martes, 23 de marzo de 2010

2nd. Round

Preparados... listos... ¡ya!

¿T
e acuerdas de todas las metiras que contaste en la entrevista de hace un par de semanas?
Creo que sí
¿Seguro?

Pues aplícate el cuento porque han vuelto a llamar

Claro, no puedo dejar pasar esta oportunidad

Necesitas más dinero del que ganas ahora

¿Y quién no?

Bueno, pero es una oportunidad cojonuda

¡Y voy a por ella!


Pues aquí estoy esperando a que den las dos de la tarde para
ir a una segunda entrevista. La verdad es que no sé lo que no le ha podido quedar claro a quien sería mi futuro jefe; me tuvo una hora contándole todo lo que me preguntó. Pero en fin, si me han vuelto a llamar será que les interesa. Ya se verá. Por lo demás, estoy de lo más desganada.

Me han pesado. Sí, tenía una revisión y me han pesado. Yo ya sabía, era totalmente consciente de que había engordado. Y no me importaba. Bueno, hasta cierto punto, claro. Lo llevaba bastante bien, quiero decir. Ahora me siento morir. Porque es toda una realidad. Con números. ¡Zas! de vuelta a la realidad el puto numerito me abofeteó en toda la cara para devolverme a esta realidad que
me mata poco a poco. Así que hoy estoy un poco más muerta que ayer. Esos números me martillean la cabeza y no me dejan pensar en otra cosa. Tengo mes y medio para perder 5 kilos.

Lo veo totalmente factible.

Para cuando me marche a mi fin de semana en Madrid con mis amigas necesito ver esa cara de envidia en sus caras. ¡Puf! suena mal. Parezco una persona malévola aquí cabilando... En fin, que me da igual. Lo único que necesito es estar tan flaca como mi amiga Ana ese día (ella también viene y no soportaría no caber en su misma talla).
Así que me he planteado un nuevo plan.


Sabéis que llevo bastante sin atracarme y ese es el camino que quiero seguir. Necesito hacer más ejercicio y no cenar tanto. Las comidas, al 'comer' en la oficina las tengo controladas. Así que tengo un plan de verduras y sopas para la cena. Algún pescadito si acaso y poco más. Necesito volver a sentirme bien.


Vale, estos son mis planes, a ver en lo que terminan. Porque
tengo un mini-viaje de Semana Santa por medio que incluye comidas varias y barbacoas a montones. Se trata de volver a mi rutina sana que llevaba hace un par de años porque el año pasado me perdí por el camino. Sería todo un aliciente que consiguiera ese puesto de trabajo. Lo necesito.

Necesito volver a confiar en mí, en que puedo conseguir aquello que me propongo, en saber que sigo sienco capaz. Porque en estos momentos me siento más bien todo lo contrario: incapaz.
Incapaz de tomar las riendas de mi vida. Incapaz de confiar en mí. Incapaz de todo y capaz de nada.



Pero yo puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo.

20 comentarios:

  1. Pues claro que si tia, claro que puedes y lo vas a conseguir porque la constancia es la base del exito (por eso yo muchas veces la cago porque soy muy impaciente y quiero resultados ya y ya no puede ser) y no eres nada malevola pq yo soy igual quiero ver en la gente caras de envidia y no de lastima mientras piensan jeje que gorda se a puesto, muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes!
    Y no es maldad ni mucho menos, es demostrar a todo el mundo la fuerza y el valor que tienes para salir de esa casilla donde nos meten de "gorditas".
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo mujer! Y paciencia. 5 kilos en mes y medio es una meta realista, intentalo y verás que tú puedes. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. aisss cielote!!! que estarás ahora en tu entrevista!! espero que te cojan sin pensarselo! cuenta en cuanto tengas noticias!
    Yeahh en mes y medio 5 kilillos.. da para perderlos sin matarse no? Yo lo mismo.. para mi cumple a ver si por lo menos me deshago de 3 kilotes.
    Mucha mucha suerte!!
    muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. claro que sí! claro que puedes! mucho animo pequeña, empieza la primavera, nos toca renacer.... Es nuestra hora

