jueves, 15 de octubre de 2009

Aburrida y más.

Pues aunque intento animarme aunque sea un poco, sigo sin ganas de hacer nada. Lo único que me apetece es leer y olvidarme del mundo que me rodea que, en estos momentos, no me gusta demasiado que digamos. Así que me paso las tardes enganchada a mis libros e historias donde me siento una más de los personajes. Es una vía de escape y, de momento, me sirve.
Tengo un dolor de cabeza permanente que me está matando. Puede que eso también sea parte de mi mal humor y pocas ganas de nada. Como sigo de baja y de rehabilitación por el accidente, no puedo hacer mucho más. Hecho de menos mis escapadas a los centros comerciales (ahora como no tengo coche a joderse toca)... Ese dinero que tengo que más... Ves? no hay mal que por bien no venga... Claro que me tengo que poner a ahorrar un poco porque me toca comprar coche antes de fin de año...

Paso. No le voy a dar más vueltas a mi situación que me agobio.

Mañana tengo revisión de los matasanos de la mutua. Los odio. Son de lo más desagradable. Parece que le quitan importancia a todo y te tachan de mentirosa. O, por lo menos, es así como me hacen sentir. Pues lo siento mucho señores pero es que he empotrado mi coche a 80 km/h y, como comprenderán, bien del todo no estoy...

De momento me dejo llevar. Prefiero no pensar mucho así que devoro libros y películas y así no pienso.

10 comentarios:

  1. Hola, lo mejor es dejarse llevar, leer, escuchar musica dormir, pensar, no pensar!!!
    Divagar!!!
    me gusta tu blog!!! me tendras seguido por aca!!!
    CUidate

    ResponderEliminar
  2. wapa,que es, que tuviste un accidente? vaya...bueno,solo te queda enganxarte a la paciencia! y llevarlo lo mejor posible!
    no te encierres tampoco mucho, q no es bueno!
    un besito y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. eso es lo mejor que puede hacer.
    animos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb me despejo leyendo, amo leer, y mas si se trata de ustedes.

    Te he extrañado muchisimo, que bueno que volvi y vos tmb, jeje

    Te adoro

    ResponderEliminar
  5. si los medicos de mierda yo tambien los odio.. ayer una me dijo defineme q es sentirse mal.. carajooo q me siento mal!! q parte no entiende.. jaa tal vez fui como especifica y lo mio era una gripe insignificante.. espero q tu te encuentres mejor y bueno trata salir de esas.. aunq confienzo me encanta comerme un libro.. pero animo nena.. besoo

    ResponderEliminar
  6. Si es lo que te pide el cuerpo, lee, sumergete en miles de historias, se la protagonista de aventuras increibles, vive en sus mundos "irreales"... no creo que tenga nada de malo, sino todo lo contrario.
    Que dijeron en la mutua? Te queda mucho para seguir con la baja??
    Espero que estes bien, aunque sea tirada en el sofa.
    Animos preciosa!
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. Creo que he estado un poco desinformada, debe hacer mucho que no te leo, pero es que no me había enterado que habías tenido un accidente. Por el amor de Diós, qué susto! Ahora cómo estás? O sea, cómo lo llevas? A mi también me encanta leer libros, porque vives montones de vidas que te parecen mil veces mejor que la tuya. Un besazo muy grande, cielo ♥ (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo. A veces no sé qué haría sin mis libros, y aun así se que a veces de nada sirven :S

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas, los médicos de las mutuas son la hostia, ya puedes ir rota en dos que les da lo mismo. Por lo de que te aburres y tal....bueno, normal no? estás lesionada y sin coche... Yo me cambiaba un día por ti, estoy de trabajo hasta las cejas, casi hasta me siento ridícula por invertir tiempo en el blog (de alguna manera esto me parecerá siempre para niñas de 15-20), pero mira, me abstraigo un rato en los problemas de los demás...... saludos Hiddennnnnn!!!!!!!!!!!!! bye

    ResponderEliminar
  10. Hola prin.. te llevo leyendo hace dias jeje ^^ Me sentí muy identificada con la entrada del 28 de spetiembre. Altruista pero desilusionada eh? A mí tambien me pasa, pero es más facil y menos pesaroso vivir confiando en la gente.. Aunque claro, para los tiempos que corren para eso hay que ser una santa xD

    Con respecto a lo de los libros.. Sí, creo que para much@s resulta una via de escape. Cuando te sumerges en un mundo ajeno no piensas, y ese es el resultado que estamos buscando jejeje

    Pero lo mejor de todo es apostar por los libros y las pelis que cargan de energia positiva. Por algo me encantan las comedias! ^^ porque si tomaramos todo esto en serio.. vamos, mejor ni hablamos.

    Un besito hermosa
    Cuidate!

    ResponderEliminar