jueves, 23 de julio de 2009

Asi rápido

Hola!!! pues he sobrevivido. Debo decir que la experiencia me ha dejado planchada. El tal fulano este (mi psiquiatra, quiero decir) me ha definido a la perfección. Me ha hecho un resumen casi exacto de mi personalidad en un tiempo record.
Diagnóstico: personalidad anancástica y cuadro de ansiedad.
Resumen: no tengo nada psiquiátrico, me han recetado unas ampollas para mi estado de apatía y tristeza y otras para cuando me den mis ataques de ansiedad o no pueda dormir. Me ha dicho que me coja unas vacaciones y me cuide, así que yo encantada!
La gente de mi entorno se ha quedado más tranquila y espero que hagan lo propio conmigo porque si no van a conseguir que no pueda salir de este estado de nerviosismo que está acabando comigo...
Os dejo que estoy escribiendo desde casa de mi suegrilla y no quiero que me pillen escribiendo aquí...
A ver si busco un rato de soledad con acceso a la net para leeros a todas que os tengo avandonadas y no me gusta!!!

12 comentarios:

  1. hola princesas,miralo por el lado bueno, a prte detener a tu family mas tranquila, estaran un pokito mas por ti,vams q te cuidaran como una reina,y lobueno q com osaben q estas mal, pues si no kieres comer tampoco te obligaran,peor eso si, no te desanimes!!!y a por tu meta!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, lo primero es que estes bien, y cm ya sabemos que lo estas, lo demas puede esperar :)

    cuidate eh?! ahora ya hasta tu medico te lo receta! aprovecha, en lugar de inflarte a trankimazin, unas vacaciones en algun lugar apartado del muuuuuuuundo :P yo te acompaño! xD


    un besote, tkm!

    ResponderEliminar
  3. hola, que bueno que no te haya encontrado nada, y que con esas ampollas te vallas a sentir mejor :)
    me alegro pilones! muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ojala tuviera una psicologa decente que me diagnosticara como Dios manda, no???

    Animo linda, te kiero

    Besos de porcelana

    ResponderEliminar
  5. Normalmente...

    Un psiquiatra no suele llegar al verdadero "kit" de la cuestión

    Mi psiquiatra por ejemplo, nunca ha conseguido un diagnostico de mí tan cambiante que soy, así que al final ha decidido hacer lo siguiente

    No puedo dormir, llevo muchos días sin dormir, estoy cansada! Ok ok.. antidepresivos que inducen al sueño

    Mis impulsos han vuelto, por qué no me puedo controlar?!?! Ok ok... Un medicamento que relaje esos impulsos

    Así que la verdad... si lo que necesitas es hablar, sacarlo todo, te aconsejo que también vayas a un psicologo, entre ellos ya se ponen en contacto para ver tu evolución,

    Con la psicologa hablas y sacas tu rabia o lo que quieras decir y el psiquiatra te regulará la medicación

    Aunque realmente, me alegro que solo te hayan dicho eso, que no tengas nada más y que puedas continuar :D

    ResponderEliminar
  6. Ey!! Hacía siglos que no me pasaba por aquí, la verdad es que he tenido apartado el blog pero vuelvo con más ganas de cambio.
    Me alegra saber que estás tranquila por el tema del psiquiatra, ahora a relajarse y a dedicarse todo el tiempo posible, que siempre nos olvidamos de nosotros mismos.

    ¡Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  7. qué es una personalidad anancástica ?

    ResponderEliminar
  8. Hola! como estas? espero que este todo bien, hace mucho que no actualizas.., nada, un beso enorme.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Regalito
    http://palabrassecretisimas.blogspot.com/2009/08/este-blog-da-suerte.html

    ResponderEliminar
  10. Regalito

    http://palabrassecretisimas.blogspot.com/2009/08/este-blog-da-suerte.html

    ResponderEliminar
  11. COMO ESTAS?¿? QUE ES DE TI HDDEN??? ,TE EXO DE MENOS NENA

    ESPERO QUE ESTES BIEN, CUIDATE MUCHO, BESOTES

    ResponderEliminar
  12. alo prins!!! como estas dulzura?

    Tenia un ratito que no me pasaba x tu blog :S
    pero bueno.... si que son un rollo los psiquiatras pero bueno e tuyo parece que si es bueno...

    En fin guapa te sigo para que nos sigas contando ok?

    xoxo

    ResponderEliminar