lunes, 28 de septiembre de 2009

Homo homini lupus est

¿Donde está la bondad?
¿Por qué se desea el mal ajeno?

Cada vez estoy más convencida de que, en general (tampoco me quiero poner catastrofista), la gente es PUTA. Sí, así, con mayúsculas y en negrita. No tengo otra forma de expresarme mejor desde aquí. Las matan callando, nadie ayuda por nada. Eso de los actos altruistas deben de estar pasados de moda o algo por el estilo porque cada vez tengo más comprobado que si no se puede sacar beneficio propio de ayudar a alguien se pasa totalmente. Es más, para seguir con el tema y, como bien sabéis algunas, uno de mis insultos más utilizados, diré que CALLAN COMO PUTAS. La verdad es que estoy pensando que no sé de dónde viene esta expresión... puede que la busque en la net a ver si descubro algo...


Resumiendo; me he encontrado que gente que pensaba que era mi amiga me ha traicionado. Bueno no. No, exactamente. No es que me haya traicionado sino que no han hecho nada de nada por ayudar. ¡Ale! ¡Ahí te quedas! ¡Que te den! ¡Arreglarelas como puedas! Con lo cual, una se siente así, traicionada y a sacarse las castañas del fuego una misma que es lo que toca. De aquí puedo salir fortalecida... y escarmentada, claro está.


De esto saco mis propias conclusiones:

  • Nenas, mirad por vuestro beneficio porque nadie de fuera se va a preocupar por él (excepto padres y demás)
  • Voy a ser la más PUTA de todas. De ahora en adelante LAS VOY A MATAR CALLANDO que en boca cerrada no entran moscas. ¡Viva el refranero popular!
  • Yo que nunca deseo el mal de nadie y que soy más tonta que abundio para estas cosas, al final he escarmentado o, por lo menos, lo intento.
  • Sigo convencida de que la Envidia es el mayor de los pecados capitales. Desde luego que es el que más extendido está...

Pues como véis estoy de lo más desilusionada. Menos mal que hoy mi madre me ha dado una alegría diciéndome que parezco un latiguillo y que parece que me fuese a romper. ¿Estaré perdiendo mi peso recuperado? Me niego a pesarme así que no tengo la certeza...

14 comentarios:

  1. Siguiendo con el refranero.. hay de todo en la viña del señor... así que está bien escarmentar pero tampoco es bueno pensar que todo el mundo te la va a pegar pq acabarías por volverte paranoica. No sé que ha pasado, pero cuando alguien te falla, no hay vuelta atrás, perdonar? bueno, según la falta está bien, pero olvidar no, eso lo tengo claro.
    Ánimos nena y no te dejes pisotear por nadie, ESO JAMÁS!! y a las que callan como putas... que les den!
    Muxuuus (mi vocabulario euskaldun es bastante corto, pero me esfuerzo, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente.. que se vayan al carajo todos..!..
    si si es cierto.. mientras mas buena gente eres.. peor te pagan... a la gente le importa un culo el resto.. que se pudran... nadie hace nada por nadie ... y ya aprendi mi lección tambien sabes... si yo no hago algo por mi.. nadie lo hará, nadie se compadecerá, nadie me ayudará!..
    Gracias por pasarte por mi blog..
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Si hija si, la gente es mu puta... y tienen una mala leche y una mala uva impresionante. Y desde luego que hay muchisima envidia, probablemente te envidien por ser una persona buena, simpatica, sincera... cosa que ellas/ellos saben que nunca llegara a ser. Tu pasa. Un besito guapisima, me alegro mucho de que vuelvas a esto, te echaba de menos ^^

    ResponderEliminar
  4. Claro que debes estar hecha una reina, y ¡que les den! de verdad la gente es puta... así que buen método.

    ResponderEliminar
  5. Hola!mmm el hombre es un lobo xa el hombre...a ver...mi entrada del otro día fué muy negativa... y tb la tuya xq...aunq tengas bastanterazón y no tediré qno debas hacer lo qdices...tmpc todo el mundo es así ni hay xqperder del todo la bondad qse tiene en una misma xq... entonces serías cm ells no?y tunena eres MUCHO MJOR. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Es la primera ves que entro, y me encanto esta entrada, todo lo que dijiste es verdad... ¿pero sabes? no es bueno ser como los demas desgraciados, te entiendo perfectamente, pero por ejemplo, despues de lo podrida o errada que este en cuanto mi vida, lo humana no se me quita, es lo único que de evrdad cuido de mi, la peste de la gente no se me contagiara, y de corazón espero que a ti tampoco. Simplemente guarda precauciones para que no te hieran...
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer a una nueva princesita super linda con la que me he identificado bastante, ella es hidden!
    Hola hermosa!
    Si desgraciadamente hay personas PUTAS, MIERDAS, SIN CORAZON! no se como pueden abundar en este mundo en fihh querida lo que nos queda es defendernos de ellas, no dejarnos pisotear x nadie, ami me pasa igual, trato de procurar, comprender, AYUDAR, a amigas que no valen la pena y que ni se acuersan de lo que he hecho x ellas, verdad que es frustrante?...
    No sabes como me ayudo la psinopsis que puisiste que ahora en adelante las que debemos de ser putas somos las que soliamos ser debiles, ES CIERTO! ya es nuestro turno!

    lo mejor para ti hermosa, ya estas entre mis favoritas =D...

    un besote de fresa, sin cal!

