitos.

Por mi parte, decir que estoy bastante tranquila y serena. Tengo mis días malos como todo el mundo, pero en general los estoy a
prendiendo a llevar bastante bien. Estos días no tengo tanta ansiedad. Creo que es porque me he resignado a mi situación actual, impuesta por superiores a los que no puedo o debo llevar la contraria si quiero seguir en esta empresa, y ahora intento verle su lado positivo. Debo admitir que de vez en cuando la situación me sobrepasa y exploto, pero no tan amenudo como antes. Ya no me deprime que me hayan degradado en el trabajo. Estoy aprendiendo cosas nuevas a las que, estoy segura, de que más adelante podré sacar beneficio.

¡Ah! Por supuesto que también me anima que ya tengo mi viajecillo para este año planeado y atado (vamos que ya tengo los billetes de avión). ¡¡¡Me marcho a Indonesia!!! Ya sé que no son las Seychelles pero algo es algo (además ese viaje lo tengo reservado a Liger!) Así que con mi viaje en mente no hay quien pueda conmigo. Todavía me queda un montón para marcharme (voy después del verano) pero no me importa. Porque ya es real, es factible y, eso me motiva.

Por otro lado, estoy llena de proyectos. En mayo me marcho un fin de semana con mis amigas a Madrid. La verdad es que tenemos un fin de semana de lo más ajetreado y no creo que sea posible escaquearme para tomarme algún café con alguna de vosotras (cosa que me habría encantado). Siempre pienso en vosotras cuando me acerco a alguna de vuestras ciudades...

Este fin de s
emana (el pasado) volví a mi más tierna adolescencia. Me pillé tal borrachera que he tenido que reconstruir parte de la noche mediante fotos que me han pasado. ¡Por Dios Hidden! a tu edad pillarte tal mandanga... Bueno, se me fue la mano. En realidad, no creo que se me fuera; mi problema es otro totalmente conocido. Me explico: Una pérdida completa de control. ¡Y es que la que aquí escribe no tiene límite! En lo que se refiere a comer y beber, debo admitir que tengo un problema. Me dan y cojo. Sea lo que sea y esté como esté. Así que a mí me ponían un vaso en la mano y yo, ni corta ni perezosa, tragaba. Y así terminé echando hasta la primera papilla con unas arcadas horrorosas y pidiendo que me dieran algo de comer sólo por el placer de vomitar algo sólido en lugar de la bilis que era lo único que me quedaba en el estómago. Y yo seguía con ganas de vomitar. Vamos, que pasé una de las mejores noches desde hace mucho tiempo hasta que me puse mala-malísima.

'Que me quiten lo bailao'

11 comentarios:

  1. Cuando no se es el jefe siempre hay que tragar, como anda el pais ahora no es momento de quedarse sin trabajo.
    Aunque resignada tienes muchas energias para aguantarlo.

    Tu viaje a Indonesia (si oyes un chirrido es de mis dientes) que envidia. No puedo decirte más. Salir de vacaciones sin ir de "todo incluido en el hotel" creo que son las mejores. No se disfruta estando 10 días tomando el sol tumbada en la playa.
    Seguro que te lo pasas genial.
    Haz muchas fotos de las ciudades, paisajes... y así nos muestras un poquito más del mundo.

    Por cierto lo de la borrachera, ¡tranquila!, no hace tanto tiempo una servidora hizo lo mismo. Ya ha pasado.

    Pasatelo muy bien cuando vengas a Madrid. Si vas de "cañas" hazlo en bares de barrio, aunque parezcan antros de mala muerte, es lo mejor.
    Me encanta fijarme en la gente, casi siempre conocidos de los camareros, sin turistas... Madrid.

    Cuídate mucho pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Jajajaja menuda borrachera no??? Hace años que no necesito reconstruir una noche... qué envidia ;)

    Me alegro de que estés serena, cuando no puedes cambiar las cosas lo mejor es aceptarlas y buscarles el lado positivo, bien hecho!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. INDONESIIIIIIIIIA? YO QUIEROOOO. Y me gusta más que las Seychells, todo sea dicho. Quiero fotos, quiero un reporte completo, aunque lo que quiero es ir yo XD
    Por otra parte, que tiene de malo emborracharse de vez en cuando? Si lo pasate bien, eso ue ganaste.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Indonesia.. Asia, yo quiero ir! Me alegro por tu viaje. Tengo a alguien que ya se recorrió más de media Asia y es espectacular, solo con fotos quedas plasmada.
    Las juegas y bebidas, suele pasar, al menos te divertiste.
    Beso♥

    ResponderEliminar
  5. indonesia uy q envidia jujujuq delicia todo l oq tienes planeado y bueno tal vez no te puedas conectar mucho pero noostras nunkte olvidamos

    ResponderEliminar
  6. si la noche estuvo buena entonces no importa la resaca, ya no queda de otra que arreglarselas con ella, pero supongo q valio la pena.. y si nena enfocate en tu viaje,q buena onda!! en cuanto a tu trabajo ya vendran tiempos mejores.. bueno hidden cuidate mucho, un beso

    ResponderEliminar
  7. JAJAAJAJ HOLA ANDO VIENDO TODOS LOS BLOGGS POSIBLES SOY ANNA Y AAAAA NECESITO BAJAR UNOS KILITOS MAS RAPIDO QUE DE COSTUMBRE NO SABEIS ALGUN TIP ...............
    ESTOS MALDITOS VESTIDOS NO ME SIERRAN Y YA ME ESTOY FATIGANDO............

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Me alegro muchísimo de verte con tan poca ansiedad y tantos proyectos :)
    Indonesia!!! ¡Menudas vacaciones! ¿Cómo es que te ha dado por irte por ahí? Buf, tiene que ser precioso. El chico con el que ando líada se va este verano a colaborar en un estudio medioambiental o algo así. No sé, nunca antes había oído de nadie que se fuese a Indonesia, me ha parecido curioso.

    Y en cuanto a lod e la borrachera, como tú dices, que te quiten lo bailao. ¡Solo se vive una vez!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uff, la ultima vez que bebí como una cosaca me pasó lo mismo que a ti, vomité y vomite!! me puse malisima, desde entonces no me ha vuelto a pasar, me modero mucho con el alcohol, porque la verdad que hasta me asusté un poco ese día.

    En cuanto al trabajo, es lo que tiene, al menos tienes un buen trabajo, ya quisiera yo.. U.u que ando buscando y no encuentro.

    Muchos animos princess y siento no haber comentado ulltimamente.

    ResponderEliminar
  10. nena yo tb tengo viajecillos planeados y eso me da la vida! hace poco estaba mal muy mal por la rutina pero a partir de eso voy para arriba.
    te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. menuda noche, siempre se necesitan de esas k no recuerdas al dia siguiente

    k de proyecto, viajes y de todo, me alegro un monton, pasalo muy bien guapaa!!!gracias por pasarte

    ResponderEliminar