lunes, 5 de octubre de 2009

Triste y sola. Divagaciones

No tengo motivo. No, no lo tengo. Pero no puedo dejar de sentirme así. ¿Seguro?. No, no estoy segura pero de momento la realidad se me echa encima y de una bofetada me despierta; estoy triste y sola.
Intento no pensar en ello y mantenerme ocupada. Acompaño a mi madre a hacer algunos recados y a tomar café, visito el hospital como cada día para que me pongan la jodida inyección que me deja el culo dolorido para un par de días (sí, me duele el culo desde hace una semana que comenzaron los pinchazos), voy a 'comer' a casa de mis padres para que me dejen tranquila (ala, ya has cumplido) con el tema de la comida, y yo sigo sin ganas de nada más que dormir.

Me pasa. Me suele pasar. Creo que me voy a ir de compras que tengo un vestido fichado que tengo que conseguir como sea...

He engordado y no puedo dejar de sentirme obesa, culpable, enfadada conmigo misma, asqueada porque no me gusto cuando me miro en el espejo. Quiero aquello que conseguí pero no me dejan en paz. Se preocupan, sí, pero sólo por mi peso... o eso parece.

12 comentarios:

  1. Hola!sé cm te sientes, mas q nada xq me sient igual...sin ganas dnada, solo d dormir.Y ademas la gente me dice q bien estas, xq e bajado de peso...cm tu dice el peso, solo se fija en eso, xo...no ven cm toy x dentro joder?En fin animoswapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda!

    Entiendo la situacion asi literalmente la entiendo porque yo eh pasado x lo mismo en varias ocaciones y mas ahora que ando sin escuela como te imaginaras las cosas se han puesto algo crueles conmigo, muchos bajoneos, agggg total que mi vidad en ocasiones es una felicidad y en otras un ascoooo!

    muchas fuerzas hermosa, animo!!!

    un abrazote grandisimo!°°°

    ResponderEliminar
  3. Buf... cuantas veces nos hemos sentido asi?? Y aunque ahora no lo creas o te lo parezca, nuestra cabeza es realmente quien nos provoca esa angustia, no el resto de la gente. Estoy segura de que a tu alrededor hay gente que te quiere, que está por ti pero tú no lo ves por tu estado anímico.
    Ves de compras, consigue ese maravilloso vestido que te va a sentar genial, seguro que no engordaste ni una décima parte de lo que crees y "ves", haces algo de deporte??? creo que te iría muy bien para mejorar el ánimo y además quemarías.
    Ánimos preciosa, no estás sola, triste? parece que sí, pero todo pasa y más si le ponemos de nuestra parte, ok????
    Que tengas un mejor día.
    petonets

    ResponderEliminar
  4. Buenos días cariño... ya veo que estas de bajón... bueno piensa que siempre que llovió al final paró.

    Cuantas veces me he sentido sola, en la más absoluta miseria emocional, pero he aprendido a convivir con ella, a disfrutar de ese sentimiento para intentar poner en orden mis emociones, a veces lo consigo otra no, jajjaja, es tan complicado. Así que no estes mal, que siempre habrá alguien que te quiera escuchar, bueno en mi caso, leerte.

    Mucho ánimo nena
    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  5. Aggggggg!!
    hola oculta!,siento empezar asi mi comentario,pero joer,esque me jode que estes asi tu tambien.Que estes asi de baja de animos y con tanta gente falsa a tu lado.Sinceramente creo que estamos rodeados de gente falsa y no hay más.
    La parte mala:que por esa gente puta de mierda dejaremos de confiar en todo el mundo.A mi me pasa.Aunque soy tan gilipoyas que acabo cayendo y confiando de nuevo.Aunque ultimamente ya ni quiero socializarme con nadie.Simplemente : paso.

    Pues bien te cuento esto porque bueno,aunque no te sirva de mucho hay mucha gente más como tu.Al menos yo. Y SI QUIERES PUEDES CONTAR CONMIGO,YA LO SABES ;).
    Este es mi msn por si quieres hablar o algo :psicoparanoica@hotmail.com (no se si te tengo (soy un desastre),pero si me agregas dime kien eres xfa :).

