viernes, 4 de diciembre de 2009

Arrepentida


Estoy arrepentida de haber sigo tan sumamente pasota y dejada en el pasado.

Estoy arrepentida de no haber hecho lo que YO quería y haber hecho lo que los demás querían para mí sólo por contentarlos.

Estoy arrepentida de no haberme ido a estudiar al extranjero.

Estoy arrepentida de hacer sufrir a mis padres.

Estoy arrepentida de haber dejado que la gente me ignore.

Estoy arrepentida de no haber sido todo lo valiente que debería para afrontar muchas cosas que me han pasado.

Estoy arrepentida de haberme alejado de una persona que fue especial.

Estoy arrepentida de dejar que la gente se crea el disfraz que he ido creando durante años.

Estoy arrepentida de no haber adelgazado cuando empezó todo esto para que me hubieran considerado delgada y no ‘normal’ (odio ese adjetivo).

Estoy arrepentida de haber sido tan inocente.

Estoy arrepentida de subir de peso y de hacerlo sólo porque los demás me lo piden.

Me arrepiento y lo odio. Odio hacerlo y odio arrepentirme.


Me arrepiento de un montón de cosas que hoy en día intento enmendar. Algunas me resultan más difíciles y otras, se contradicen entre sí con lo que me causan algunos quebraderos de cabeza.

Intento llevarlo lo mejor que puedo.


Espabila Hidden, espabila porque si no se te van a comer.
Espabila Hidden, espabila porque si no se te van a comer.

6 comentarios:

  1. Sin embargo debes darte cuenta de que no somos perfectos, y las cosas no saldrán siempre diez. A la postre, somos el producto de errores y cualidades... y está bien intentar remediarlo, pero no creo que sea lo mejor lamentarse todo el tiempo, puesto que cometerás más errores que antes.

    ResponderEliminar
  2. Esa contradicción.. esa lucha de ideas y perpepciones en nuestra mente, es como si te fuera a reventar la cabeza un día. No hay gris, todo es o blanco o negro.
    Estoy segura q con tiempo, y con experiencias (sí, aunq sean malas y nos lleven al arrepentimiento) al final las ideas acaban forjándose y bien sólidas,distinguiendo claramente las unas de las otras con convicción. ASí que no creo q debas arrepentirte, supongo q es parte de un proceso x el q toda persona pasa para llegar al autoconocimiento y a la seguridad..
    lo estas consiguiendo nena
    Por cierto, no me enfado! será q la entrada la expresé mal y no dejé claro el tono ni lo q quería transmitir. Dije q me sorprendía xq no veo q esté delgada y no deba bajar más, no xq me hubiese enfadado.
    gracias x estar ahí corazón
    te dejo mi abrazote :p

    ResponderEliminar
  3. El no haber echo es lo que nos va a comer, el no pensar en nosotras y no luchar es lo que nos hunde.

    SSi no ponemos remedio se nos ira la vida de las manos.

    mucho animo hidden, puedes cambiar muchas cosas, el arrepentimiento es la primera fase del cambio. Solo si quieres y luchas. (intentare aplicarmelo algun dia)

    besos wapisima, empieza con algo de la lista y poco a poco ve superando cosa a cosa y cambiando todo lo q puedas

    FUERZA, ANIMO Y SUERTE

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Yo me arrepiento de muchas cosas similares a las tuyas. Pero lo mejor es dejar el pasado atrás y vivir el presente, cosa de que la lista no se haga mas grande, no? Porque vivir mirando hacia atrás, no es vivir.

    Te adoro nena

    ResponderEliminar
  5. es normal q te sientas asi de vez en cuando,pero no te arrepientas de ser pasota,la verdad es qen muchos momentos de l vida pasar de todo nos hace mas felices q preocuparnos por los demas...se q es una contestacion muy fria,pero yo pienso asi...

    un beso prin

    ResponderEliminar
  6. Ui baby, q entrada tan fuertee! Sabes k el tiempo n opasa en vano, y d alguna forma lo mjor es lo k pasaa.. No hay pk arrepentirsee d las cosaas.. La vida tiene mil sabores diferenteess, no es un caramelitoo peroo t aseguroo k no es 100% amargaa.. vieneeen cosas buenas y malaas.. y cada cosaaaa t haceee mas fuertee k ayeer.. todoo es un proceso d aprendizajee.. pero aunk t diga stoo no creass, yo tmbieen kisiera arrepentirme d mil cosaas, peroo no lo hagooo.. pk ya lo hice, si lo hice fue pk en algun momnto lo considere unaa buenaa opcion paraa mii.. bsooss

    ResponderEliminar