miércoles, 1 de julio de 2009

De escaqueo... y rebajas!





Ayer quedé con unos amigos que hacía tiempo que no veía. Lo primero que me dijeron fue ‘¡Pero si estás guapísima! ¡Qué delgadita! ¡Pareces una muñequita!’. Sonrisilla en la boca mientras mi yo interno da saltos de alegría y grita ¡yuju, yuju, yuuuujjuuuuu!

Si es que estas cosas la alegran a una la tarde… estuvimos tomando algo, hablamos de los viejos tiempos de estudios, escapadas a la playa cuando se suponía que teníamos que estar estudiando para los exámenes de junio, viajes conjuntos y planes futuros. Pasé una tarde de lo más entrañable.
Estoy sin ganas de nada, la verdad sea dicha. Me refiero a ganas de currar, claro está, porque sí que me apetece coger el coche, pasarme por las rebajas a por un par de zapatos que tengo fichados y poner rumbo a la playa a evadirme y olvidarme de todo (¡¡VIVA MI LUGAR DE ESCAPE Y EL BUEN TIEMPO QUE TODAVÍA DURA!!).

Supuestamente hoy debería de estar de fiesta. Son las fiestas de La Guía en un pueblo a 13 km. de Bilbao. Esta fiesta se caracteriza porque son de día (realmente se alargan todo el día, la tarde y la noche, pero la fiesta ‘original’ era de mañana). Pero yo prefiero irme de rebajas y a la playa. No estoy sociable hoy. O, mejor pensado, no tengo ganas de socializarme con la gente con la que suelo andar (con mis amigas). No tengo ganas de sus temas de conversación. Hoy no. Necesito tiempo para mí, para relajarme, y como me lo puedo permitir (otros días no puedes escaquearte de ciertos compromisos) me lo voy a regalar.




Llevo buen camino en volver al peso al que estaba. Alguna me preguntó por mi ‘dieta de la semana’. Pues bien, sabéis que no me salto comidas, así que desayuno un puñado de all-bran flakes echados en un tazón de café con leche (cargadito de café), como algo de melón o sandía con un café en el trabajo, otro café a la hora de comer con una manzana y unas espinacas (o en su defecto cualquier verdura o ensalada que encuentre en la nevera) y un yogurt Activia 0% para cenar. Como veis estoy comiendo más bien poco y tomando mucho café. ¿Alguna vez os he dicho que soy adicta al café? Tengo que tener en cuenta que los jueves, como voy a casa de mi suegra a cenar, no suele haber dieta que valga allí y, aunque suelo intentar dejarlo todo en alguna visita al baño, no siempre me es posible. De todas formas creo que conseguiré el 2 para el sábado, así que estoy contenta.


Mañana y pasado me los dedico también a mí: masaje, tratamiento de cara, peluquería, depilación, cremita por aquí, manicura y pedicura por allá… menos mal que una es muy mañosa y la mayoría de las cosas ¡me las hago yo!, así que mi cuarto de baño se va a convertir por dos días en una especie de spa – salón de belleza. ¿Habéis probado en regalaros un día un baño con sales y aceites esenciales, a media luz, con un cafecillo (o cualquier otra cosa que os apetezca) y vuestra música favorita de fondo? ¡TODO UN HOMENAJE QUE TODOS NOS MERECEMOS!

18 comentarios:

  1. q envidia!!! t juro q super linda tu vida... me alegro q estes asi,xq de verdad considero q t lo mereces, mimate q es lo q mejor nos hace sentir preciosa...en cuanto a lo de tu "dieta" creo q voy a hacer algo parecido,xq mis ayunos se terminan cada 2 días y lo q baje lo subo mas facil todavia,mil besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. ouh yeah!!!
    me encanta tu entrada de hoy!! sobretodo la parte final, que bueno es eso de mimarse!! yo me suelo regalar el baño que comentas aunque no acostumbro a acompañarlo con nada, pero alguna vez cae una cervecita y si es en compañía, una copita de cava... mmmm... yo creo que soy adicta al cava!!! jajajaja
    Me parece estupendo tu plan, es genial que hagas lo que realmente te apetece, así que a disfrutar de esta tarde, de tus mimos y de tu dieta, el sábado vas a estar genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay nenaaa.. SIi como nos alegraaa q nos digan estan delgadiitaa.. =D
    jaja esoo me ponee muy feliiz.. bueno yo tmb tengo dias de reunion familiar dondee ajuroo tengo k comer.. =S y yo tmb soy adicta al cafe jaja.. :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues me alegro mucho de tu tarde de ayer y de que estes asi de positiva.

    Tomarte tiempo para ti es bueno, bueno ;), asi te relajas.
    Ya decia yo que todo lo que te ivas a hacer...digo joer cuanto dinero tiene la tia que envidia =P jajaaj.

