viernes, 5 de febrero de 2010

Lonely day

Estoy hecha mierda. Sin ganas de nada. Muerta.

http://www.youtube.com/watch?v=fXVHcCmvgdc

Such a lonely day

and it's mine
the most loneliest day in my life.

Such a lonely day
should be banned
it's a day that I can't stand.

The most loneliest day of my life.
The most loneliest day of my life.

Such a lonely day
and it's mine
the most loneliest day of my life.

And if you go,
I wanna go with you.
And if you die,
I wanna die with you,
take your hand and walk away.

The most loneliest day of my life.

Such a lonely day
and it's mine
It's a day that I am glad I survived.


16 comentarios:

  1. Nominada a blog creativo ;)
    pasate por mi entrada y veras en q cnsiste
    muaC

    ResponderEliminar
  2. Cariño no se lo que te pasa pero desde aqui solo te puedo decir que cada dia es una nueva oportunidad para que todo vaya bien, que ahora ves las cosas mal y te sients asi pero todo cambia, en fin mi niña que mucho animo y que para lo que necesites aqui estamos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, y porque no nos cuentas el porqué te sientes así? tal vez podamos ayudarte un poco.

    Muchos animos prin, no te deprimas

    ResponderEliminar
  4. Neni que temazo has puesto
    uno de los míos tb
    y además va mucho conmigo ultimamente

    q jodido es todo tantas veces..
    intenta hacer algo para desconectar de todo (vale, es imposible, pero x lo menos para estar un ratito tranquila) como un baño, un paseo, no se.. algo q hagas solo tú contigo.
    Yo ni puedo hacer spinning.. lo único q me hace sentir "bien" ultimamente.
    animo corazon, se quedará en un día malo y vendrán tiempos mejores
    :) guapa! un abrazote

    ResponderEliminar
  5. vaaaaaaamos que pasa hoy todos están con lso animos por el subsuelo , nada merece qe te malogre el dia , ve el lado positivo reina si no tu misma te creas un dia hostil , besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa cancion! Es de system of a down, no? muy bonita (: te cuidas mucho!

    Me sigues? (:

    ResponderEliminar
  7. Si sólo fuera uno....
    No conocía la canción. Sigue mostrándonos "alegres" canciones. Muchas veces los grupos y sus letras se encuentran por casualidad, ypueden acompañarte durante mucho tiempo.

    Cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  8. Q pasa q ests asi?????

    espero q te mejores ;)

    ResponderEliminar
  9. nena!!

    hay veces que igual me siento asi, buehh muchas casi toda mi existencia! =(
    pero que hacerle si a vces los dias son mierda...
    pero sabes cada dia es distinto y no hagas de ellos una copia exacta...no no, busca la felicidad hasta en lo mas simple =)...

    un abrazote enorme mi niña, regrese!! las extrañe como nunca!!

    te espero en mi blog =)...

    ResponderEliminar
  10. Hidden, preciosa, que pasa? Imagino que nada en especial, simplemente te sientes vacia o asqueada y quieres meterte entre tus sabanas y llorar, ojalá me equivoque pero me huelo algo así. Ultimamente ya sabes que yo estoy así y tu me has ayudado un montón, de verdad te doy las gracias y te recomiendo una cosa que me dijiste una vez y me fue muy bien: dedícate una tarde y date un buen baño de espuma.
    No puedo decirte mucho más pq no has dicho tampoco nada, sólo que mires al cielo y visualices el sol, igual así tarda menos en aparecer. Seamos fuertes!! por dificil que se nos haga.
    Besos y sí, abraçades!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow nena!
    Es en verdad una hermosa cancion!!
    Y lo que dice...wow!
    Tq nena, cuidate y muaaackz!

    ResponderEliminar
  12. me gustó la canción, nunca la había escuchado.
    así te sientes, como un día solitario... pasan. pasan y vuelven, pero vuelven a pasar. pero animate y haz cosas que no te hagan sentir sola. esfuerzate por disfrutar.

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x dejarem tu cometario!!
    ya las cosas se han calmado x aki!
    +asigo con mi vampiro! XD!

    k bn remedio el tuyo con el agua caliente!
    se me antoja para un jacuzzi con aromas y burbujas!! jejejejej

    aww esa cancion esta lindisima!
    me encanta como canta este tipo!
    auch.. no recuerdo su nombre!!

    ojala te sientas mejor pronto preciosa!
    mis mejores deseos!!
    cuidate mucho!

    besos desd el infierno

    ResponderEliminar
  14. Hola peque...

    Joder si se que tienes razón y lo que me parece increible (por mi parte) fue esa dependencia hacía él, no le puedo culpar x eso porque fui yo solita. Supongo que lo que necesito es enfrentarme a él de una vez, para bien o para mal.

    Y lo de disfrutar los findes, pues sí a veces se me olvida, pero la báscula me pone en mi sitio, jajajaja. Que estres.

    Besos cariño, cuidate mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar