viernes, 10 de julio de 2009

Necesito un Break



Sigo sin ganas. Estoy de lo más sensible por una parte y de lo más irascible por otra. Por lo primero, me pongo a llorar o me entran ganas de llorar a cualquier cosa un poco sensiblera que veo, leo o escucho; por lo segundo, estoy de lo más violenta y me molesta sobremanera cualquier cosa. De hecho, me pondría a dar de puñetazos a las paredes mientras lloro. No sé. Es una sensación de impotencia incontrolada que no sé por qué razón está ahí, pero está. Creo que tendré que pensar el porqué de mi estado de nerviosismo. Sí, estoy nerviosa pero al mismo tiempo no tengo ganas de hacer nada, de ver a nadie, de quedar con nadie. Ayer intenté evadirme un poco yendo de rebajas y ni eso me entretuvo. No compré más que un sombrero de paja para la playa que, por otro lado, no puedo ir porque hace malo. Eso también me entristece. ¿Dónde está el verano? Vaya mierda de tiempo que hace en el norte… A veces pienso en dejarlo todo aquí y marcharme a vivir a cualquier otro sitio donde haya buen clima: a las Canarias, por ejemplo.









Necesito un break…






Hay momentos en los que me apetece dar un giro de 360 grados a mi vida. Porque me aburre la monotonía que me embarga, porque estoy hasta los huevos de siempre lo mismo, de no vivir ninguna emoción, de no sentir esa emoción diaria de un nuevo día. Soy un autómata y vivo como tal. Esa es la idea que últimamente no puedo quitarme de la cabeza. A mi alrededor, la gente vive cambios: se casa, tiene hijos, se marcha de viaje… ¿y yo? Yo nada de nada. Llevo dos años prácticamente sin vacaciones por diferentes razones. Me voy a coger 2 semanas ahora en agosto y ni me lo creo. Sí, me marcho de viaje pero ningún gran viaje. Quiero hacer un gran viaje; lejos, a Australia, la polinesia francesa, la india, Sudáfrica, Argentina, Costa Rica, lejos…




Necesito un break…




En el trabajo sigo sin hacer nada. Ayer estuve las 8 horas leyendo. ‘Bajo en Calorías’ primero y ‘Harry Potter’ después. Qué irresponsabilidad la mía… si mi responsable se enterara… Pero puede que esté harta de ser siempre la responsable, de hacer siempre lo que se espera de mí o, simplemente, lo que se espera: hacer una carrera, especialización, master, tener pareja, irte a vivir con él, casarte, tener hijos… ¿y si lo dejo todo y me marcho? Bueno, pienso en marcharme pero con mi pareja. Puede que a él también le guste la idea… Romper con todo… ¿no os da ganas de hacer alguna locura de esas?




Necesito un break…





Aunque sea un fin de semana por ahí… Asturias, Madrid, Barcelona… Puede que haga una escapada... un fin de semana de Spa... en Cantabria hay uno baratito que está bastante bien...

Necesito un break…







Son fiestas en Santurce (un pueblo a 15 km de Bilbao). Siempre me han encantado estas fiestas. Son tremendas, hay siempre muchísima gente, los conciertos suelen ser bastante importantes (este año Carlos Baute, Bunbury y Nena Daconte entre otros). En cambio, este año no me queda claro que tenga ganas de salir. Por una parte me ‘obligo’ a salir para estar con mis amigas que, tengo que admitir, últimamente las tengo bastante abandonadas, para ver si me olvido de mi tristeza y mis ganas de no hacer, para reírme un rato… Pero después pienso en el cansancio que acumulo, en que no tengo ganas de poner buena cara ni de sonreír cuando realmente me apetece llorar, en gente hipócrita que por estar de fiesta (o borrachos, tanto da) te saludan la mar de contentos y felices cuando el resto del año ni te miran a la cara, en que el lunes volverá a ser más de lo mismo teniéndome que levantar a las 5:30 de la mañana… Prefiero ni pensarlo. Lo decidiré según la marcha. Mañana será otro día.


Necesito un break…







11 comentarios:

  1. Aix nena, cómo te entiendo!!!
    No sé pq pasa, pero esa sensación de necesitar escapar es muy jodida, así que aprovecha esas 2 semanas de agosto, aunque no sea un super viaje, tú puedes convertirlo en tal. Yo este año voy a dedicar mis vacaciones a descansar, desconectar, paso de visitar nada, sólo tumbarme y mente en blanco. Por lo que cuentas, creo que tb es lo que te iría bien y para eso no hace falta irse a las Seychelles (aunque reconozco que preferiria tumbarme ahi que no en las playas de Tarragona) pero debes disfrutar de tu tiempo libre y volver así con las pilas y la sonrisa cargada.
    Ánimos y disfruta de lo que puedas!!
    Ah! regalate esa escapadita al spa...
    besos

    ResponderEliminar
  2. tu entrada me ha recordado a un proverbio que dice: el stress es decir sí con la boca y no con el alma.
    Nada mas q añadir, a partir de aqui tu decides..

