viernes, 25 de septiembre de 2009

Renacimiento

Lo primero es lo primero. Así que antes de dar ninguna explicación, quisiera pediros un perdón muy gordo por haber estado tan sumamente desconectada. No es que me haya olvidado de este rinconcito donde tanto nos apoyamos y tantos consejos nos damos. Ni mucho menos. Cada día os he tenido en mi mente, me he acordado de cada una de esas personitas que tan importantes se han vuelto para mí aunque sea de una manera 'virtual'. Así que mil perdones por haber desaparecido y mil gracias por seguir ahí y haberos preocupado por mi.

Pues realmente debería de haberme incorporado al tajo este lunes y estar ahí al pie del cañón nuevamente. El destino es... no sé ni lo que es. La verdad es que hay veces en las que te pasan cosas que te hacen replantearte toda tu vida. Bien, me explico:

Después de una depresión de caballo y mi cuadro de ansiedad severa, me dispongo después de dos meses y pico a reincorporarme al munco laboral y... oh! sorpresa! accidente de circulación llendo a trabajar el primer día!!! pues no sé cómo tomarmelo... Un coche pierde el control en plena autopista y yo me empotro contra él. Resultado: mi coche hecho una pasa. Yo entera. Puf! menos mal que me dio tiempo a frenar un poquito... y que nadie se empotró contra mí una vez que yo ya me la había pegado...

Será que no era mi hora de reincorporarme al trabajo y que el destino tiene otra cosa reservada para mí.

Así que cual ave fenix, he vuelto a nacer. En todos los sentidos, claro está. Primero, he vuelto; sí, como leeis, he vuelto a las andadas y aunque no tenga internet en casa pienso seguiros más amenudo (ya me las arreglaré para poder dejaros comentarios). Segundo, estoy entera; y pensando lo que podía haber sido, un esguince cervical grave tampoco es para tanto... sigo viva.

VUELVO CON TODAS MIS GANAS. Ganas de saber de todas vosotras, de cómo estáis y cómo lo lleváis.
¡¡¡TENGO GANAS DE MI MUNDO VIRTUAL!!!

7 comentarios:

  1. Ay dios que ilusión me ha hecho leer tu comentario y ver que has vuelto!! (yuju!).
    Y tu vaya maneras tienes de incorporarte a la rutina (¿empotrandote?) ay pobre, pero bueno nada grave te ha pasado salvo ese esguince cervical (yo me meti una ostia con la bici en verano por si te hace sentirte mejor jaja, en una entrada lo conte). Asique nada que te recuperes pronto y que vuelvas a comentarme cada mañana a las 7 y media jaja (o si no cuando puedas) y sobretodo que actualices.

    Un beso muy grande y bueno, ya veras como esta mala racha que tengo se acaba, y voy a aguantar sin pesarme una semana solo porque tu me lo has dicho. Muack

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA!!
    Me alegro muchisimo de leerte, no de tu accidente, claro, pero sí de ver que estás bien, que voy a seguir leyendote y saber qué pasó y como vas.
    Muchos animos en tu recuperación cervical, espero que no sea nada y puedas ir escribiendonos. Ah! suerte en tu vuelta al trabajo, creo que eso es lo más dificil aunque con nuestras ganas de abarcarlo todo, fijo que lo consigues!
    Musus a montones y bienvenida de nuevo (ongi etorri?? no estoy segura, jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon que alegria que estes de vuelta y lo siento mucho por el accidente pero bueno..nada grave eso es lo importante, en mi caso ultimamente tambien he tenido algo abandonado el blog y todo esto aunque he leido a todas a diario pero me sentia un poco apatica a la hora de escribir pero ya de vuelta y con muhas ganas, me alegr de tenerte po aki muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!k bien k vuelves!!!
    vaya putada lo de tu accidente, espero k no sea mucho y puedas irte reincorporando poco a poco.
    tenemos la suerte de tener una autopistas llenas de accidente cada mañana, si no fuera por la vistas....
    en fin maitia, espero leerte mas seguido ahora,

    besarkada handi bat

    ResponderEliminar
  5. joerrr, tiene tela desde luego que el primer día de curro te pase eso... recupérate lo antes posible y bueno, suerte tienes un rato, un accidente en la autopista es serio. Bueeeeno, nos das penita así que no te vamos a dar caña por haner estado missing tantísimo tiempo (para empezar porque yo hice 3/4 de lo mismo :P)
    hablamos.... welcome to paradise regained

    ResponderEliminar
  6. hidden!!! estas de vuelta!! yo no se si es casualidad o que, pero a veces parece q llamamos a las personas con la mente... el dia antes de irme a la playa, cuando reje mi ultimo post, estaba asi revisando los blogs y me acorde mucho de ti xq hacia un monton q no te lei. yo tambien tengo esto medio abandonado. de vez en cuando vengo escribo las leo.. pero no se tengo la cabeza no se donde.. pero bueno me alegro muchisimo leerte nuevamente!! y ya sabes te sigo leyendo, un besotee

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo de que vuelvas ^^
    Un besito preciosa!
    ANIMO Y FUERZAS!

    ResponderEliminar