miércoles, 20 de enero de 2010

Débil ¿?

¿Alguna vez habéis vomitado o intentado vomitar gominolas?

Además de ser dificilísimo, porque las muy jodidas supongo que van deshaciéndose hasta quedar prácticamente diluidas al llegar al estómago (las que vomitáis habitualmente ya sabéis que es de lo más desagradable hacer salir este tipo de alimento), al regurgitarlas dejan bastante irritada la garganta porque con ellas es inevitable que salga también bastantes ácidos del estómago. Por otra parte, como se deshacen, nunca sabes si has vomitado todas las que has comido o si, por el contrario, se han quedado alguna escapada por ahí flotando entre ácidos estomacales para convertirse en reservas energéticas para nuestro maravilloso cuerpecito.

¿A qué viene esto ahora? Pues viene a que al medio día, es decir, a la hora de comer que normalmente me escapo de la oficina y voy a hacer algo de deporte, hoy, por el camino, he sentido la necesidad imperiosa de zamparme una bolsa de esos dulces infantiles, blanditos y brillantes. Por consiguiente, al terminar de engullir, también he sentido la imperio
sa necesidad de sacar todo aquello de mi cuerpo y así dejar que mi mente descansara en paz porque me estaba martirizando recordándome lo débil que había sido, lo asquerosamente golosa que soy. Y para más INRI, en ese preciso momento me cruzo con la chavala más flaca que he visto en mucho tiempo. Monísima ella, con unos vaqueros grises, un jersey del mismo color y una chaqueta negra. Guapísima. ¡Toma! Por si fuera poco con el remordimiento que me carcome por dentro ahora te cruzas con una real thinspo de cagarse la perra. ¡Toma! ¡En toda la boquita! Por imbécil. Mientras, los ositos de colores blanditos y brillantes descansan en mis tripas descojonándose de mí.

De la misma me he dirigido a unos grandes almacenes, me he recorrido las distintas plantas hasta que he encontrado un servicio en el que no había nadie y he echado un asqueroso líquido de color indefinido con unas bolitas de colores nadando en el mismo. ¡Puaj! No tengo otra manera de expresarlo ¡Puaj! Vale, ya está. Respira, parpadea para que te dejen de llorar los ojos y no se pongan tan rojos. Cuidado con el rimel. Repasa un poco el maquillaje antes de salir de los servicios. OK. Perfecto, ya puedo volver a lo mío.

Caí. Caí de nuevo. ¡¡¡Otros 300 puntos negativos para hoy!!! Jurjurjur.

17 comentarios:

  1. Ay linda, me ha dolido mucho leerte así. Tenemos que ser fuertes.

    A veces yo tambien me castigo con la comida, o con gaseosa, pero es contraproducente, esos castigos nos empeoran y no ayudan.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Creo que el dulce puede llegar a ser adictivo hasta el punto de volverte un diabético de muerte. Pero supongo que acá nadie es diabético. Yo sufría de hiperglucemia (demasiada azúcar en la sangre pero menos que la diabétes) y me metí en esto de la anoréxia y la bulimia y se me quitó. Bueno, igual unas cuantas no hacen daño, pero como nosotras enfermas hacen un daño inmenso. Trata de llevarlo, lo bajas con deporte, además no fue una hamburguesa o papas fritas... Te deseo suerte, y ya, déjalo, son solo gomas de colores.
    Beso♥

    ResponderEliminar
  3. .-*




    Aunque suene extraño en todos los años de asquerosa bulimica que he sido , jamás he tenido la oportunidad de vomitar eso :| , y espero no tener que hacerlo.
    Ánimo querida , no importa cuántas veces caigas , lo importante es que en cada una de ellas seas capaz de levantarte. Te lo digo yo que acabo de engullirme comida a la boca y soy un asco.
    Cuídate , saludos y siempre después de vomitar revisa tus manos , aveces delatan más que el rostro .__.

    .

    ResponderEliminar
  4. Vaya princess, no sabría decirte, porque yo no vomito, si la jodo me aguanto, lloro y pataleo, pero no vomito ni me corto.

    Pero esa sensación de lo que has comido se está riendo de tí si que la he tenido en más de una ocasión y es algo horrible, así que no sabes cuanto te entiendo.

    Pongo tu blog en seguimiento ¿vale? y te dejo el mio por si quieres pasarte.

    http://elcastillodelossuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Odio los ositos de gominolas. Joder, es que son malos hasta pa vomitarlos, puag jajaja
    bueno, eso de haberte dado un "atracon" o haberte pasado comiendo, y al momento encontrarte una thinspo alucinante... me ha pasado más de 1 vez, super chuli :D
    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Mierda, te acompaño con los -300. Solo que la taradita de Sprite vomitó algo de picante... ¿tienes idea de lo que arde? :S

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    creo es la primera vez x aki..

    jejeje
    si he comido y vomitado gomitas..
    y si, no es agradable...

    pfft... me imagino como te sentiste con esa tia!!!.... auch!

    espero mañana puedas hacer ejercicio en ve<z de comer.. k te sirva de experiencia!