    (LLLLLLLLLLLLLL) mucha fuerza y animos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Nena!! el tiempo lo estropea aún más todo.. si va a ser verdad eso de que los días malos nos pone más tristes. decirte que he hecho y sentido lo mismo estos días.. romper con todo, jaja en vez de estudiar tb he estado leyendo libros y mirando thinspo.. x cierto tengo alguna esperanza de aprobar!!
    puedes ir planeando tu viaje, tu escapada. yo este año dudo mucho que salga, lo cual llevo fatal.Tdo un verano sin salir de este pueblucho!!! el verano pasado estuve en la playa con mis padres (pero como si estuviera sola jaja xq me cogía las cosas y me bajaba del apartamento a la playita)
    Otra cosa que quería decirte.. aprovecha a tus amigas, sabes lo que daría yo x un grupillo de amigas? entiendo que estes tristona y todo, pero tb muxas veces se sale y una se alegra xq al final siempre se dicen tonterías y se hacen cosas que te acabas riendo sin darte cuenta.
    piénsalo
    que pases buen finde!! no te encierres mucho de verdad!
    ya nos cuentas que tal fue todo
    ánimo! y un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vete un finde a un spa como has dicho antes y te relajas y distraes un poquito por lo menos y en las dos semanas esas haz un viajecito ^^
    Ya veras que cuando menos te lo esperes se va toda la monotonia :)
    Un besito guapa y animate jo

    ResponderEliminar
  5. ¡Wapa! yo tmb soy del norte y la verdad ¡vaya mieerrrda de verano! ¡Cada año vamos a peor! ¿Dónde esta el calentamiento global? xD Bueno, es normal que quieras romper con la rutina, a mi también me daba ganas de irme sin más durante el curso y me sentía fatal sin ninguna causa aparente, no tenía ganas de nada, es que no tenía motivación, pero es una época que espero que se te pase. Voy a seguirte ;) pásate por mi blog si quieres aunque no tengo casi nada porque es nuevo. Besitoss <3

    ResponderEliminar
  6. nena hermosa,si tenes la oportunidad date ese break YA!!! es increible como el cuerpo vuelve a reaccionar despúes de un merecido descanso...aunq sea un solo día a un spa,verás como hace la diferencia...besos

    ResponderEliminar
  7. Si en ocasiones necesitamos cambiar radicalmente nuestra vida o en ocasiones simplemente alejranos de todo y todos unos dias y ya despues mejora todo, y en las rebjas yo tambien me distraigo, bueno aunque dices que esta ocasion no pudiste distraerte.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo princesa, a mí también me pasa... tomate unos días libres y planea algo, no sé. Tu puedes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! trata de hacer pequeños cambios en tus dias, para que no sean todos iguales.. programate salidas, o relajate en tu casa. Pero trata de ocuparte.. para evitar esa sensacion de angustia y de estar harta de todo.. y anda pensando en que vas a ocupar tus vacaciones, que no queda tanto :D Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola princesita, a mi tmb me pasa lo mismo, esa impotencia, como una rabia de querer darse puñetazos contra las paredes... es como si llorar ya no fuera suficiente para desahogarse, ya no bastase, ojalá pudiera hacer que te sintieras mejor, pero solo puedo darte ánimo, si necesitas hacer una escapada para sentirte mejor hazla, aprovecha, relajate y disfrutala, ya sea en vacaciones o un fin de semana (en cuanto puedas), te vendrá bien, gracias por los animos muchas veces, se agradece bastante, me seguiré pasando por aquí, cuidate, un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, cuanta razón tienes, me siento super identificada con lo que dices, de hecho mi entrada va relacionado con eso, con diferentes cosas nos ocurren pero siguiendo la misma linea. El no sentir.

    Creo que te vendran bien unas buenas vacaciones, yo lo que haré sera buscar un trabajo para tener ahorros y seguir estudiando para poder salir de aqui y empezar una verdadera nueva vida.
    Pero no una vida de excesos de nuevo, sino simplemente alejada de todo, aunque tenga que joder a mi familia con ello, es una decisión que debo dar para respetarme a mi y salir de todas las mentiras que me rodean.

    A veces no hay más remedio que hacer daño a los demás y dejar esa responsabilidad continua para ser responsable con uno mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar