lunes, 6 de julio de 2009

El día después...

La boda estuvo genial. Lo pasamos muy bien. Yo conseguí no preocuparme en exceso por la comida que, por cierto, estaba riquísima. Como en la mayoría de las bodas, había comida en exceso, así que nadie se sorprendía de que en los platos quedara comida. Por mi parte, lo reconozco, comí bastante más de lo debido y bastante más que muchos de los que estaban sentados conmigo (ya he comentado alguna vez que tengo ese problema; de la que empiezo pierdo el control y me cuesta parar. Y más si está todo tan rico como estaba). Y también reconozco que más de la mitad se fue por el desagüe. Tras la comida, otra pérdida de control por mi parte. Pero ¡de perdidos al río! Me enganché una borrachera bastante elegante, pero sin terminar muy mal ni nada. Esta vez me sorprendí a mí misma y conseguí decir un ‘hasta aquí que ya estoy suficientemente borracha’ (creo que me estoy haciendo mayor… jajaja).

En cuanto a los modelitos, hubo de todo. Que conste que la que aquí escribe iba monísima… ejem… como siempre, las fotos no me hacen justicia (soy lo menos fotogénico que he visto nunca), pero no me puedo quejar.

Una anecdotilla: entre las amigas de la novia, hay una chica que está hiperflaca. Llevaba un vestido marcando la cintura con un cinturoncito estrecho. ¡Dios! No os podéis imaginar que cintura… pues bien, ni corta ni perezosa, cuando ya llevaba unas copas encima, me fui directa donde ella y la dije ‘oye, que no te siente mal, pero ¿cuánto te mide la cintura?’. La susodicha me miró sorprendida por la pregunta (evidentemente, no sé lo que me esperaba) y la entró la risa. Yo seguí a lo mío: ‘es que antes, cuando estábamos entrando en el restaurante, iba yo detrás de ti y estaba flipando…’ (a ver si así cuela) ‘creo que no llegas a 60’ (ni a 58 tampoco, pero me pareció muy fuerte decirlo así. Mejor 60 que es un número redondo). ‘No, no llego: alrededor de 56’. ¡Toma! En todo el morro… ‘qué envidia, hija’. Ale, resuelta mi duda me quedé a gusto. Ahora haceros una idea… en fin, sin comentarios.

Esta semana me toca hacer limpieza de lo del fin de semana, aunque no empezamos con muy buen pie, ya que tengo que ir a comer a casa de mi madre… ¡Espero que haya cositas sanas y ricas! Mi madre, la verdad que cocina bastante sano, no puedo quejarme.

Bueno, pues es lunes y tenemos toda la semana por delante…

12 comentarios:

  1. Se ve que lo pasaste bien, me alegro muchisimo!!! A mi tb me pasa que cuando se me cruzan por delante cosas ricas de verdad y que comes sólo en ocasiones especiales, no puedo reprimirme pero intento no agobiarme, al día siguiente a enmendar. Por fin lunes, a cuidarse esta semana, aunque seguro que sigues estupenda.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo pasaras fenomenal ;)
    jaja me ha hecho gracia lo de que fuiste a preguntarle la medida a la chica esa, bien directa y al grano dí que sí.
    no te preocupes x la comida nena que una vez al año no hace daño! y encima si lo echastes..
    que vaya bien tu semana!!
    te me cuidas*** un besazo y gracias x el comentario :)
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. 58?? soy menor seguro que ella y la mía pasa de 60.
    ME alegra que te lo hayas pasado bien por ese día, sobre todo porque ahora no estigmatizas las bodas y esas cosas, sino que lo pasas de lujo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Mil gracias por tu apoyo.

    Nena no te preocupes x un día por las calorías, lo importante es pasarlo bien! y a mí me pasa cm a ti, puedo no comer, o comer poco de algo qno engorde, xo como coma algo q se qengorda ya me lo tengo qcomer todo...ains!Y seguro qibas bellísima ;-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. malditas cintura de avispa!!! (q envidia jejejeje) pero si ella puede nosotras también!!! me alegro q la hayas pasado genial nena,un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te lo hayas pasado bien princesa =)

    ResponderEliminar
  7. Odio las bodas

    Tener que buscar un bonito vestido para nada

    Tener que sonreir sin ganas

    ...

    Pero me alegra que tú te lo pasaras bien

    y que la borrachera fuera elegante!! jijiji

    Aunque guau con la chica!!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te lo pasaras bien! jaja, y si luego contentilla (borrachilla) mejor q mejor. q un día de alcohol no tiene nada malo!
    pues menuda cinturita, no? yo no puedo quejarme, la verdad, q me mide 58cm, pero luego cadera 90!
    espero que sigas contenta, y que disfrutes de las comdas sanas de tu madre.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me contagiaste el buen humor!!! que bueno que te hayas divertido! y que fuerte la loca esa no, 56? wawww y decirtelo asi.. jaja :D
    Que tengas una muy buena semana!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. que buena onda la basaste genial.. a veces hace falta..y no te preocupes muchos q ya te pones de nuevo en cintura jajaja ;)... mmm no me imagino esa cintura de 56 cm de verdad q no me la imagino.. la mia bien pasada de 60 si... pero bueno nada todo bien.. cuidate te sigo leyendo..

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que estes de tan buen humor y de que te lo pasaras tan bien, me he reido mucho con lo de la anecdota xDDDD
    Animo y gracias por el consejo del te de regaliz y del cafe!
    MUUUAK

    ResponderEliminar