martes, 7 de julio de 2009

Desvaríos para pasar el rato...


Estoy aburrida y asqueada no os podéis imaginar hasta qué punto. Me quedan dos horas para salir de la oficina y no sé en qué invertir o, mejor dicho ocupar este tiempo. No es que no tenga trabajo por hacer, que lo tengo, sino que no tengo ganas de nada. Estoy de lo más pasota, sin ganas de trabajar, sin ganas de leer, sin ganas de levantarme de mi silla, sin ganas de pensar siquiera. Porque he intentado ponerme a leer un rato a ver si conseguía evadirme y no estar todo el rato mirando el reloj pero se me va la olla. No puedo leer; realmente no me apetece. Prefiero mirar la pantalla y hacer como que estoy super interesada en lo que veo cuando realmente ni leo, ni miro, ni veo. Estoy off. ¿Lo peor?: cuando estoy así sólo pienso en comida. Pero si me paro y lo pienso un poco fríamente ni siquiera eso me apetece ahora.

¡Camarero! ¡Una de nada, por favor!

¡Marchando!



Creo que finalmente mi madre se ha dado por vencida con el tema de mi peso. Ayer ni siquiera me dijo que me subiera a la balanza delante de ella. Se conformó con mi palabra y la frase de ‘¡pues yo me veo estupenda!’ (mentira, pero qué podía decir...). ‘Pues te verás estupenda, pero estás excesivamente delgada’. Ale, a cascarla por ahí. Ahí quedó todo. Y yo tranquila.
No entiendo por qué me dicen que estoy excesivamente delgada… ¿No me ven las piernas? En estos momentos me veo hasta tripa. Estoy estancada entre 43 y 43,9 (peso de primera hora de la mañana) y yo no dejo de verme obesa. Bueno, más bien sentirme. De vez en cuando tengo mis momentos de lucidez y no me veo tan gorda. He llegado a los 42,300 y los echo de menos. Todas las mañanas ansío ver ese 2 pero no llega. Sigo arriba y abajo con esos 900 gramos. Teniendo en cuenta que he tenido boda y llevo sin ir al baño desde hace 3 días (hoy hará 4) tampoco está tan mal.


Estoy delante del ordenador. Me sigo aburriendo. Voy al baño, me planto delante de los espejos, junto mis pies, miro el hueco que queda entre mis muslos, sigue ahí, podría ser más grande pero, por lo menos, sigue ahí. Vuelvo a mi sitio y me como los trozos de sandía que he traído. Sólo por hacer algo. Porque me aburro y tengo sueño. Necesito un café. Cortado. Calentito. Pero odio el café de la máquina y el de la cafetería de aquí está peor que el de la máquina.

Tengo sueño o aburrimiento o ambas cosas. No me queda muy claro. La comida vuelve a mi mente. Bollos, chocolate, helado… tortilla, queso, jamón y pan… cola-cao para hacerlo pasar. ¡Cerda! ¡¿Por qué?! ¿Por qué cuando estoy con este estado de ánimo sólo pienso en llegar a casa, estar sola, sentarme delante de la tele y empapuzarme? Después a dormir. Sofá, mantita y a dormir.
Hora y media… ¿Notará alguien mi ausencia si me escapo antes? Puede que no, lo más seguro es que no me echen de menos ni un poquito, pero como tengo a un tal Murphy pegado al culo, seguro que surge algo y me llaman por teléfono cuando no estoy.


15 comentarios:

  1. Será el tiempo? pq yo estoy igual dsd hace días y como siempre es culpa del tiempo.... pues será eso...
    Aunque no te agobies, llegarán los dias de hiperactividad y echarás de menos estar mirando el reloj y ver como pasa o no pasa el tiempo.
    Yo creo que estás muy bien nena, seguro que tú ansias tus 42 pero no te desmerezcas, que con los 43-43'900 tb estás estupenda, no dejes que 1kg te amargue!!!
    Ale, ánimos que a ti te falta nada, a una servidora aun le quedan casi 6 horas delante de esta máquina y haciendo que hace cosas.
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, veo que eres de bizkaia,yo vivo al lado. En esos momentos k te sientes asi, si quieres hablar, agregame o escribeme a este correo, hablaremos deo tra cosa para que no pienses en la comida, y te sentiras mejor.
    que te parece?

    suenhomediterraneo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo hoy tb voy durmiendome x las eskinas, sera o el cambio d tiempo o algo.
    mucha fuerza y energia nena!

