martes, 16 de febrero de 2010

Hecha polvo

Estoy muerta, hecha polvo, cansada, agotada y muerta de sueño. Las visitas me matan. He pasado el fin de semana de un lado para otro, sin parar de andar, de comer, de beber. Ni por la noche...

Mi disfraz... pues no sabría cómo definirlo. Como hacía tantísimo frío e iba con chaqueta, cuando estaba en la calle tampoco es que llamase tantisimo la atención, y en los bares, como estaban llenos de gente, pues me tapaban bastante. Al final no estuve con mis amigas ya que me pasé toda la noche con mis invitados y no me las encontré. Así que no pudo haber comparación ninguna. Mejor. Suficiente con este fin de semana que se acerca que, esta vez, sí que voy a quedar con ellas desde el principio de la noche. Ya os contaré en el siguiente capitulo.

Después de tanto pintxo y vino, prefiero ni mirarme. He vomitado una única vez en todo el fin de semana, con lo cual, dada la cantidad de comida y alcohol que he podido digerir, para mí, es más bien poco, por no decir nada. Así que estoy sufriendo en mis carnes (y nunca mejor dicho) los excesos del fin de semana. Mis pantalones aprietan algo más que la semana pasada y no lo soporto. Nunca me gustó llevar nada muy ceñido.

Ya no es que no me pese; es que ni me peso, ni me miro en ningún espejo de cuerpo entero. Me darían ganas de arrancarme la piel a tiras. Simplemente no puedo. Esta semana intento bajar algo de peso (aunque no me pese creo que soy capaz de notar 100 gr de más en mi cuerpo con sólo mirarme la barriga por la mañana).

Intento pasar la semana lo mejor que puedo aunque me caiga de sueño. Así que lo único que quiero es que llegue el viernes lo antes posible para que me pueda tirar en el sofá toda la tarde. De momento intento no pensar en el desastre de casa que ha quedado después de la visita. Las habitaciones de invitados hechas un asco, el baño parecido, la cocina llena de pegotes del kalimotxo... y yo que sólo quiero dormir cuando llego a casa.

Paciencia, gran virtud.

¿Lo bueno de todo esto? pues que cuando llego a casa estoy tan sumamente cansada que en lugar de comer nada, me quedo dormida en el sofá hasta que mi novio me despierta para que cene algo. Sí, tiene como norma no dejarme ir a la cama hasta que no ceno algo, así que siempre me hace pasar por la cocina antes de que me pueda ir a la cama. Normalmente, es cuando llego a casa por las tarde los momentos en que me como la casa y, por acción-reacción, después vomito. Así que por asociación, no vomito. Hay que buscarle el lado bueno a las situaciones que no nos gustan...

25 comentarios:

  1. Ey!! si te veo agotada pero también te veo bastante serena y eso es bueno, no te preocupes por lo poco que subiste, piensa mejor en que lo pasaste bien, y en una semanilla de control volverás a estar en donde lo dejaste, asíq ue no le des más vueltas, ahora regreso a la rutina y a limpiar la casa!! jajaja eso es lo peor de las fiestas, al menos para mi, el tener que recogerlo todo con lo cansadísima que se termina.

    ResponderEliminar
  2. nena mucha paciencia, tu ahora a controlarte que lo que pronto se engorda pronto se baja ya veras

    ResponderEliminar
  3. Agotada pero positiva. Esa es la actitud.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual, entre mis estudios, el cursado y todo eso me estoy volviendo loca.

    Gracias por tu apoyo y consejo. Te quiero muchisimo. Cuenta conmigo para todo.

    Te adoro

    ResponderEliminar
  5. No te esfuerces demasiado esta semana, deja un poco más de trabajo para tus compañer@s.

    Pensar menos en lo que nos atormenta ya es misión completa para abordar esta semana.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!
    Entonces el finde no fue tan horrible no?? ;)
    Bueno, míralo por el lado bueno, al menos no vomitas... si pasas la semana así, evitando los atracones, comiendo apenas lo que te obliga tu novio... seguro que recuperas lo de este fin de semana.
    Mucha paciencia, aunque eso ya lo tienes claro y a decansar todo lo posible!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ah! Y muchas gracias por los ánimos. Los necesito. Espero de veras que la relación mejore :)

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x tu lindo comentario!!
    ojala mi vampiro pudieras leer cuanta cosa linda haz escrito para el ^^ eres un amorrr!

    ---------

    k bn k a final de cuentas no se convirtio en mucha tortura para ti tener que disfrazarte!
    jejejej

    auch... es la parte mala de cuando hospedas a personas en tu casa.. el desatre que te dejan
    y todavia peor si tu dia ya te deja cansada
    >.<

    dile a tu novio k te ayude a limpiar XD
    jejejejej

    aunk algo bno deja k stes cansada
    y k lindo k tu novio se preoucupe y te haga cenar, aunk luego lo vomites
    lo importante es que te vea comer algo
    =)

