jueves, 31 de diciembre de 2009

Annus horribilis... ¿¿Borrón y cuanta nueva??


Estas son fechas de hacer recuento de este año que se va para poder hacer una lista con los nuevos y buenos propósitos para este año que entra.

Para mí, este año no tiene mucho por recordar porque no me apetece recordar todas las cosas que me han pasado. Prefiero olvidarlo, desterrarlo a un rinconcito de mi cerebro. Y digo desterrarlo porque creo que no me van a dejar olvidarlo. Ahí están mis padres para recordarme qu
e antes pesaba 10 kilos más. También tengo este trabajo 'maravilloso' que me agobia por el simple hecho de aburrirme hasta la saciedad. Para más inri, estos momentos de crisis no son buenos para el negocio y me han cambiado de puesto por lo que me aburro muchísimo más que antes. Yuhuuu! Así que llevándole la contraria a San Kurt Cobain que decía 'who said don't look back, don't believe him', yo no me voy a aplicar el cuento y no voy a mirar ni un poquito hacia atrás o, por lo menos, tengo intención de mirar hacía adelante con la cabeza bien alta y voy a intentar cambiar todo aquello que me astía hasta límites insospechados.

Pero no soy tonta. O no tanto como la gente se piensa. Así que voy a ir poquito a poco, marcando límites realistas para no desesperarme en el intento.


Me he propuesto tener un año mejor, cosa que no veo difícil después del año que he tenido. Pero el tal Señor Murphy es un hijoputa muy escurridizo que solemos llevar pegado al culo y que aparece cuando menos lo esperamos, así que voy a estar preparada para lo que p
ueda venir y poder darle un puñetazo en las narices si se le ocurre asomarse siquiera por allá donde vaya.

¡¡¡Espero que todas vosotras tengáis una gran noche!!!
¡¡¡Este va a ser nuestro año!!!



14 comentarios:

  1. CorazÓOn!!
    dí que sí, si de verdad te propones una cosa, todo se lleva de otra manera y eso lo creas o no es verdad.. este no ha sido muy buen año para mí tampoco, pero el año anterior fue aún peor. Y me lo propuse, cambiar mi actitud, mostrarme más positiva e ir con la cabeza bien alta. y algo ha cambiado.. al menos puedo decir q he tenido mejores momentos, más risas, más buenos ratos.. lo he notado.
    Los malos momentos siempre seguirán pero podemos hacer que no nos afecten a todos los angulos de nuestra vida.
    te deseo todo lo mejor para el 2010!!! no dudes en sacar ese puño jeje
    gracias por haber estado ahí este año, akí seguiré...
    miles de besos cielo! que tengas muy buena noche

    ResponderEliminar
  2. Para mí no fue un buen año y lo único que quiero es que el próximo año sea mucho mejor que este. Yo también trataré de desterrarlo, pero solo las cosas malas, porque igual hubieron cosas buenas... no sé. Tuve un año de locos.

    Animo nena, el próximo año será nuestro año (H)

    ResponderEliminar
  3. lo mejor es ir pasito a pasito, sin darte cuenta llegaras al final del camino! si miras desde el inicio al fin te desesperas

    ResponderEliminar
  4. espero que tú también tengas una gran noche, y que este sea un buen año, el mejor de todos hasta el momento! está bien que vayas pococ a pococ, poniéndote límites sin esperar demasiado para luego no sentir que has fracasado, a veces deseamos cosas que están fuera de nuestro alcance y eso nos hace sentir mal, cuando vemos que no podemos ni llegar a tocarlas.
    de todas formas espero que tus deseos se hagan realidad, que te cuides y que tengas suerte y fuerza para afrontar los problemas que se presenten.
    un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Animo bonita, a olvidar todo lo malo y a hacer las cosas mejor. Siempre hay una nueva oportunidad, no te desanimes nunca.

    Feliz año nuevo bonita! Que todos tus deseos se cumplan!

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Año nuevo, vida nueva. Eso dicen, ¿no? Yo he tenido un buen año en general, pero quiero aprovechar este año para enmendar errores y adquirir buenos hábitos, poquito a poco, despacito y con buena letra. Te deseo que seas capaz de cumplir todos tus propósitos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    te invito a participar en mi nuevo blogs de carreras http://skinnydreams1.blogspot.com/
    La primera carrera comienza el 5 de Enero
    /la que habia para el 3 la pospuse por problemas con el blog lo siento)
    Te espero
    Besos linda
    bye

    ResponderEliminar
  9. q razon tienes en lo de murphy

    ya veras,este año va a ser la ostia,nos lo vamos a pasar genialseremos perfectas y seremos felices!!! :) eso es lo q intento pensar yo,luego q se cumpla es otra cosa

    un beso prin

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu entrada, mucho!
    Yo acabé el año animicamente peor de lo que pensaba y sigo igual, año nuevo vida nueva??? ojala nena, ojala!!!!
    Suerte y seguimos en contacto, que tengo este mundo (y el otro) un poco de lado

    ResponderEliminar
  11. Hola sol:

    Un poco tarde pero bueno, feliz año 2.010.

    Y que si el año pasado no fue el mejor de tu vida, y que si el año pasado hubo momentos duros, hay que mirar al futuro con alegría,cambiar todo eso que ha dolido demasiado antes y dar un giro, volver a sonreir, soñar y disfrutar, no hay que dejarse vencer, tu eres fuerte, sí lo eres, si algo he aprendido de ti es esa gran capicidad que tienes para afrontar las cosas.

    Nena, se acabó el 2.009, vamos a ser un poco mas felices en esta año que tenemos que estrenar.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Aupi!
    Gracias por tu mensaje y por preocuparte, pero bueno por ahora no he vuelto a vomitar y espero no hacerlo, sigo con el semblante serio pero todo pasa, sólo hace falta un poquito de paciencia y más autoestima.
    Lo lograremos!!!
    Espero que estés bien y tengas una feliz noche de reyes.
    petons

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo también queiro lo mismo... Olvidarme del pasado y ver hacia el futuro...
    ¡Ya verás que lo conseguirás!
    Beso♥

    ResponderEliminar
  14. holaaa nena estoy de vuelta!! y poniendome al dia!.. asi q pasaba a saludarte.. opino lo mismo q tu, mucho no quiero recordar este año que paso, creo q no siento nada de nostalgia x el en fin.. sii si este año va a ser mejor, espero q para ti lo sea!! beso y cuidate

    ResponderEliminar