    (LLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Creo que 43 es bajo para tu altura. Vos me dijiste una vez: puede que no te gustes, pero NO ESTAS GORDA. Lo mismo te digo a vos ahora.

    Suerte y animate, yo peso lo mismo y mido muchisimo menos :S

    ResponderEliminar
  5. dle un par d dias y seguro q llegas a esos 42.. muchiisima suerte!

    ResponderEliminar
  6. espero q el resto de la semana se te pase más rapidito en el trabajo! x lo menos puedes escribir akí y desahogarte.. algo es algo no?
    entiendo cómo te sientes, llevo un día hoy.. me levanto y descubro q estoy en 47 (maldición) y luego la comida.. estofado, imagíname haciendo lo imposible x distraer a mi madre y a mi hermano para repartir la carne de mi plato y las patatas en sus platos.. de nada me ha servido :(
    y x la tarde, llega mi hermano con un bolsón de chuches.. en fin. que luego me he duchado y he tenido que apagar la luz y hacerlo casi a oscuras xq no podía ni mirarme.
    pero weno a ver si puedo compensar mañana.

    Espero que tu día haya ido bien.
    besines!!!

    PD: y sigo pensando que tú estás super, super finita

    ResponderEliminar
  7. Hola si que es horrible estar asi de aburrida, te pasas mirando el reloj y cada hora se te hace larguisima.. y la norma aburrimiento = pensar en comida, tambien la conosco :S. Lo bueno es que aunque lento, pero de todas formas esas horas pasan..
    Que bueno que tu madre no te este tan atras con el tema del peso y como dice ligerana, no te preocupes, es un kilo para los 42. Deja pasar unos dias para compensar lo del casamiento, y como dijiste, si no has ido al baño.. seguro que en nada pesas eso.
    Gracias por pasarte siempre, y preocuparte.. ya estoy mejor. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. holaa es q cuando uno anda sin oficio.. no sin oficio.. pq muchas cosas hay por hacer.. pero asi sin ganas de hacer nada supongo q te pones ansioso.. y te da x pensar en comida.. a veces a mi me pasa eso.. y x lo general sigo el instinto y termino comprando una galleta llena de calorias (si eso me paso hoy)... y santo remedio me calma.. pasa q despues me siento llena y digo no como mas en todo el dia.. imposible.. pero nada ojala mañana tengas mejor dia en el trabajo... y olvidate de los delirios de obesidad pq es la verdad estas delgadisima..

    ResponderEliminar
  9. aupa!!yo tambien soy de bizkaia, es aburrido no tener nada que hacer en el trabajo no?? yo creo que estas estupenda de delgada ya, pero bueno cada una conoce su cuerpo mejor que nadie

    ResponderEliminar
  10. me encanto como escribis.En serio me fascino!
    y creo que con 43 kilos ya estas bien en serio,
    pero bueno vos sos vos y vos ves como te sentis con el peso que tenes.
    te sigo. ;)
    que tengas un buen dia, cuidate diosa!
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. hermosa!!!
    hay días q nos sentimos asi, épocas q nos ponemos asi...pero todo pasa, no hay q dejarse, ya vas a ver q en poco tiempo estarás con las pilas recargadas...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Animo princesa :) tu puedes. No pienses en comida, distraete como puedas xD

    ResponderEliminar
  13. Amore epidemia de aburrimiento parece que hay.

    ResponderEliminar
  14. .. hay nenaa yo no trabajoo peroo hay diias k estoy sin ganas pero d hacer es nadaa =S
    no m dan ni ganas d pararme d la kmaa.. o cuando voy a class ni ganas de salir dl salon.. solo kiero k se acabe la hora para regresar a ksa.. =/

    ResponderEliminar
  15. 43 si es estar delagdas! qe bueno qe te sacaste a tu mami de ensima cuidate mucho & cuentas onmigo para todo! arriba el animo

    ResponderEliminar