    bno preciosa
    cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  9. Nena animate joer, si algo he aprendido todo este tiempo es que lo de adelgazar se basa en cosas fundamentales que son, esfuerzo, paciencia, optimismo y constancia tienes que creer en ti misma y veras como todas tus metas se cumplen, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, que ya se calmarán las cosas y podrás volver a la vida normal. Estoy de acuerdo con tu entrada anterior, yo soy igual: me cuesta tanto socializar que, cuando se juntan varias cosas (citas pendientes,amigos con los que quedar...)por muchas ganas que tenga de verlos me agobio y la situación me supera. Pero supongo que es lo que hace la gente "normal", interactuar con las otras personas, asi que no nos queda de otra xD
    Ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. animo, no hay mal que por bien no venga, dormir es lo mejor para no comer, asi probablemnte adelgazaras lo poquito que has engordado, aish un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Espero que por lo menos lo pasaras bien, ahora a descansar lo que puedas y al volver a la rutina bajarás, estoy segura.
    Muchos animos!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Encuentro que encontrarle el lado bueno a las situaciones un poco malas, es una virtud que no todo el mundo tiene. En serio, es lo mejor que puedes hacer para no colapsar.

    Ay nena, yo tampoco me he pesado y también trato de no mirarme en ningún espejo, me aterra. Al igual que tu también noto enseguida cuánto he engordado, y es que conocemos tan bien nuestro cuerpo...

    Animo, corazón. Que lindo tu novio, al menos está preocupado por ti, y eso es genial. A pesar de que a ti no te debe gustar mucho con respecto a este tema...

    ResponderEliminar
  14. Thank you

    Me repondré, prometido.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola mi hidden hermoosa!
    wow! cuanta diversion! Cuidado con los tragos nena! Ahora hay que tener animos y fuerzas para bajar de peso de nuevo!!
    Cuidate princesa, en verdad te envidio, yo no he salido xD
    Un muack mi nena

    ResponderEliminar
  16. que tal la semana baby? espero q hayas repuesto las pilas. Oye pues creo q tu finde no estuvo tan mal, si has estado andando y de hayá para acá.. el cansancio es por algo! y la limpieza.. no se cortaron un poco tus amigos a la hora de ensuciar o que? viendo el lado positivo: se queman calorías limpiando ^^ yo ultimamente tengo mono de moverme por casa y siempre que veo algo sucio (aunq sea poco) agarro la escoba y la balleta jaja aunq suene a tontería y estupidez es otra forma de moverte, acelerar el metabolismo y etc
    dencansa y cuídate mucho! (aunq ya tienes quien te cuida bien ;)
    un besii

    ResponderEliminar
  17. hola nena paso x aqui rapidito a saludare y tratando de ponerme al dia.. ya poco a poco iremos saliendo de los estragos q ha causado el carnaval.. yo tambien he engordado.. pero bueno ya tendras tiempo de descansar y poner en orden tu casa, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  18. bueno me reconozco un poco en ti con eso d que ya ni te pesas, yo estoy igual,
    deberias descansar un poco tomarte como unos dias d descanso total, de sofa a la cama de la cama al sofa,, jaja como en el anuncio d ikea jaja
    cuiidate guapaa!

    ResponderEliminar
  19. paciencia, tú lo has dicho!
    tienes que poner orden en tu vida, vivir en el descontrol es muy malo para nosotras, deberías ponerte unos horarios para las comidas (y cumplirlos) y no saltarte ninguna, pero tampoco comer nada entre horas. si vas a tomar algo con tus amigos limítate a lo que pidas de beber y si eso algún pintxo (tampoco vamos a ser demasiado extrictos). pero nbo sigas así, llegando cansadísima sin ganas de nada, tienes que empezar a llevar una vida ordenada. lo digo porque a mí me funciona, ya no tengo nada de ansiedad.
    por cierto, me subes la moral con tus comentarios: yo, valiente? quién lo diría, y es que nunca lo había visto así. pero bueno, quizás no soy la gallina cobarde que siempre creí ser, afrontar un problema como este que tenemos no es tarea fácil, no?
    espero que todo mejore, y recibir noticias con que así es.
    un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  20. bueno princesa, paciencia, que seguro que no has engordado tanto como piensas:) esta semana centrate un poco mas y ya veras como lo vuelves a bajar en nada de tiempo :)
    un beso enorme!

    pd. eres de euskadi?

    ResponderEliminar
  21. hola princesa,me gusta leer tu blog,te dejo la dirección del mio,espero lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias ojala lo veas

    ResponderEliminar
  22. no te preocupes porq no te puedas pasar muy amenudo :)
    espero qtodo te este yendo demaravlla ;)
    muaaaaC (K)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Una semana sin escribir.... todo bien??? espero que te estes tomando esta semana para ti y tomar fuerzas ;)
    muxus.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  24. Hola princesa,
    me gusta tu blog.
    Tu fin de semana no ha sido nada malo, piensa que con una semanita de control se baja lo que has ganado. Es muy poco tiempo y de vez en cuando está bien que aprendamos a pasarlo bien y dejar un poco de lado a Ana, que a veces demanda demasiadas atenciones.
    Pásate por mi blog, acabé de hacerlo hace poco porque me sentía un poco sola con Ana.
    Espero que podamos ser amigas.
    :)
    www.tartadeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Vale, mi padre tampoco me deja seguir derecho sin nada en el estómago a la cena. Así sea una galleta (aunque sinceramente una galleta no sería suficiente para él)... Espero andes bien porque ya ha pasado algún tiempo desde que escribiste.. Agotada pero con fuerzas, algo es algo ¿no?
    Besoo ♥

    ResponderEliminar