miércoles, 22 de julio de 2009

Noticias...

Bueno, no tengo mucho tiempo de escribir así que intento ser breve pero concisa.

Gracias por vuestros comentarios. En estos momentos sois mi sustento, mi verdadero apoyo... así que sólo quiero agradeceros el hecho de que estéis ahí.

Mañana tengo cita con el psiquiatra. La verdad es que en mi cita del viernes con mi médico estuve temblando durante toda la entrevista que tuve con ella. Entré y salí igual de nerviosa, temblando y con taquicardia e hiperventilando. En fin, cosas del oficio, supongo. Me ha mandado unas pruebas hormonales por el tema de la pérdida de peso que puede que me haya afectado al tiroides y, de paso, me ha mandado al psiquiatra para que me haga un diagnóstico.

Mi estado de ánimo sigue tan cambiante como antes. Más incluso. Ahora los cambios son más rápidos, más repentinos... Antes no cambiaba tanto de estado de ánimo en un día, era más bien un día bueno, tres malos, otro bueno, otros cuatro malos, medio bueno, dos malos, etc. Ahora en un mismo día cambio de parecer y de estado de ánimo infinitas veces. Lo dejo estar. Mañana le contaré a quien quiera escucharme (o al que le toque, según se mire) estas cosas y a ver qué me dice. Creo que mi médico, por las preguntas que me hizo cuando me entrevisté con él, baraja la posibilidad de un trastorno bipolar... Mi madre sigue queriendo controlarme, quedando conmigo todos los días, invitandome a comer en la playa si hace bueno y a casa en caso de que haga malo. No entienden. Sólo quieren engordarme. ¿Piensan que si vuelvo a pesar 50 kilos se me va a pasar todo? Dije que no me importaba engordar. Mentí. Sí que me importa. De hecho ahora mismo peso 45 kilos y admito que me vuelve loca ese peso. YO ESTABA MUY BIEN EN MIS 43! No puedo evitarlo pero no me gusta pesar más. Esto del destape del verano...

Como estoy de baja, ya no puedo leeros tan amenudo, ni puedo hacer tantas entradas como quisiera. Ahora escribo desde donde puedo (en estos momentos desde casa de mis padres). Pero de todas formas, sabed que no me voy, que sigo aquí y que podéis seguir contando conmigo para lo que necesitéis, ok?

Mutxisimos besos a todas y cada una de vosotras.

Por cierto! tengo un comentario de alguien denominado Angel en el post anterior que dice que vio mi blog en las noticias... ¿qué noticias? ¿dónde? ¿por qué? necesito saberlo porque puede que tenga que privatizar esto para no exponerme tanto... necesito más información!!!

En cuanto pueda me vuelvo a conectar y os voy dando noticias frescas.

9 comentarios:

  1. Por fin noticias!! imaginé que estabas de baja y que ya no sabría de ti hasta de aquí mucho, pero bueno, aqui estás, aunque por lo que veo no muy bien!! Espero que la visita con el psiquiátra te ayude y estos cambios de humor taaan repentinos vayan bajando de intensidad hasta desaparecer y tb que lo de las tiroides al final no se así.
    Mens sana in corpore sano??? creo que es la mejor receta, ojalá algun dia la viviamos ;)
    Suerte y ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo estare interesada en leer todo lo que cuentas... besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que te puedo decir esque Suerte, Animo y abrazos princesa :)
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Hidden, o tu médico está loco, o te estás precipitando con el trastorno bipolar. Los bipolares cambian dramáticamente de la manía a la depresión... por meses. Es decir, duran unos meses en una depresión suicida, y repentinamente les entra una manía con delirios de grandeza e hiperactividad que dura otros tantos meses. No cambia de un día a otro el ánimo, ni varias veces durante el día. Así que no te preocupes, no es que sea genial lo que te está pasando, pero no es tan grave como un trastorno psiquiátrico. Que se conforme con el que ya tienes ¬_¬.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog en las noticias, je, eres famosa, jejeje... Fijate, igual no creo que nadie sepa kien eres.

    Ni yo lo se. Animo linda. Es posible lo del trastorno bipolar. No te desanimes ni dejes de ir al medico...

    Te adoro

    ResponderEliminar
  6. Hola belleza.
    ¿Blogs en las noticias?
    ¿En serio?
    A saber.
    ¿Las noticias se ven el youtube o algo?
    Lo he dicho en primer lugar porque me ha impactado sinceramente pero seguro que es lo tipico de investigaciones sobre las niñas que quieren ser como las modelos y hacen blogs, no investigan más allá ( o bueno quien sabe)

    Jodida bipolaridad. Y toda derivada de esta mierda.
    No se que decirte tia. Hace días busque información sobre la enfermedad porq pensé que la tenia pero luego me dije, ah otra jodida enferma imaginaria. Bendito Moliere.
    Si te manda medicación..no se. A ver que pasa. Solo que el rollo pasti asusta. Esta bien que a traves de eso se puede estabilizar una persona pero luego asusta un cojón que sin ellas sea incapaz de seguir. Pero amos q son los psiquiatras los que saben.

    Un beso pequeña.

    ResponderEliminar
  7. está bien que vayas al psiquiatra, y espero que te haga sentir mejor acudir allí... no lo sé. yo iba a ir a un psicólogo pero lo aplacé para septiembre porque en verano estoy errante y no paro quieta en ningún lugar. espero que pueda ayudarte.
    y... normal que quieran engordarte. y normal que tú no quieras. pero ya que conoces tu problema ahora debes intentar salir de él. calma. al menos intenta encontrarte bien con 45 y no volver a bajar.
    te deseo todo lo mejor, ya contarás que tal fue todo.
    por cierto, eso de las noticias??? qué mal, no?? cuéntame cuando sepas más!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Si priovatizás avisáme
    scretosenlinea@gmail.com
    quiero seguir leyéndote

    ResponderEliminar
  9. Reconozco el Brillo de tu Alma...
    un saludo.

    ResponderEliminar