miércoles, 15 de julio de 2009

Una entrada SINCERA.

Lo primero es lo primero, así que debo de agradecer todos y cada uno de los comentarios que me habéis dejado. Ni os podéis imaginar lo que me ayuda leer vuestros consejos, saber que estáis ahí… Así que mutxisimas gracias.

Mi médico no puede recibirme hasta el viernes, así que la espera se me está haciendo eterna. Además, en el trabajo me están bombardeando con nuevos proyectos y tareas que yo sé que no voy a hacer porque voy a intentar por todos los medios posibles que me den la baja. Sí, como oís. No sé si lo conseguiré pero, sinceramente, espero que lo consiga. De momento intento hacer como que me importa.

Mis padres se lo tomaron con bastante tranquilidad. Creo, o tengo la impresión, de que no entienden mucho lo que me pasa. Para ellos, una depresión es estar triste y no tener ganas de nada, pero lo mío va más allá. Tampoco quiero darles muchos detalles. Les dejé claro que siento que no hago nada por mí misma, que siempre estoy haciendo cosas por los demás, que me siento controlada… y me parece que esta última parte se la han pasado por el forro de los cojones porque ahora me ‘obligan’ a ir a comer todos los días con ellos, me llevan comida a la playa en caso de que haga bueno, etc. ¡Eeeeehhh! Eso también es controlarme, ¿no os dais cuenta? Aunque sólo sea controlarme la comida a mí me agobiáis, ¡dejadme en paz un poco! Ya os he contado lo que me pasa, ¡basta! ¡quiero vivir mi vida!

En definitiva: no me entienden. Les sigue preocupando mi aspecto físico. Y, sinceramente, no estoy tan mal. He adelgazado y la gente se sorprende porque nunca me habían visto así de delgada. Nada más. Si siempre hubiera estado así, nadie diría nada. Sigo teniendo buena cara, no tengo cara de enferma ni se me notan los pómulos en exceso ni tengo las mejillas hundidas ni nada por el estilo.

Necesito respirar… Me ahogo…

Ayer descubrí que no conozco a mis amigas. De hecho, algunas no sé ni si lo son. Ana siempre ha estado muy preocupada por su aspecto. Se hace tratamientos, se ha inyectado en los labios, etc. Le conté un día que yo me había hecho mesoterapia en los muslos en la parte de las cartucheras. La verdad que se lo comenté en plan confidencia porque no me gusta hablar de esas cosas. La mesoterapia lo que hace es reafirmar la zona donde hay grasa localizada, nada más. Se puede notar un pequeño descenso del contorno donde se hace pero no adelgaza, sólo reafirma deshaciendo algunos nódulos de grasa. Bien, pues ha llegado a oídos de mi madre lo siguiente: ‘¡cómo no va a estar Hidden así si se da inyecciones para adelgazar!’. ¡Toma ya! ENVIDIOSAS DE LOS COJONES. ¡¿Inyecciones para adelgazar?! ¡¿tú ya sabes lo que es eso?! Bien, el caso es que Ana se lo contó a María y ésta a su madre que es la que le ha dicho esto a la mía. ¡PUTAS! Todas ellas. No hacen más que malmeter y hablar de lo que no entienden de lo que no tienen ni puta idea. Y es que el otro día, le dejé a Ana uno de los mini-short que me había comprado y ¡sorpresa! ¡Le quedaban pequeños! Sí, la apretaban en la cadera y la sacaban la poca chicha que tiene (que conste que está más flaca que yo pero debe ser más ancha de cadera, sólo eso). La sentó como una patada en el culo y yo no puedo dejar de alegrarme y sonreírme. ¿Sabes qué? Te jodes. Sí, así como suena, por envidiosa, por contar por ahí lo que no debes, por traicionarme o porque me siento traicionada y porque estoy hasta los cojones de que metáis las narices en mis asuntos sólo para cotillear en lugar de para ayudarme. Sí, porque todavía no he oído ningún ‘¿Estás bien? ¿te encuentras bien?’ de ninguna de ellas. Y no se dan cuenta de que yo puedo ser la más puta de todas...

Pues sí, son mis amigas, pero de ahora en adelante creo que no puedo considerarlas como tal. Serán ‘amigas’.

Puede que esté siendo un poco extremista pero estoy hasta los cojones de todo. En estos momentos, si pudiera definir la forma en la que me afecta lo que me rodea y mi forma de pensar sería ‘todo o nada’. Puede que hoy el día me regale una eterna fiesta, llena de risas y bromas, donde nada es tan serio ni tan importante pero también puede que mañana me parezca más cruel, triste y sin sentido de lo que de verdad es. Por eso es normal verme riendo a carcajadas y al instante muerta por el llanto... es "normal" y pasará. No acepto relaciones a medias, a la gente que quiera estar conmigo le pido estar "conmigo o en mi contra", a cambio doy exactamente lo mismo. Así que como me siento traicionada, están en mi contra. Así lo siento y así es para mí.

Soy extremista y no lo puedo evitar. Soy capaz de cuidar mi salud hasta la exageración o llegar a lastimarme tanto, que podría alucinar a cualquiera.

