viernes, 3 de julio de 2009

Viernes!

Pues al final ayer cené lo incenable. ¿Pero cómo se puede poner tantísima comida encima de una mesa? así que parte de ella se fué por el váter. Sí, sólo parte porque tampoco era plan de que me demorara más de lo necesario en el baño (y que conste que me considero rauda y veloz como Speedy Glez!). El resultado han sido 400 gr. más esta mañana. En fin, prefiero no pensar en ello...


Estoy nerviosa. Lo de las bodas me pone nerviosa y no lo puedo evitar. Más comida y mucha gente mirándote... Mirando te cómo comes, claro, porque estás flaca y no lo entienden... que me miren sin más no me suele importar...




Tengo la manía de cuando llego al restaurante ir al baño a ver si traga bien (hay algunos que se pueden atascar con la mirada... y no nos gustaría que pasara eso...). Normalmente no suele haber problema. Escaparda antes del café y ¡a hacer penitencia! ¡ale! que se lleve el desagüe todo lo posible que yo no lo quiero.
¡Además, ayer me enteré de que el año que viene ya tengo otra! ¡y van dos! (para el año que viene, digo).
De mis tratamientos, para hoy sólo me queda pelo, manicura y pedicura. ¡¡Joder, todas las cosas que tiene que hacer una por una boda que no es la suya!!


Bueno y mañana intentaré disfrutar todo lo que pueda de la celebración. Lloraré cuando entre la novia en la iglesia, ignoraré al cura, sacaré un montón de fotos e intentaré olvidarme de mis problemas por un día!

El lunes os cuento. Evidentemente no voy a subir ninguna foto, pero yo os cuento.

Hoy os dejo un enlace a youtube que contiene un video de Silverchair. La canción se llama Ana's song (Open Fire): www.youtube.com/watch?v=HdF98W-ON3Q







¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

13 comentarios:

  1. feliz finde a ti tambien! espero q lo paseis lo mejor posible en la boda ^^
    comprendemos lo de las fotos xD
    pero nena, si con mia subes (yo ya se ke engorda, tb x experiecia propia) para q usarla? solo te esta jodiendo el cuerpo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. :) Ojala que lo pases divino y te diviertas y que no cometas ninguna locura (como comer mucho). animo.

    ResponderEliminar
  3. espero q la pases genial!!! suerte y relax total con tus tratamientos...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! siento estas ausencias, pero estoy desquiciadita con los examenes q me quedan. Estoy deseando acabar.
    Me sorprendieron muchísimo tus medidas!! de cadera 80 cm!? no estás delgada estás lo siguiente a eso. yo llegaría como mucho a 85 cm cuando estaba en 42-43.. ahora estoy en 89 pero se me hace mucho más.. snifff
    weno dejandome de rollos, espero q te lo pases genial en la boda! cuenta el manjar de comida q pusieron! jaja yo odio las bodas.. principalmente x esto, x las comidas tan copiosas q ponen. Todos se hinflan a comer y si te dejas la comida llamas mucho la atención grrrh y el próximo año tengo 2!!
    disfrútala! y a ver si coges el ramo jejeje
    Un besazo princesita!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey.. diviertete en la boda.. yo me la pasaba genial cuando era dama de todo el mundo jajajajaja..
    Besos nena
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial en la boda y ponte muy muy guapa y sobre todo disfruta!!!!!!!!!!!!!
    Muaka!

    ResponderEliminar
  7. tú disfruta del día y no te preocupes lo más mínimo por la comida. en serio, no debes! un día es un día,no te obsesiones demasiado! in tenta comer poquito...
    un beso enorme, y ánimo

    ResponderEliminar
  8. La canción es genial..
    Y confianza que en la boda saldrás de maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Pasalo lo mejor posible y haz como si fuera una pausa porque te digo por experiencia que en una boda es imposible contar caloriassssss ahi todo dios ofreciendo comida y bebida asi que tomatelo asi que es una pausa disfruta al maximo de ese dia, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Fliz fin para ti tambien nena..
    Pues sii lo k hacemos x bodas k no son nuestras jaja.. para star fabulosas como princess.. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! la cancion ya la conocia y me encanta, pero no habia visto el video esta muy bueno, gracias!
    espero que lo hayas pasado muy bien en el casamiento :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Alomejor fuimos a la misma boda y todo, quien sabe. Sería algo imposible puesto que cada una vive en la otra punta pero bueno jaja. Espero que no te hayan mirado mucho y que te lo pasaras bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Amore como fue la voda? Yo no voy a las ceremonias va contra mi religion pero voy a las celebracion y un dia es un dia.

    ResponderEliminar