martes, 10 de noviembre de 2009

Me han dado una patada en el culo

Sí, así como suena. Hasta me duele el culo del patadón... Me explico:

Después de decirle a la médico rehabilitador que no estaba como para trabajar todavía la tía se empeñó en darme el alta, así que he vuelto a currar con mi dolor de espalda, de cabeza y mi vértebra movida que no quiere volver a su sitio de momento.

En parte me alegra volver a tener conexión a diario porque echaba mucho, muchísimo de menos todo esto y a todas vosotras. Por otra parte, me habría gustado ser yo la que le habría dado una patada en el culo a esa doctora prepotente que me trató como si fuera una niña tonta. A ver Petarda de los Cojones! Entérate de que tengo un cargo de responsabilidad en una oficina en la que me paso 8 horas delante de un ordenador y tengo un esguince en el cuello. ¿Te parece que voy a aguantar todo el día así? Anormal de los cojones...

En fin, a mi alrededor siguen martirizandome y diciendome que estoy excesivamente delgada, que no es mi peso normal, etc. Y ¿cuál es mi peso normal? ¿Sólo por haberme pasado la vida siendo un cerdito dormido en los laureles y comiendo como un animal se considera aquel peso normal? Pues fui gilipollas. No puedo decir otra cosa. Si hubiera 'despertado' antes y hubiera puesto medidas mucho tiempo antes, puede que ahora mi peso se considerara 'normal'. No estoy tan delgada, o flaca según a quién se pregunte, como antes pero no me veo mal. De momento quiero mantenerme.

Lo peor es aguantar los comentarios de mi madre. Pero como ya sabemos, las madres, madres son y se preocuparán toda la vida por que comamos y estemos más rellenitas que otra cosa.

12 comentarios:

  1. Si esque hay cada medico y cada amargada... pues nada a aguantar y mejorate.
    Y a mantenerse que seguro que estas preciosa.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola peque, cuanto tiempo me alegra volver a leerte y saber de tí, que mal lo de tu cuello y sin palabras para la médico, espero que te recuperes prontito.

    Y lo del peso, la gente es muy pesada siempre se meten donde no les llaman, pero tu siente bien contigo misma y pasa de todos. Porque tu felicidad radica en sentirte a full contigo misma.

    Gracias por tu comentario y apoyo, espero leerte más seguido.

    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya siesa la doctora ._.
    Aish muchas gracias por en el consejo, la proxima ni me sentire culpable ni nada ^^
    Supongo que todas nuestras madres son muy parecidas en cuanto a ese tema jaja, a aguantar ^^
    Un besito y animo, me alegro de que por una parte vuelvas a rutina que tanto echabas de menos.

    ResponderEliminar
  4. :)) vuelves a estar por akí!!
    estoy contenta de volver a leerte, pero x otro lado lo siento muchísimo, es muy jodido estar con una lesión así con lo complicado q son las lesiones del cuello, cuídate bien!
    espero q estes bien, o x lo menos mejor a cuando dejaste de escribir, aparte de lo del cuello. Tú te sientes bien así, te quieres mantener.. pues ya está, sé feliz como eres.
    Un abrazón corazón ^^
    gracias x tu apoyo (como ves sigo y seguire.. con mis chorradas de siempre)
    nos vemos

    ResponderEliminar
  5. si es verdad lo de las madres siempre dicen lo mismo.Pero en fin, son nuestras mamás.
    te esguinzaste el cuello? :S
    eso debe ser horrible :S
    espero que te mejores con todo ♥
    que tengas un lindo dia
    cuidate i te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Bno, espero que estos medicos dejen de ser tan pesados e inhumanos con sus pacientes!!!
    me ha gustado mucho tu blog!!!
    te sigo!!!
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. HOla preciosa!!!!
    No voy a abandonart,eh???? que me encanta leerte, ya lo sabes.
    Que mal lo de la doctora, estos medicos piensan que todo dios que está de baja es por ser un puto vago y venga, a currar que la cosa esta jodida! y dnd esta el trabajo de "medicos??? bah... que le jodan, la putada es que tú no estes recuperada y si te haces daño otra vez sea peor, espero que no!!!!!!
    Por lo del peso, si has decidido mantenerte ya esta, tarde o temprano se acostrumbraran y ya te veran "Normal", estoy segura.
    Muxus nena. CUidateeee

    ResponderEliminar
  8. Millones de mujeres tienen pesos mas bajo que nosotras y no les dicen nada. Pasa que nosotras llevamos la etiqueta de ANOREXICAS en la frente y no lo tenemos permitidos... Que si estamos muy gorda, que si estamos muy flacas... siempre disconformes con nosotras... como nosotras... Odio esto

    Te adoro

    ResponderEliminar
  9. Más rellenotas haha mi madre anda igual, sin embargo debes darte cuenta de que las madres muchas veces tienen razón... Ligerana tiene toda la razón así que ánimo.
    Besote.

    ResponderEliminar
  10. como dice la canción de Kurt Cobain: You know, you right, jajajaj, a rey muerto rey puesto, pues sabes que, tienes razón, que me merezco un tio que me idolatre y el amor ya vendrá, asi que a otra cosa mariposa.

    CAriño mil gracias por tu apoyo, a veces me haceis ver la luz cuando estoy en la oscuridad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. k bien, k te tenoemos de vuelta!!!

    los medicos, o no saben o te la lian de mala manera, y eso k en un futuro sere uno de ellos, espero por tu bien k te cuides el cuello y a los demas k les den el peso es tuyo y de nadie mas

    a mi me han kitado muchas energias en el ingreso, pero e salido dispuesta a todo... k miedo!!

    ResponderEliminar
  12. faa siento tu dolor.. y me parece lo tuyo mas grave x lo del accidente.. pero te entiendo trabajo 8 frente a una computadora tambien, y mi cuello jodido.. 2 meses de terapia fisica q a la larga no me sirvieron de nada pq ahora estoy en las mismas.. no se q tan delgada estes pero nada a cuidarse tampoco los extremos, no? beso cuidate mucho

    ResponderEliminar