¿Qué quieres que sea? ¿Con quién quieres estar? Puedo ser lo que te de la gana. O mejor dicho, puedo ser lo que me de la gana: dulce o borde; discreta o la más puta de las cotillas que pueda existir; precavida o bien, la más impulsiva de todas. Realmente no suelo pararme a pensar mucho y mi impulsividad me delata. Puedo ser lo que haga felices a los demás mientras sienta que están conmigo. Si están contra mí…

De un instante al otro me puedo volver violenta y agresiva cuando eso ocurre no atiendo a razones. En estos casos que no intenten calmarme, porque puedo llegar a ser la más cruel de todas y puedo llegar a destruir a quienes lo intenten.

Puedo ser una grandísima mentirosa, una maravillosa actriz de la vida... o lastimar con mi sinceridad.
Soy capaz de llorar con los libros a cuyas historias me traslado y siento como si fueran mías, con las películas... pero raramente me verán llorar por lo que realmente pasa a mí alrededor.

Es increíble cómo entre los que me conocen, algunos pueden tener una idea acerca de mi personalidad y otros, una completamente distinta aunque ambos tengan fundamento.

Y que conste que puedo dar mi vida por los que me aman, pero puedo herir hasta más no poder a aquellos por los que me siento atacada. Guardo recuerdos por si algún día puedo usarlos en tu contra. Así que cuídate de meterte conmigo porque soy la más rencorosa de todos. Porque soy de respuesta rápida e impulsiva y sé por arte de magia lo que tengo que decir para herir a quien me rodea.Después de todo esto, sólo puedo decir algo de lo que estoy segura: nadie sufre más que yo.

15 comentarios:

  1. Un análisis de primera, se nota que te conoces a la perfección y eso es muy bueno. Hay quien se oculta tanto bajo una máscara que se olvida de quien es realmente, con virtudes y defectos, me alegro que no sea tu caso, me alegra que tengas las cosas claras.
    Sobre tus padres, yo creo que al decirles cómo te sientes tienen una gran necesidad de estar a tu lado pq "es su deber como padres" pero en cuanto vean que estás mejor volverán a ser unos padres "normales", intenta no agobiarte demasiado aunque sé lo que es querer estar sola, pero lo hacen por ti y pq estés mejor.
    Sigo pensando en que me parece una gran idea irnos a las Seychelles ;)
    Cuidate mucho y ya nos contarás como fue el médico y como va tu día a día, tambien quiero alegrias!! "coño y yo!" pensarás, pues eso las queremos!!!! jajajaja.
    Muxus preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ays, como me recordaste algo que me sucedió hace 15 años!! Una ""amiga"" salía con varios chicos por un objetivo común, yo sin proponérmelo llegué a lograr lo que ella anhelaba y... buenoooo... si te interesa la historia te la puedo hacer completa. ja ja
    Ya sabes de la pata que cojea, ahora no cometas el error de volver a confiar en ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nena sé que es duro, pero entiende que para unos padres (una madre sobre todo), lo fundamental es alimentar a su hija.. así me lo explicó la mía jeje.. pero es cierto. el instinto de la supervivencia no? Se creen que ayudan.. para ellos eso es ayudar. Yo hubiera preferido recibir 1 sólo abrazo a un plato de comida.. pero bueno esa era su manera de ayudar. Es jodido, porque hace que te sientas más controlada aún, pero ellos así se tranquilizan. Al menos piensa eso, que los tranquiliza.

    jajaja me ha gustado lo que cuentas de tu carácter. Toma ya! ojalá yo tuviera el par que tienes. Bueno el caso es que lo tenía pero nose, eso y otras cosas se me fueron...
    Si te sirve de algo, yo no he escuchado ni un sólo ¿qué tal estás?.. ni siquiera de mi "mejor amiga" a la que se lo conté.
    Puede que sea por eso por lo que decidiera a partir de entonces no volver a confiar para cosas importantes, y confiar en "desconocidos virtuales" :) sabes que a nosotras nos tendrás para lo que sea
    1 abrazoteee!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada Hidden. Es super sincera. Dices cosas muy crueles pero me ha encantado. Relamente hay pocas amigas porq somos animales, depredadores y queremos que la carne sea nuestra y no de el de al lado. Nos empeñamos en la formalidad y en ser aparentemente buenos pero da igual. Somos zorros aunque no lo recozcamos. ajaja
    Que me rallo mucho.
    Por cierto, eras de Madrid tu?
    Por si me podias informar sobre lo de la meso esa de los muslos ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. como odio la gente que se mete en nuestra vida por solo hacer el daño, aparte los chismes y las habladurias!!! Me chica que traten de ver como lo fastidian a uno.. pero de igual manera, uno se convierte en un ser "vengativo"" jejeje, y conoce lados de uno mismo que desconocia... Por eso dicen que no tenemos amigos.. pero en realidad os que estan mas cerca o los de siempre son los que nos terminan maltratando la mayoria de las veces. me recordo un episodio en mi secundaria cuando una "amiga" con marcadisimo ed, le fue a contar a la supervisora acerca de mi y de "tendencias". el reporte culmin con una seria visita a mi casa, padres, psicologa etc. Pude hacer lo mismo con ella (quien luego hasta internada estuvo) pero yo si me consideraba amiga.. BaHHH!! Creo que desde ese momento nació en mi mi ser vengativo!!.