    te sigo
    cuidate mucho!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  8. UhmMMm....je, pa verte la cara nena.."yyyy unnn ositooo, y dooos ositos, 3,4,5,6!! pero qué hacess..PARA LOCA!" ..bAHH venga no fue tan grave la ingesta calórica en sí. Vomitando again. Suma y sigue. Sí que es lo peor vomitar "los chuches", vamos que no salen. Y de hacerlo salen mijitas y..en fin, ya lo has descrito tú de una forma que casi hasta siento algo de asco, en serio! buena y minuciosa descripción jajaja..bolitas? arrgg...Hiddddeeen ofú. Y tela no? osea que vas y te cruzas con un soplido?..señales?..Bueno mira, te comento algo más; hace tiempo que creo firmemente en que no hay apenas tía delgada que no sufra algún tipo de TCA; llámalo "como poco", "me mato a deporte", etc, etc..nosotras es que nos desbordamos hace tiempo con el asunto. Pero estoy convencida de que el 98% de las tías delgadas (lo que entendemos nosotras por delgadas: casi en los huesos) NO son así "por su constitución". Ja, me da la risa, y un churro vamos, ésa chavala que viste se mata de hambre igual que tú y que yo. La ecuación es así de simple: no comes x = te mantienes delgada.
    Bueno bicho, que tengas una buena mañana y eso. Mua!. Byeee

    ResponderEliminar
  9. uhhh uh noo nenaa que bajon.. pero mmm tiene q haber otra alternativa.. no se.. gomitas sin azucar.. sera q existen de 10 calorias como las gelatinas, de seguro q siii... vaaa no se, pero se q hay gomitas de dieta.. digo para q te no te vuelva a suceder hay q estar equipado.. pero bueno preciosa para adelante, cuidate muchoooo por fa.. un beso

    ResponderEliminar
  10. sii agg es asqueroso niña jajaj es la primera vez q te leo de ahora en adelante te leo

    un besotee

    ResponderEliminar
  11. Jo te abia escrito un comentario boniito.. ¬¬ y no me lo a colgado y encima lo a borrado.. juum..
    q ascazo.. al igual q las gominolas.. como me acuerdo d lo bien q sabian, qbien q engaña el sabor..

    ResponderEliminar
  12. Corazón!
    siento mucho lo q te ocurrió.. aunq no vomite entiendo q te sientas mal tanto al vomitarlo como al no hacerlo. A mí tb me pierden los ositos.. me permito 2 como mucho cada vez q se me ponen delante, casualmente..
    Por cierto, leí tu entrada ayer por la tarde en un garbeo rapidito q eché a los blogs, y por la noche soñe con que vomitaba..y más asqueroso que lo q cuentas por eso no lo voy a contar a detalles.
    Posiblemente sería q más que nada te pilló en un mal momento y sentiste la necesidad de hacerlo.. a saber lo q vomita esa thinspo con la que cruzaste.. toda delgadez "perfecta" tiene un precio muuyyy caro.
    A plantarle cara eh? un besazo q se que no eres tan débil como crees.

    ResponderEliminar
  13. Hay alimentos que son demasiado dificiles de vomitar, nunca he vomitado gominolas, pero al menos para mí es muy dificil vomitar como kuchen, queques y galletas.

    Y te entiendo nena, no justifico que hayas vomitado, pero he vivido esa situación, donde te sientes como las pelotas por haber 'caído' en la tentación y justo se te cruza una thispiration en vivo y en directo. Suplicio.

    Animo linda, espero que no vuelvas a caer u.u

    ResponderEliminar
  14. la verdad es q las pocas veces q e vomitado nunca lo e echo comiendo gominolas...pero ya por el aspecto parecen dificiles de eliminar ¬¬

    y tu tranquila,q por caer esta vez no pasa nada,lo importante es q conseguiste echarlo :)

    un beso prin

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias :).Siento no dejarte huella ultimamente, estoy medio atontada x lo q habras leido en el blog.

    No pasa nada x las chucherias, al menos tu tienes el valor de vomitarlas,de quedarte agusto mentalmente.Yo ayer (mi primer dia , uuu) me zampe un ñpaquete de caracolas de chocolate yo solita(seis medianas) y me las deje desaciendose dentro.(Eso si puedo decirte q cuando vomito , me lo pienso muy bien antes cuando es chocolate xq es demasiado desagradable¬¬)Aunque me lo merezco x cerda.

    Muchas gracias de nuevo x los animos

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  16. WOLA PRIN AH NENA LA VERDAD SOLO EH RECURRIDO A MIA DOS VECES Y FUE HORRIBLE AUNQUE NO FUERNA PANDITAS POR ESO LA DEJE PRIMERO ME QUITO EL REMORDIMIENTO PERO LUEWO ME SENTI MAS CULPABLE POR MI DEBILIDAD NENA PERO TRANQUILA MAÑANA SERA OTRO DIA Y LO LOGRARAS CUIDATE

    BESOS

    ResponderEliminar