    Y sobre lo de tus padres,no se que decirte, supongo que no ven mas alla de sus ojos y creen que con que comas todo mejorara.No pueden ver que realmente lo que pasa es que estas mal por dentro , pero esto es muy comun en los padres por lo que veo, al fin y al cabo supongo que no conocen todo lo que te pasa por la cabeza y es normal.El caso es que de una manera u otra se preocpan por ti y eso ya es mucho.

    MIL BESOS WAPIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!! Y MUCHO ANIMO, INTENTA LEVANTARTE, SER MAS INDEPENDIENTE, SUPONGO QUE ALGUIEN DECENTE LLEGARA CUANDO MENOS TE LO ESPERES.

    (L)

    ResponderEliminar
  6. esa horrible sensacion d k has engordado, yo tambien la tengo,
    los ojos k solo mirar lo k comes o dejas de comer, son odiosos, pero necesarios?? los odio a todos y cada uno, pero no se si me odio mas a mi misma...

    de k te ponen inyecciones?estas bien?

    vivimos cerca creo asi k igual coincidimos en lo k puede ser esas noches en las k te olvidas de todo no?

    muaks

    ResponderEliminar
  7. Nena, sinceramente no sé qué consejo decirte para q te sientas mejor, no lo sé porque estoy harta de sentirme igual, la tristeza y el vacío aparecen de la nada y se apoderan de una.. el mismo coñazo de siempre, la comida y el cuerpo, el cuerpo y la comida... es una rallada. Sobre esto y tus padres yo creo que sí se preocupan de verdad x tí, más quisiera yo tener la relación con mi madre como la tenéis vosotras.. y comer en familia (en mi casa se come cada uno a su hora, excepto yo, que como con mi hermano y mi madre vigilando) disfruta de la compañía de tu madre y tu padre y nada de "cumplir" que seguro que ellos agradecen tb tu visita
    Sé que nosotras lo vemos desde fuera con otros ojos, el de cumplir comiendo y aislarnos, pero en el fondo quiero pensar que no es así..
    Espero q todo quedara en un día de bajón y q hoy te sientas mejor
    Y cómprate todos los vestidos que fiches, que segurísimo te quedan divinos
    tE quiero!!

    ResponderEliminar
  8. No, no se preocupan sólo por tu peso. Los padres se preocupan por nuestra salud, y eso nos jode. Lo sabemos, pero también sabemos que nosotras necesitamos estar delgadas para ser felices (sí, puede ser triste pero es así >.<) y eso es una cosa que ellos nunca entenderán. No te tomes muy mal haber engordado, gasta todas tus energías en no engordar más y no en lamentarte, que no te va a ayudar. Te mando muchos besos llenos de fuerza (K)(K)(K) Ánimos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. si q terrible cuando uno tiene unos kilos mas (q no estan de mas) y lo unico q puedes pensar es en volver a como estabas.. a mi me pasa lo mismo.. no estoy gorda y me siento gorda.. pero como no estoy como cuando me sentia realmente delgada ayy.. el tema de siempre.. por q los pinchazos?? bueno cuidate nena beso

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño se como te sientes porque yo me siento igual estoy de bajon llevo toda la noche sin dormir bastante rayada (es lo que tiene el insomnio) solo me consuela pensar que tu entrada es de hace dias y pensar que tal vez ahora estas mejor, te mando muchos besos y abrazos y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  11. no estás sola... intenta animarte y hacer cosas que mantengan tu mente alejada de los pensamientos negativos. no te preocupes tanto por el peso, come sólo cuando tus padres estén delante, si sólo es una vez al día... haz ejercicio, y ocúpate de otros aspectos de tu vida, no sólo pienses en este maldito tema.
    ánimo, que puedes.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. .-*



    Primera vez que paso por aquí y me gusto mucho como escribes , al menos traspasas lo que sientes y eso es canalizar , demostrar y analizar.

    Sé como te sientes , creo que muchas ya te lo han dicho .. yo le puse estado vacío. Por que es como una nada , densa , profunda y diáfana. Sola y triste. Ausente y taciturna. En fin , sé pasa con el paso de los días , espero que se te pase :) . Sal , camina , respira , observa y relájate.

    Un beso y ánimo. Te sigo :)

    .-

    ResponderEliminar