jueves, 2 de julio de 2009

Medidas


Hace algún tiempo que no me tomaba las medidas. Antes, cuando no tenía báscula en casa, me controlaba por mediciones más que por el peso. Realmente, nunca me ha importado mucho cuánto pesaba siempre y cuando mis medidas no fueran lo que yo consideraba como excesivas.

He estado revisando las entradas antiguas porque sabía que había apuntado algunas de las medidas que tomé. En ellas falta el pecho porque siempre he sido de pocas tetas y bastante estrechita de espalda. Ayer también me medí el pecho.

28 de diciembre de 2007:
  • 57 cm. de contorno de muslo (por su parte más ancha)
  • 65,5 cm. de cintura
  • 92 cm. de cadera

25 de febrero de 2008:

  • 52 cm. de contorno de muslo
  • 62 cm. de cintura
  • 86 cm. de cadera

01 de julio de 2009:

  • 47 cm. de contorno de muslo
  • 81 cm. de pecho
  • 59 cm. de cintura
  • 82 cm. de cadera

He evolucionado, verdad? Tengo que decir que ahora me gusto más. Algo hemos logrado, por lo menos... Es que antes me veía totalmente descompensada porque era muy estrecha de espalda y pecho y, en cambio, tenía mucha cadera. Así que ahora, por lo menos, estoy proporcionadita.

Tiemblo sólo pensar en que esta noche me toca cena familiar...


19 comentarios:

  1. yo no podría medirme!me da algo fijo!

    está muy bien tía, en seriooo!
    sigue así, pero cuidate!
    y gracias por tu comentario!
    yo tambien espero q esté negro o blanco, antes q griis ;) xD

    un besooo!

    y q tal la cena familiar al finaL?

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda!!!!
    Como te dijeron el otro día... una muñequita, jeje. Tranquila por la cena, seguro que la superarás como cada semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estas genial nena, k suerteee ¡¡¡¡!!!

    felicidades, tu cena tranquila y mañana ya se vera (L)

    ResponderEliminar
  4. nenaaaaa q hermosos números, una envidia tu cintura!!!! seguí asi q estas perfecta, mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee! Que evolución más buena! No te preocupes por la cena de esta noche, que seguro que mañana consigues olvidarla. Un besazo enorme (K)

    ResponderEliminar
  6. O_O Yo mido lo mismo que tú, salvo por un cm. más en el pecho, y no me hace ninguna gracia :/ me da igual lo que mida y lo que pese porque cuando me veo (no necesariamente al espejo, simplemente cuando me veo) me doy cuenta de que estoy deforme y sigo teniendo panza.

    Debe ser porque soy muy bajita, a lo mejor las mismas medidas te hacen ver a ti preciosa y a mi como un rinoceronte. Disfrútalo, tú que puedes.

    Sprite.

    ResponderEliminar
  7. Vaya evolución más impresionante! Me alegro mucho por ti. Espero que no te agobies demasiado con la cena de hoy. Fijo que mañana consigues olvidarlo, porque es lo mejor ;P Un besazo enorme (K) y muchos ánimos. Si quieres pásate por mi blog: http://icanbeanythingiwantto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya, creo que envié dos comentarios. Sorry *o* 1 dulce abrazo(H)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Pues si que se nota si! Ten cuidado de no obsesionarte demasiado pero vamos que cambio has tenido!

    ¿Cómo te va?

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta perfecto....
    FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. wuaw, que progreso!! Muy bien!!
    que te valla bien con la cena.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que genial :) tus medidas son estupendas. Yo no me he medido, pero no sé... creo que lo haré aunque me de un paro cuando lo haga xD

    :) Animo.

    ResponderEliminar
  13. Q WAPA TIENES Q ESTAR!!!!! KIERO VERTEEEE PORFAAA!!YO ESO ES LO Q KIERO, ERES MI META! ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTO "oculta" A MI MAIL? ana_y_bb@hotmail.com
    sino no pasa ná. te admiro
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Cambiaste, y si vos te sentis mejor me alegro muchisimo. un beso hermosa

    ResponderEliminar
  15. Wow! Qué cambio has logrado! Yo hoy también tomé mis medidas, para ver si hay diferencia después n.n Gracias por comentarme siempre hermosa, espero que te vaya bien en tu cena (: Moon.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y darme esos animos...
    Un besito guapa...
    Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. super mega genial en especial las piernas!! que sexy has de estar ahora ^^

    ResponderEliminar
  18. Feliciitaciones nenaa.. Sii han bajadoo tus mediidas bastante!!

    ResponderEliminar