lunes, 8 de febrero de 2010

Tareas Pendientes y cositas

Bueno, pues tenía pendiente por ahí un Meme que me mandó Ele y al que este fin de semana también me ha nominado ana.ayudame, así que ahí va:

Supuestamente debería de decir 7 cosas interesantes sobre mí, así que voy a intentar innovar un poco y contaros cositas curiosas y que no sepáis (aunqur por las cosas que escribo muchas de vosotras os podáis imaginar):

1. Soy tremendamente infantil: adoro las películas de dibujos animados, las series, los peluches, etc. Aunque eso choque de una manera más bien notoria con mi aspecto de niña mala que suelo llevar. Es curioso cómo una persona que siempre (o casi) va vestida de colores oscuros, con aspecto de serio y llendo por la vida creando un escudo protector a su alrededor que dice en letras mayúsculas 'cuidado conmigo que muerdo', después sea un terroncito de azucar tierno y que llora como una niña cuando ve una película o lee un libro. Porque en el fondo soy una romántica empedernida y sufro el síndrome de Peter Pan.

2. No estoy segura de que mis amigos me hayan visto nunca llorar. El escudo ese del que he hablado antes me acompaña en todos los aspectos de mi vida. La gente que me conoce me definiría como una persona fuerte, independiente y de armas tomar. Es el yo que me he creado para protegerme contra todo y contra todos. A base de que me hicieran daño cuando era pequeña he ido modelando un personaje al que todo le da igual y permanece impasible ante los ataques del exterior. Realmente esos ataques me van matando poco a poco y cuando estoy sola me derrumbo.

3. Soy tan egocéntrica que me encanta sentirme necesitada. No querida (que también) sino necesitada. Me gusta que la gente acuda a mí para pedirme consejo, para que les guíe. Incluso en mi relación de pareja necesito sentir que sin mí mi novio estaría vagando sin rumbo. Puede que sea un sentimiento poco sano y un poco obsesivo pero soy así de controladora. No por nada tengo un pequeño trastorno de personalidad diagnosticado.

4. Me encanta dar consejos y, por lo que dicen, además soy buena dándolos. Claro que esta virtud es también un gran defecto, porque regalo consejos a diestro y siniestro y después yo soy incapaz de seguirlos, aunque sea consciente que lo mejor sería seguirlos. Viva la contrariedad en mi vida! Hasta a mí me gusta contradecirme...

5. Soy una experta en no mentir pero también en no decir toda la verdad. Digamos que no suelo mentir, que tengo la lengua más viperina que he conocido, que cuando quiero hacer daño mi boca y mi lengua toman vida propia y dañan más que si les cruzara la cara de una bofetada. Soy bastante bocazas y he llegado a arrepentirme de muchas de las cosas que he dicho en momentos de locura aunque hayan sido verdad. Por otro lado, siempre me guardo cosas, intento protegerme las espaldas y no mostrarme tal y como soy porque creo que si alguien sabe demasiado de mí podría manipularme y no lo soportaría. La información es poder.

6. Soy buena en todo y la mejor en nada. Esta es una frase de lo más personal y no tengo muy claro que ponerla aquí sea lo más correcto, pero bueno, me arriesgaré. Es una afirmación que me ha perseguido toda mi vida y que toda mi vida me ha martirizado.

7. Adoro hacer deporte. Creo que he practicado hasta los deportes más insospechados. En estos momentos, estoy atravesando un bache en mi vida (qué os voy a contar que a estas alturas no sepáis) en el que también se incluye el dinero, por lo que he tenido que dejar mi gimnasio de toda la vida y esto también me deprime. Intento salir de esto pero me está costando horrores. De todas formas, intento pensar que es sólo eso: un bache y que pronto encontraré la cuesta abajo!

Debería de nominar a otros 7 blogs pero creo que la mayoría de vosotras ya lo habéis hecho, así que nada, si falta alguna y le apetece, que copie la imagen de arriba y nos cuente 7 cositas más sobre ella.

El viernes no tuve uno de mis mejores días. No os imagináis el bien que me hacen esos comentarios que me dejáis, me faltan palabras de agradecimiento para mostraros lo que siento. Sabéis que estoy en un momento de mi vida en el que nada me llena y me dejo llevar. De verdad que estoy intentando tener una actitud para con todo un poco menos sin-sentido, posicionarme ante las cosas que me pasan y dejar de dejarme llevar por la corriente para volver a tomar las riendas de esta vida que se me ha escapado de las manos. Pero de momento, todo se queda en eso: un intento. Supongo que poco a poco. Tampoco es que tenga la mejor de las actitudes con mi NUMBNESS, pasotismo, asqueamiento, o como queráis verlo.

Hoy comienza una nueva semana y, aunque no ha comenzado bien, voy de camino para que mejore.

14 comentarios:

  1. Dijo Kurt Cobain: soy peor en lo que hago mejor y me siento vendecido por ese don.

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la distancia y el desconocimiento mutuo, creo que seríamos buenas amigas, jajaja, te explico... lo de la coraza ya lo sabemos y que debajo hay unas niñas asustadizas tb, a mi me encantan las pelis de dibujos! aladdin por supuesto es mi favorita!!! tb soy un as dando consejos aunque no los siga yo misma y, lengua viperina?? procuro no tenerla, pero soy borde y estupida a más no poder cuando alguien me cae mal o cuando considero que me agrede... o nos llevariamos bien o nos matariamos, aunque para mi eso define a las verdaderas amigas.
    Despues de esta txapa amistosilla, te voy a dar consejos, que eso nos mola:
    yo creo que tener una epoca numbess no es tan malo, igual inconscientemente nuestro cerebro nos lo pide, eres una chica que abarca todo, siempre ocupada, con mil cosas por hacer y llega un momento en que... pum! al suelo pq cuerpo y mente necesitan desconectar para volver a empezar, royo reset. Lo importante en esa epoca es tu ultima afirmacion, saber que pronto cambiará, que una vez has tocado fondo solo puedes subir, te recomiendo una cancion de bunbury que te recomendaria J, no se como se llama pero el estribillo es algo asi como "si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor" mira, igual la posteo esta semana y así la lees.
    Pues eso nena, me alegro que disfrutaras de tu finde sin hacer nada y de que sepas que el subidón está cerca. yo sigo igual, ni mas ni menos, pero lo importante es NI MENOS, ya llegará el mas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Me dio gracia eso de tremendamente infantil. Jejeje, yo he dicho que si pudiera volveria a tener 4 años, jiji.

    Te kiero mucho nena, se fuerte, tenemos que salir adelante.

    Te adoroooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me he sentido muy identificada contigo, sobre todo en los primeros puntos.
    Mucho ánimo para la semana.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Y tan interesantes...
    Me identifico tantisimo con el 3... a diferencia de que jamas lo reconoci.

    Queria comentarte una cosa sobre el ultimo parrafo, espero que no te moleste. Llevo un tiempo leyendote, y desde siempre has dicho ''estoy harta de hacer lo que los demas quieren, me detroza'' pero acabaste haciendolo. Me da la impresion de siempre acabas haciendolo. Piensalo un poco vale?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. creo que las prins tenemos una personalidad parecido, yo tb soy infantil y voy de dura, tengo mucha fachada y me encanta que me necesiten, ser el centro!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasart x mi blog! ^^

    jejej me pasa lo k a ti con el 1
    yo tmb ando de ruda y demas vestida con negro y los ojos remarcados pero adoro ver caricaturas !!

    y al contrario que tu yo soy muy dependiente asi que yo necesito a los demas (como mi vampiro) ser la rescatada y vistima del cuento es lo mio >.<

    no te apures con los consejos que creo nos sucede a muchas!!! es casi inevitable!!

    fijate k yo antes hacia deportes pero cuando me crecieron las bubis me resultaba muy incomodo correr o brincar asi que los deje por el ejercicio en mi cuarto o solo salir a caminar XD

    vamos nena
    k siempre es buen momento para levantarse y comenzar con mas energia!!
    espero pronto estes mejor!
    cuidate mucho!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  8. Si te habían nominado ellas dos, yo soy la tercera del fin de semana jejeje!!

    La frase que yo me he aplico desde hace años es "aprendiz de todo, maestra de nada"...

    Y, por cierto, QUE VIVAN LOS PETER PANES!! Para qué madurar y envejecer? Lo mejor es mantenerte joven e infantil, al menos, en el interior.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y yo estoy segura de que mejorará tu semana prin! solo tienes que ser positiva y un poquito optimista, lo demás viene solo, ya lo verás.

    Interesante tu meme!!!

    ResponderEliminar
  10. tu no tienes la culpa de nada soloeres una persona y si obvio muy especial y mjeor que muchas pero l oq trato de decir esq tienes un lado humano y q para ti n oes facil cambiar tu forma de ser pero creo a si lo intentas poco a poco todo va aslair bein
    cuidate gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  11. Baby! ¿que tal va la semanita?

    ^^ muchs tenemos esos ases bajo la manga,
    la verdad que ahora q lo pienso.. "mi mejor amiga" no me ha visto llorar.. salvo en un entierro pero bueno eso es otra cosa. A lo que iba, q yo tb soy de las q se esconden bajo la coraza, aunq miles de veces deseo romperla y salir al exterior.. pero en el fondo sé que estaré sola.. y tal vez x eso de momento sigo dentro. Qué metafórico dioss

    puff entiendo q sea un palo lo de no ir al gym, yo tampoco puedo permitírmelo así q voy a lo free jaja: coger la bici de mi hermano y el campo jeje, o sino en casa: emule (y bici de spinning, tuve la suerte de q mi primo quitó el gym y me la traje.. dije esta es pa mí!jej) La de vídeos q tendré de Les Mills
    Siempre puedes salir a la calle y correr q a mí me encanta, pero no tengo a nadie.. aiss si estuvieramos más cerquita eh?

    bueno un besito nena, q te aprecio mogollón!!!
    para arriba siempre eh?

    ResponderEliminar
  12. Hola peque.

    pues cuando hice la dieta en 2.004 con 24 años y 70 kilos, ahora el cuerpo y la edad es otra historia, pero ya no es adelgazar, sino empezar a comer sano y regular mi metabolismo, que lo tengo echo mierda, y bueno, se que no me soporto a mi misma, pero no puedo aruinarme emocionalmente ni mucho menos x dentro. Es una historia compleja, pero bueno, veremos que tal

    Besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA DE NUEVO DAMISELA!!

    lo bno k solo duran 24hrs!!!
    jajajajaj

    y pues como lo comi con el pan y con leche quedo diluido asi que fue facil sacarlo!
    no se como lo comas tu???

    bno... espero k hayas tenido un excelente dia!
    cuidate mucho linda!

    besos desde el infierno ^^

    ResponderEliminar
  14. Dos y cuatro son las cosas que mas me identifican. Así que entiendo lo que dices.

    Ay nena, ¿qué más t epuedo decir? Tus comentarios a mí me hacen tan bien, en serio, siempre tienes las palabras justas y eres tan... madura, a pesar de que tengas el sindrome de peter pan, jaja. ESpero que andes bien y lamento no dejarte un comentario mas largo, pero no ando con mucho animos.

    Te quiero, hermosa, y animo con todo.

    ResponderEliminar