    Bueno wapisima un besazo, relajate en la playita tu que puedes, yo teng terraza y pelea con todas las abispas =S

    muaaaaaaaa^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaaj pues me alegro de que ayer tuvieras la tarde tan buena.Es normal que te anime el que te digan lo que tods ven menos nosotras mismas.Por cierto ,el 2? cuanto pesas?

    Pues tu tomate tu tiempopara ti y relajate que te lo mereces despues de currar.Y disfruta en la playita tu que puedes, a mi me toca terraza y pelear con las avispas =S

    Por cierto ya decia yo que tenias un monton de dinero =P para todo lo que te vas a hacer jeejeje.Que envia hija =D.

    Bueno wapa, un besote enorme muaaaaaaa^^

    ResponderEliminar
  6. Ok no me desanimare ^^
    Gracias por tu ayuda de verdad ^^
    Yo creo que tambien me dedicare tiempo para mi este finde jaja y probare lo del baño relajante!
    Yo tambien soy adicta al café, pero se me acabó la sacarina hace poco xD

    Un besito guapa ^^ :*

    ResponderEliminar
  7. Me alegra montones que la estés pasando tan bien!!!

    =)

    Que te vaya de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola nunca te comente pero tengo q decirte q estoy 100% de acuerdo con lo q has dicho, al menos asi me siento hoy yo xD me encantan esos dias en los q qeremos estar solas, en nuestro rinconcito para pensar o evadirnos del mundo.. ^^ o como tu has dicho regalarnos un baño con sales mmmm... apetece verdad? =) yo cada dos semanas lo hago y se siente taaan rico! pasate x mi blog si qieres =)

    ResponderEliminar
  9. Estría bárbaro lo del baño con las sales.
    Tendría que probar.
    Fuerza y mucha suerte.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me alegra verte por mi blog, cuando me meti en el tuyo vi que eres española; yo tambien lo soy.
    Es alentador ver que no estas sola en esto en este pais.
    Me gusta tu estilo de vida, yo si soy de la que deja de comer por dias...
    Y se que esta mal, pero es que no me puedo controlar...
    Encanto, espero que estemos en contacto...
    Muaka!!!
    PD: me encanta cuidarme como a ti... cremas cosmeticos y demas....
    Cuenta conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que tal? al entrar en tu blog para darte las gracias por entrar en el mio y comentar, he visto que eres española...yo tambien lo soy y es alentador tener gente cerkita y del mismo pais...
    Yo soy andaluza..
    Me gusta tu estilo de vida, yo soy de las que dejan de comer...
    Bueno, si lees mi blog te habras podido dar cuenta...
    Te estare leyendo bonita, espero estemos en contacto...
    Muaka!!!!!!!!!
    PD: YO TAMBIEN SOY DE LA QUE ME CUIDO CON BAÑOS CREMITA Y COSMETICA...ME ENCANTA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que te des tiempo para ti con respecto a las rebajas que bien que llegaron en un momento en el que estas mas delgada asi te compras mas ropa que te lusca fantastica pero no olvides comprarte algunas piezas mas chicas para cuando adelgaces mas ^^

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que te tomes tiempo para tí misma, ya ves que a veces eso es necesario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes? Nunca, nunca, pero nunca me he dado un día así para mi u.u que triste xD y que envidia me das. Seguiré tu consejo y cuando tenga un dia libre por ahí me daré ese homenaje que tanto merezco.

    Animo princesa :)

    ResponderEliminar
  15. ya me gustaría a mí.. jajaja


    (L) gracias por la dieta, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que estes tan bien!! y de verdad que esta buenisimo que los demas noten tus progresos!.
    Gracias por tus consejos, tnes razon, Normalmente no ceno por miedo que termine en atracon..
    Pero voy a probar con algo asi bien liviano.
    Que disfrutes del spa :D

    ResponderEliminar
  17. Ay, a mi tmb me pasa eso de no querer socializar, no se porque. No lo entiendo. Pero ultimamente, no tengo ganas de ver a nadie, de reimer con nadie. Sera por el estres de los examens?

    Bueno linda, no decaigas. Me gusta tu dieta, te felicito. Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Hola princes!
    Que tal? espero que bien, bueno por lo que he leido estas bien!
    Pues nada te doy las gracias por apoyarme, y por estar a mi lado, pero bueno...ya sabes que tengo una malaepoca por ahora..
    Nada las mantendre informadas sobre el maldito médico... pero bueno
    Nada, que muchas gracais por apoyarme y por estar ahir, mi entarda de hoy es un poco filosófica pero...las harà pensar.
    Nada cuidate y me tienes para lo que sea si?? Bss

    ResponderEliminar