    ResponderEliminar
  8. hola nena.. solo puedo decirte.. cagate en los demas.. si da bronca cuando uno se siente traicionado.. yo lo odio, y x lo general decido mandar todo a la mierda.. pero soy tonta si.. pero xq el los demas no les importe un carajo no kiere decir q tu seas igual.. solo haz lo q a ti te siente mejor.. y si mejor te sientes callando entonces adelante, q es verdad los demas no van a velar x ti.. siempre he dicho.. solo naces y solo te vas a morir, la gente va y viene, con las excepciones q hay personas a nuestro alrededor q son de fierro y a esos si hay q cuidarlos como si fueran oro. desilusionate del mundo, pero no te di misma.. asi q actua siempre conforme a lo q esta bien para ti. beso cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño... decepción ummmmmmm como me suena eso, pero tu no te preocupes el tiempo pone a todos en su sitio, y lo mejor que puedes hacer es ir a tu bola. No soy rencorosa, a veces creo, que es mas un defecto que virtud, pero bueno. Y si es cierto que cuando te pegan la patada en el culo, más gente que no te esperas, pero la vida es así.

    Gracias por tu comentario, es cierto que comiendo un poco 5 veces al día se baja mejor, pero yo ahora estoy en ese momento paranoico en el que cualquier cosa que coma será peor para mí y que si abro la boca, no voy a poder parar. Es cierto que me tengo que replantear esta situación y ver un poco como dejar esta locura. Pero hoy intentare ser fuerte.
    Millones de besos, gracias por entrar en mi vida.
    Agur
    Ele

    ResponderEliminar
  10. mi abuela siempre dice q la pereza y la envidia son las madres de todo lo malo.. a mi akello de 'aki te kedas' tb me paso y dspues cai en la depre y uuuuhhh mil cosas malas. Pero de todo se sale nena.. yo opte por hacer lo q sintiese k tuviera k hacer en kada momento, xk a mi lo q me cuenta de las personas es esa parte verdadera... entiendo tu postura de decir: pues pa' puta y cabrona ahora yo! pero esk dspues eso.. a donde te lleva? te vas a rebajar a su nivel? ...

    animos! precisamente porque vales mucho no puedes permitir que errores o simples acciones de otros te machaken!

    ResponderEliminar
  11. Hola neni, jajaja yo tb tengo muy en mente esa expresión. pensaba que era algo de mi tierra, pero veo que se dice por toda España.
    bueno aparte de eso, darte mi opinión: creo que x mucho que la gente nos demuestre eso no hemos de ser como el resto (yo me considero tb un poco "tonta" en ese aspecto) a no ser que la persona en cuestión CALLE COMO UNA PUTA.. que en ese caso que la den; pero no me gustaría que por esas personas dejara de ser yo misma. Hay que espabilar sí, pero tampoco todo lo contrario.
    Si al final termina sabiendo una con los que puede contar de verdad...NO TE ESPERES NADA DE NADIE, ASÍ NUNCA SERÁS DECEPCIONADO

    un abrazoteee! :) qué bien tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  12. esta visto k quien no te ayuda te hace mas fuerte, asi k tu haz igual, usa tu vida como te parezca, si te apetece salir, asl pero date solo las explicaciones a ti,
    ganaras en dolores de cabeza seguro

    muaks

    ResponderEliminar
  13. creo que se como te sientes, lo de traicion por parte de una amiga lo tengo bastante presente en mi vida ahora mismo.. pero ojo por ojo y diente por diente.
    estoy contigo princesa!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que has vuelto a escribir. Te extrañaba linda. Extrañaba tus criticas construcctivas, porque al fin y al cabo, si se la pasan alagándote entonces no te sirve de nada.

    Si, la gente es muy mierda, pero tenemos que aprender a vivir en un mundo así. No creo que debas ser mala con todos, sino con quien lo merece, porque la gente que de verdad te kiere no merece eso y se irá alejando. No es lindo quedarse sola.

    Animo y mucha fuerza.

    Te kiero mucho

    ResponderEliminar