    ResponderEliminar
  6. Que feliz me pones... claro que puedes :)

    ResponderEliminar
  7. yo tb quiero perder 5 kilos (como minimo) en mes y medio!!!
    ya veras como lo conseguimos y de paso nos dan un trabajo a cada una por el camino jejeje (esta noche voy a entregar un curriculum a un posible trabajo) y lo necesito de veras...
    Asi q vamos a por ello, yo ya estoy preparada!! jeje

    ResponderEliminar
  8. ESTA CLARISIMO QUE PUEDES!!!!!!!!!!!!! Puedes perder esos kilos, puedes conseguir ese trabajo y puedes volver a sentirte bien contigo misma, no hay duda, PUEDES!!!
    Suerte y animos,
    bsssss

    ResponderEliminar
  9. Tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, TU PUEDES!

    Yo sé que sí. Uf, me imagino el balde de agua fría que debes haber sentido al saber con exactitud y seguridad cuánto pesas, más si subiste. Pero no te preocupes, lo lograremos, vamos a bajar lo que subimos!

    Te re quiero!

    ResponderEliminar
  10. no se cuanto estaras pesando ahora, pero creo que 5 kilos son muchos no? yo no debo adelgazar pero tu tampoco hidden XD creo que la ultima noticia es que pesabas 45?
    pasalo genial y el intake me ha parecido muy sano, las sopas y las verduras vienen de muerte, si los bajas asi al menos estaran bien bajados

    ResponderEliminar
  11. Tú puedes , tú puedes y tú puedes. No te diré confía en ti , y bla , bla , bla porque creo que ya sabes que lo debes hacer. Así que solo hazlo. Suerte , y vamos , sabes que puedes :)

    Byebye~

    ResponderEliminar
  12. holaa hidden, por supuesto que eres capaz nena.. ojala q todo te salga como lo deseas.. pero nunca te olvides de esto si las cosas en tu vida no siempre se dan como tu las quieres o las haz planeado, nada tiene q ver con tu capacidad, no te heches la culpa a ti..lo que no se da es porque realmente no te convenia, y siempre viene algo mejor.. mucho animo y exito ;) cuidate

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por el comentario!
    La verdad es que sí, tengo que empezar a pesarme una vez a la semana, porque lo de pesarme todos los días no es sano para mi cabeza.
    Aunque hoy he vuelto a caer (argh!)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Querer es poder!! y lo vas a lograr, lo principal es no perder tu enfoque. El ejercicio es el mejor aliado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Claro qpuedes TU PUEDES CN TODO LO QTE PROPONGAS WAPIIISIMA!!!animos xo cuidate ok??

    Gracias x tu felicitacion mencantó ;-)

    ResponderEliminar
  16. yes you can, segurisima, yo vuelvo a ingresar....

    ResponderEliminar
  17. TÚ PUEDES! Claro que sí!
    Espero que haya ido bien la entrevista.
    Me gusta el plan que te has propuesto, algo sano.

    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Ola Priincez te invito voy
    hacer una Carrea de Ayuno por 10 dias
    si puedes Te unes!!
    empieza el Lunes
    osea mañana
    dejas tus datos en los comentarios
    ___Baii
    Te deseo lo Mejor*
    Te sigo..!!*

    ResponderEliminar
  19. Si se puede, confiar en uno mismo es lo principal ahora, así que te deseo suerte. Es lindo poder volver a leerte ♥

    ResponderEliminar
  20. puedesssssssssssssss, no lo dudes , la fuerza que tenemos no se puede ver disminuida por nuestra falta de confianza y seguridad. ten la certeza de que puedes conseguir todo lo que te propongas

    ResponderEliminar