jueves, 28 de enero de 2010

La tortura

No, no me refiero a la canción de Shakira y Alejandro Sanz. Es que últimamente me están torturando en el trabajo. No quiero aburriros así que no voy a dar detalles, sólo deciros que me siento inútil y estoy aburrida hasta límites insospechados. Casi preferiría que me tuvieran sin hacer nada y así poder entretenerme leyendo mis alibros y paseando por vuestros blogs. Pero no, me mantienen ocupada todo el día con algo que no tengo muy claro que a mí me vaya a servir para nada. ¿Resultado?: no me da tiempo a leeros a todas, no puedo comentaros y tampoco puedo hacer entradas. De hecho esta la escribí durante una reunión que me tenía totalmetne obnubilada del grandísismo interés que ésta podía ejercer sobre mí. He sacado 5 minutos antes de volver a estar ocupada para pasarla al blog.

Así que os pido paciencia hasta que me liberen. FREEDOM HIDDEN!!! Porque me siento secuestrada, encerrada y obligada a algo que no me gusta. Y eso me frustra y me deprime y me enfada y me violenta. Así que siento una ansiedad considerable que intento que se me pase bebiendo agua porque si no me va a dar por aramarme y/o morderme. Cosa que ya he empezado a hacer. Escribir esto me sirve de terapia, así no puedo arañarme ni morderme mientras lo hago. Pero se me están acabando los recursos...

1 hora. En una hora me sueltan para que me confíe. Hora y media libre para dar una vueltilla, hacer algo de ejercicio y después de vuelta a La Tortura. Otras dos horas y media de perder el tiempo...

6 comentarios:

  1. ein? morderte? arañarte? bueno espero que sean las uñas ..lo de arañarte no sé cómo encajarlo!. no no, no debe quedar bien que en medio de reuniones de carácter laboral tú estés delante del ordenador con esa actitud ;P...
    Te recomiendo abrazarte a las farolas y en los momentos más críticos pegarle bocaos a las esquinitas. Total, ya que nos van los comportamientos extraños pues aprovechemos para descubrir nuevas sensaciones.
    Bah jaja, qué de chorradas digo esta mañana.

    Ajám! osea que sufres de "achicharrin at work"!...y lo palías con agua??? ...amazing ;PP ...

    Jejejej, conversaciones con el retrete, offuuuu Hidden!!! anda que si nos leyeran nuestros allegados sendos blogs directamente que nos metían al psiquiátrico. Bueno ya seguimos en contacto a través de nuestra doble vida pixelada.
    saludos, no te desquicieeees, mua!

    ResponderEliminar
  2. Hay como te entiendo,jajajaja, yo también me aburro un montón haciendo lo que hago, pero algo tenemos que hacer, que el dinero no cae de los árboles.

    Aunque no venga a cuento, como se que te gusta leer, ayer terminé el "simbolo perdido" el último de la saga de Dan Brown, lo has leido??? pues si no lo has hecho y tienes hueco te animo a ello.

    Me recomiendas alguno???
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, saber que estas al otro lado intentándolo, es suficiente para esperar todo el tiempo que necesites. Lo último que quiero (queremos) es que también te sientas obligada a tener que leer a tod@s los que te contestamos.

    Sólo puedo darte ánimos en el trabajo, y fuerzas para que éste no te termine "quemando". Se trabaja para vivir, se trabaja para vivir. Recuerda este mantra y piensa que terminada la jornada los minutos te pertenecen por completo.

    Cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  4. pues ahora me quedo con la intriga de que te obligan a hacer XDD

    ResponderEliminar
  5. Es ley que en el 60% de nuestro tiempo estemos haciendo algo que no nos gusta. Así es la vida.

    ResponderEliminar
  6. Vaya princess!! en alguna ocasion me he sentido tb así y es de lo peor, sentir todo el rato que podrías estar haciendo cosas muchos más utiles, interesantes o al menos placenteras.. pero no!! tienes que estar ahí perdiendo un tiempo precioso por culpa de otros.. es un asco, te entiendo, te entiendo, me ha pasado, espero que la racha así no te dure demasiado, muchos animos!!

    ResponderEliminar