martes, 17 de noviembre de 2009

Indecisa

¿Pero desde cuando me he vuelto una indecisa insoportable?

Normalmente siempre he tenido las cosas bastante claras. Me gusta saber las opiniones de los demás y si entienden del tema en cuestión más que yo, más aún. Pero aún así siempre tenía una idea y una decisión medio tomada en mi cabezota.

Ahora es diferente. Me he vuelto miedosa a la hora de tomar decisiones. No es que no las tome, sino que las tomo y sin pasar 15 minutos siquiera cambio de opinión. Ahora esto, diez minutos más tarde lo otro y diez después lo de más allá. ¡NO ME ACLARO! Me dejo influenciar más que ac
onsejar. No me entiendo. No me soporto. No me gusta no tener las cosas claras. Estoy en un momento de mi vida que tengo que tomar un montón de decisiones y responsabilidades y ahora no es el mejor momento para que me ponga a dudar de mí misma. ¡AHORA NO! Si es que parece que tengo el don de la inoportunidad para todo. Siempre voy a destiempo; cuando hay algo bueno de lo que aprovecharse llego tarde, si comienza por ejemplo una nueva ley que es una putada para cierta gente, seguro que yo estoy dentro del grupo agraciado. Si es que creo que alguien me ha echo mal de ojo o algo así...

¡¡¡SOCORRO!!!

Lo peor es que todo esto me agobia y me da ansiedad. Y la ansiedad es mala compañera para mí. Normalmente me da por atracarme con todo lo que encuentro en la cocina. Ahora no puedo porque estoy acompañada en casa. Esta semana no estoy sola el tiempo suficiente para caer y solucionarlo, así que no tengo otra; no caigo y me aguanto con toda esta mierda dentro. Pienso que hasta igual me viene mejor; no como, no vomito. No está mal. Ahora que he vuelto al trabajo, salgo de casa a las 7:15 y no vuelvo ningún día antes de las 21:00. Me escaqueo de la comida de la oficina, desayuno mi tazón de café y ceno como una persona normal. No lo llevo mal.

Mañana tengo revisión con el médico. A ver lo que me dice... Tengo miedo.


11 comentarios:

  1. Wapaa traqnuilizatee! Es normal que tengamos momentos en los que la indecisión nos aparece por todos los lados, pero es por miedo a equivocarnos y creeme, NUNCA TE EQUIVOCAS, ya que te darás cuenta de que ese no era el camino idóneo para tí, pero siempre peudes retroceder y eleguir el opuesto. Así que tú tranquila "equivócate" las veces que necesites ya que eso precisamente te dará la solución.
    Y por el médico tranquila, que si desayunas y cenas vas fenomenal :) no creo que te falte de nada.
    Mucha suerte y ánimo ^^ consúltame lo que quieras!

    Te dejo mi msn por si te apetece:
    shiningprinss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. wow qué mirada! No es que no haya leído, pero es que no me queda otro comentario :P

    ResponderEliminar
  3. corazón!
    me ocurre lo mismo, solo que lo mío es de siempre, o de casi siempre.. no se si en algún momento habré tenido las cosas claras.. ves? ya estoy dudando.. jeje
    simplemente párate a pensar cada cosa, sus pros y contras, puede ser que ahora estés más nerviosa y no pienses todo y luego se te ocurren nuevas desventajas o algo y ahi viene el cambio de opinión. Será eso, nerviosismo o estrés.
    en cuanto a la ansiedad y todo eso.. te admiro muchísimo, puedes escaquearte y aguantar con toda esa fuerza. Yo llevo unos días que nadie me quita esa ansiedad, necesitaría hacer como tú, salir de casa y aprovechar a estar cuando hay gente, así no como todo lo que me pille (x verguenza a que me vean comer aunq sea de manera normal)
    bueno nena q espero que se de muy bien la revision, me cuentas q tal.
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. no puedo darte grandes consejos porque yo soy la señorita inseguridades.

    ahora si, ahora no, ahora a lo mejor...
    cambiar de opinión es mi segundo nombre.

    Todas tenemos derecho a equivocarnos, a tomarnos un tiempo para pensar las cosas. No te exijas tanto! Intenta relajarte y quizás así fluyan un poco más las cosas.

    cuidate!

    1beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Aish animate, que es una mala racha, todas las pasamos, no te preocupes que se solucionara ^^
    Eres como eres, y ahora mismo digamos que esa "tu que tomaba decisiones" esta oculta, dale tiempo para salir y ya veras que todo sale bien.

    Tendre cuidado con los laxantes, gracias por preocuparte por mi *-*
    Un besito muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo nena, xq a mi me pasa exactamente igual. Y hoy me siento...mm nosé. EN fin, ya sabes. No sé ni como explicarte, imagina. Pero gracias por tu apoyo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La ansiedad es mala para cualquiera. Yo sinceramente soy bastante indecisa, algo que no me agrada lo más mínimo. A ver si esto pasa y también pasa esa ansiedad.

    Suerte con el médico y un beso

    ResponderEliminar
  8. Animo linda!!!!!!!!!
    Lo de la indecisión, seguro solo es x un tiempo... "No hay mal que dure 100 años..." Y tu puedes lograr lo que kieras. (Trauma con mi nueva frase: "Querer es poder")

    Espero q todo te haya salido bn cn lo del médico
    xOxO

    ResponderEliminar
  9. primera vez que pasò por tu blog, y dejame decirte que no es malo tener esa pisquita de miedo o inseguridad, porque tener miedo no signifca que seamos menos que otros, tampoco el estar indecisa, siempre habrà muchas opciones de todo en la vida y el miedo nos hace pensar màs, nos hace ver con cuidado las cosas y no tirarnos al rìo a la primera, pero tampoco es bueno, tienes que dejarte llevar un poco, quizà.
    Tampoco me gusta la ansiedad, como y como, despuès tiendo a sentir la culpa asquerosa y asì un ciclo estùpido.
    Suerte ànimo.

    ResponderEliminar
  10. bueno x aca ando rompiendo un poco con el silencio.. espero todo haya salido bien en el medico... y no dudes tanto de ti misma (mira quien habla, la mata de la indecision personificada) aunq por ahi dicen q en caso de dudas ir con el primer instinto.. quien sabe?.. jaa no lo se.. pero ya pasara.. cuidate mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño... indecisa es mi segundo nombre jajajjja, es horrible hacer algo pero luego dudar o decidir algo y luego no saber si esta bien o mal. En fin, yo convivo con ello desde hace años, asi que paciencia y a volver a tu seguridad anterior que sino te vas a volver más loca aun, jajajja.

    Espero que todo este bien, besitos.

    ResponderEliminar