    En fin nena, espero que algun dia podamos comprender que es la envidia antes de la preocupacion (porque hay que aceptarlo) muchas veces es la /&%%$ envidia que los hace actuar asi..) antes que la preocupacion de un amigo..

    ResponderEliminar
  6. Linda, nosotras sabemos que eres una persona maravillosa. No necesitas decirlo, porque es evidente y por eso te super amamos...

    Lo de tus amigas fue muy bajo. A mi me pasa igual. Uno no sabe a quien tiene al lado. Trata de no comentarles nada, porque es para peor, aunque a veces es horrible no tener con quien hablar de estas cosas.

    Perdon por no poderme pasar antes. He andado corta de tiempo...

    Cuenta conmigo para lo que sea, si???

    TE SUPER ADORO Y LO SABES

    ResponderEliminar
  7. Eres como un arma de doble filo :).
    En cuanto a lo de tu madre, la mia hace exactamente lo mismo, supongo que es el instinto maternal yo que se. Lo cierto esque hubo una epoca en la que llegue a pesar 56 kilos y ella misma y mi padren me decian que estaba echando culo... bla bla bla y ahora que peso 6 kilos menos OH por dios la niña! los huesos de las claviculas y del pecho! la columna ! Un show.
    A lo largo de tu vida vas a poder contar a los verdaderos amigos y amigas con una sola mano y posiblemente te sigan sobrando dedos.
    Animo princesa, eres muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso igual con mi padre.. no lo entiende, se enoja porque estoy mal y lo unico que hace es invitarme a comer..
    Que mal tu amiga.., la verdad..
    me hizo mucha gracia el que no le quedara tu short ;)
    Me gusto como te describiste.. lo bueno.. y lo no tanto.. es increible, te conoces muy bien :)
    Un abrazo! Espero que te vaya bien en el medico.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa lo de los padres... en el fondo es normal hay que ponerse tambien en el lugar de ellos, ellso quieren lo mejor y bueno es muy dificil para una persona que no este metida en esto que pueda entenderlo, de lo de la amiga yo la llamaria amienemiga, la tipica amiga que lo es pero si puede te jode aunque sea un poco, me parece una falta de respeto de la ostia q si le cuentes algo lo casque asi, asi que como dices tu si no le entraban los pantalones que se joda :) un beso muy fuerte guapi y mucho animo

    ResponderEliminar
  10. mE GUSTA MYUCHO LO KE HAS DICHO.. ES MUY SINCERO Y DOLOROSO... YO ESTOY EMPEZANDO CON ANA... BUENOLLEVO YA UN MES Y HE BAJADO 6 KILOS... PERONECESITO AYUDA PARA PODER SEGUIR ASI.. MI NIVIO YA SE HA DADO CUENTA... PERO EL NO ENTIENDE KE ESTO LO HAGO X EL...

    ResponderEliminar
  11. Mañana es viernes...
    Espero que te vaya bien en el médico, o por lo menos todo lo bien que puede ir en un médico, claro.
    Ya nos contarás, espero que estés un poquito mejor y te ayude la visita.
    Muxus preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Es muy furte y muy transparente todo lo que cuentas en tus dos úlimas entradas.
    Supongo que debe de ser my duro confesar tus preocupaciones y ver como los que te rodean se desmoronan pero no acaban de comprender la base de tu problema, la solución o la posible vía d ayuda que tu realmente necesitas.
    Mis conejos de poco te van a servir ahora mismo, es cierto que tienes muy claros tus sentimientos y el tipo de gente que te rodea, pero las traiciones, aunque mucha veces aunciadas, siempre duelen...que dificil es confiar plenamente en alguien hoy día, y que triste no poder hacerlo.
    Espero que desahogarte con nosotras te sirva, yo te brindo mi comprnsión y te garantizo la lectura de tus preocupaciones y dolores.
    Miles de besos bella, tu puedes, TU SIEMPRE PUEDES

    ResponderEliminar
  13. Amore me siento como tu. NECESITO RESPIRAR ME AHOGO

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! La envidia es muy mala -.- la gente habla y comenta muchas veces sin saber yo amigas de verdad emm... suena algo penoso pero no las tengo... aunque tampoco me va tan mal, yo sigo en mi mundo, como siempre... desde aquí te apoyo para y en lo que necesites =) thanks por todo, y seh entiendo eso de que es dificil hablar las cosas y sin embargo a la hora de escribir se hace todo mucho más facil... a mi me pasa lo mismo, cuidate mucho reina, besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Tenes razon, fue una locura., si bien la intencion no era matarme, ni nada de eso, si queria desconectar por el resto del dia.. de todas formas, no es la manera, y espero que no vuelva a pasar..
    Mil GRACIAS!!
    Mucha suerte mañana, un beso!!

    ResponderEliminar