viernes, 13 de noviembre de 2009

Insomnio

Vuelvo a tener insomnio. Hacía tiempo que no me pasaba una noche entera sin dormir más de hora y media seguida. Me he pasado la noche mirando el reloj… puedo asegurar que se me ha hecho larga. Parecía que nunca iba a llegar las 6:30. Al final han dado las 6:30, claro está.

Esta vez mi insomnio tiene una razón de ser distinta a la habitual. Normalmente suelo permaneces despierta sin poder dormir porque mi cerebro se niega a ‘apagarse’. Me preocupo por todo y por todos. No lo puedo evitar. Pero esta vez ha sido distinto. Mi dolor de espalda ha sido de campeonato. Hoy tengo sesión de rehabilitación. No sé si voy a ser capaz de soportarla… pero sé que es por mi bien y que, en unas cuantas sesiones, notaré mejoría.

Más cositas…

Últimamente he notado que por la calle veo cada vez más chicas flacas. No delgadas, no; flacas. No tengo muy claro si es que tiendo a fijarme sólo en ellas o que realmente cada vez hay más ‘delgadez al desnudo’. Además tengo fijación con los pantalones que llevan. Muchas de ellas están más flacas que yo y los pantalones las quedan bien. Tengo problemas para encontrar pantalones de vestir de mi talla…

8 comentarios:

  1. La verdad es que el insomnio es lo peor y si encima te duele la espalda pues peor todavia. A ver si te mejoras con la rehabilitacion.

    Ah! y a ver si un dia me ves por la calle y te fijas en mi por estar hehha un palillo, en cuanto me quite todo esto que me cuelga jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. mi espalda tambien me ha quitado el sueño esta noche.
    a mi lo que me pasa con el insomnio es que cuando logro dormirme y estar medio bien es la hora de levantarse y me quedo dormida... y me levanto super tarde y toda la mañana perdida
    podrias tomar valerianas a ver si te funcionan


    los pantalones mi gran pesadilla, mejor dicho mis piernas.con estos gemelos y muslos tan enormes ningun pantalon me queda bien...y encontrar uno que me guste y me entre ni te cuento

    un beso guapa, espero que mejores con tu reabilitacion.por cierto q es lo q te pasa en la espalda?

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola peque, pues la intención de "personificar" sobre todo a ana, es una mera explicación que quiero intentar dar para que se ajuste lo máximo posible, porque dejamos a un lado que somos enfermas para decir que tenemos una nueva amiga, tratamos a la anorexia no como la enfermedad, sino como la salvadora, no se, lo revisaré, haber si tengo un hueco y sí te lo mando, me parece perfecto, te agradezco.

    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con los dichosos pantalones :( de pende de la tienda me valen o no! argh!! y si, yo tmb me he fijado... y dios, me da aun más estres verlas así de flacas, como tu bien dices, y yo seguir siendo una foca :(

    ResponderEliminar
  5. yo tb tengo problemas para encontrar ropa q me quede bien, ya ni sé q talla de pantalon tengo!! los q estoy usando ahora me quedan enormes y tengo q usar cinturon para q no se me caigan (jamas en la vida habia usado cinturón) yo creo q debo tener una 44-42(enorme) y en las tiendas para jovenes no hay esas tallas.. asi q me compro los de chico que me queden menos mal.. q pena doy, pero bueno es lo que hay!!
    Espero q se mejore tu espalda!! 1 beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Nena,
    Como te entiendo con los pantalones! a mi tb me pasa igual!!!!!!!! que asco, a todo dios le quedan bien menos a mi que me hacen bolsa por todos lados, incluso los nuevos!!! dnd compran esa gente los pantalones???? esos pantalones ajustaditos que les hacen un buen culo?????
    Por otro lado, que putada lo de tu espalda, espero que vayas mejorando con la rehabilitacion, como tu dices es cuestion de tiempo pq a la larga se nota mucho y ese dolor a penas vuelve, suerte y animos!!!!
    Que esta noche tengas bonitos y laaaaaaargos sueños ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi,
    espero que ya hoy puedas descansar y recuperar esas horas de sueño, la verdad que el insomnio es de lo peorcito (x lo menos para mí)
    ojalá que lo del cuello te mejore con una buena rehabilitación, tratar un cuello fastidiado de accidentes así no es moco de pavo..
    jaja qué coincidencia que digas eso! me estaba creyendo ya ser demasiado rarita. No se, pero creo que puede que estemos tan obsesionadas q nos fijamos aún más en los cuerpos de las otras personas.
    ¿y lo de la talla xq lo dices? porque no encuentras tallas más pequeñas? si ya te digo yo q estás super delgadita!!

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa..
    yo tb sty con insomnio, por dolor de dientes de los brackets y xqe mi cerebro si se niega a apagarse. =S aais, es terrible, ademas ami me agobia muchisimo pasarme la noche dando vueltas y no poder dormir de una vez =(
    lo peor es que consigo dormirme 1hora, y despues me vienen a despertar por que hay que ir a algun sitio, mis padres si es findesemana, o suena el despertador por que toca insituto :S
    aais, cielo, cuidate lo de la espalda =( yo tb tngo un poco de escoliosis, no se q es lo q tienes tu, y fastidia bastante.

    yo tb lo he observado, pero ya desde hace meses. =SS... y me siento terrible comparandome con ellas.

    un besazooo (k)

    xoxo♥

    ResponderEliminar