lunes, 29 de junio de 2009

Yo contra mí.


Desde la última vez que escribí, me he relajado un poco y he cogido peso. Mal, Hidden, mal. Creo que después de que me dieran la noticia del curro, me quedé tan tranquila que esa tranquilidad se ha extendido a todos los aspectos y he estado comiendo más de lo que debo. Ahora me toca enmendar...



Estoy totalmente convencida para hacer una carrera contra mí misma (no me gustan las competiciones de unos contra otros) ya que es la manera más efectiva que tengo para volver a mis 42 kilos para el sábado. Tengo boda y pienso estar perfecta. Lo necesito así. Necesito verme bien en casa y después en la boda, porque normalmente, en casa puedo llegar a verme bien, pero depués cuando llego a la celebración y veo lo que hay a mi alrededor, me da el bajón y me siento una mierda. No quiero que me pase eso otra vez. Necesito que no me pase eso. Sé que es inevitable que me compare así que, por lo menos, no salir mal parada en la comparación. Por algo se dice eso de 'Las comparaciones son odiosas'.




De momento poquito más que contaros. Sigue haciendo buen tiempo y yo sigo escapándome a la playa cada vez que puedo. Mi momento de relax y olvido. Esta semana lo voy a tener más jodido porque con lo de la boda estoy super ocupada, tengo un montón de cosas pendientes por hacer, pero eso también es bueno porque si me mantengo ocupada no me acuerdo de comer.





22 comentarios:

  1. Preciosa!
    Estoy segura de que tu "descuido" tampoco habrá sido tan grave y estarás en tus 42 dentro de nada y, aunque no fuera así que sí lo será, igualmente te verás estupenda en la boda o mejor dicho te verán pq ya sabemos que lo que nosotras vemos y los demás no es lo mismo. Haz tu carrera esta semana y sientente de lo mejor el sábado, pero no te hundas por nada, ok??? eres fuerte y debes seguir así.
    Ánimos!! besitos

    ResponderEliminar
  2. lo de estar ocupado, tb puede llegar a molar mucho jejeje ^^
    cuidate nena, mucha suerte y besotes! (podrias compartir tu planning, si quieres =D)

    tqm! :*************

    ResponderEliminar
  3. Neni muxas gracias x tus comentarios! en fin, sigo con mis bajones monumentales..
    decirte que no te preocupes demasiado x esos kilitos q hayas subido xq segurísimo q con las prisas y todo el estrés de última hora se van volando. Y nada de bajones q seguro q estás preciosa!
    te me cuidas,
    otros 3 abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  4. mi hermosa hidden, ya verás q en un 2 x 3 t pones perfecta como siempre e irás radiante a esa boda(yo tb me siento así cuando salgo), me alegra mucho q sigas disfrutando de la playa...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que me paso por tu blog, pero me gusto mucho :) Animo, que te verás divina *-*.

    Te seguiré, cuando puedas te pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Las comparaciones son odiosas, pero desde que nacemos nos incitan a compararnos..
    Vas a verte como una DIOSA en la boda, ya verás que sí. Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!
    no te preocupes :) por lo menos stas feliz que es lo que cuenta no? ;D
    ii lo de las carreras, yo cuando las hago no las hago por competir, es una 'competicion contra mi misma' lo hago un reto mas para mi, una motivacion, y que asi enviar mis reportajes si son malos me de verguenza!! :) pero ganar o perder nunca cuenta. para mi.

    pasalo bien en la bodaa :)
    un besazoo (K)
    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb odio las comparaciones. Pero lo peor es que nosotras nos comparamos. La gente no suele hacerlo. Somos nosotras las que nos martirizamos con esas competencias en las que por alguna razon, siempre terminamos perdiendo. Porque podemos estar presiosas, pero si nos sentimos mal, estamos mal.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Espero poder contarte muy pronto como se hace :D. Que te valla bien con tu carrera y logres esos 42kg!
    Pero mas alla de lo que peses el sabado, trata de no agobiarte con el casamiento, estoy segura de que ya sos preciosa.
    Despues conta que tal. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hey churri!!
    Aki sigo, no estoy mucho mas animada que esta mañana, pero por lo menos he conseguido lejarme de la comida. a veces pienso que me es mejor estar currando, asi si que no tengo tentaciones, aunque mi compañera se este tomando sus triskis y patatas y no me da por coger ni una, vamos que hoy como me suelo decir me acuesto orgullosa de mi, de hacer mis ejercicios, de no comer, beber mucha agua y tomarme mis pastillas.
    Asique tienes boda el sabado? yo tengo despedida de soltera, no estoy ya muy animada pero logicamente si me han invitado ire, ademas seguro que me voy animando segun pase la semana, si no de todos modos ire, no tengo ni idea que ponerme, pero tengo que estar guapa. Tu que llevas a la boda? Yo esta se casa el 22 de agosto y no me gusta que sea tan lejos y menos en vaciones que siempre me "hincho" mas de la cuenta, algo tendre que inventar o yo que se.
    Bueno cari, gracias por los animos y por su puesto, NOSOTRAS PODEMOS!!! PORQUE TENEMOS LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD Y GANAS PARA LOGRARLO!
    PD- estoy deacuerdo contigo en lo de las carreras globales, me parece genial quien lo haga, yo no, contra mi misma tengo mas que sufiente
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Ánimo pequeña. No te compares con las personas, sé que es inevitable, yo veo una chica guapisima y digo, madre ojalá mis ojos fueran verdes y fuera más alta, ya sería la caña pero luego lo pienso y sólo es egocentrismo y ganas de ser la mejor.
    Pero sinceramente, siempre habrá alguien el doble de guapa que tú.
    Al final, creo que nos aceptaremos o puede que sea como la feliz, algo momentaneo.
    Pero no te pares demasiado, no pierdas tu tiempo en ver a la de al lado y odiarte.
    No merece la pena.
    Piensa la cantidad de personas que hay con sobrepeso que seguramente odien su vida pero otras, lo llevan.
    Piensa que el hospital cada día abre sus puertas a mil enfermedades que llegan sin darse cuenta.

    Y luego llegarás a la conclusión de que es muy hipócrita pensar así pues todos queremos lo mejor pero que aunque sea eso, hipócrita, es la cruel realidad.
    No podemos vivir siempre anhelando a más.

    Bueno tia que no se ni lo que digo
    que se me pira la pinza y luego ya ves, soy la que mas me comparo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo tener una boda! Hace años no voy a una =/ espero que tus planes salgan a tu gusto, y que te veas hermosa ese día :D Sería re lindo que nos dejaras fotos ^^ Besos Hidden.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo me a gustado eso que dices que no te gusta competir con los demas pero si contigo misma me pasa algo parecido, seguro que no has engordado mucho lo que pasa es que estando acostumbradas a poco cualquier cosa nos parece mucho el otro dia fui a una comida familiar y yo tenia el estomago que iva a reventar y no habia comido ni la cuarta parte de lo que comia antes, te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo
    muuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo por fin puedo dejar comentarios gracias por pasarte por mi blog pues me a gustado muchisimo eso que has dicho de que no te gusta competir con otras pero si contigo misma creo que me pasa lo mismo, fijo que no has engordado nada y que cuando te quieras dar cuenta vuelves a los 42, lo que pasa es que ahora yo creo que como nos acostumbramos a comer de una manera nos llenamos enseguida y tenemos la sensacion de comer mucho yo el otro dia por ejemplo fui a una comida familiar y tenia el estmago que iva a reventar y pensando me di cuenta que no habia comida ni la cuarta parte de lo que solia comer antes,espero que te lo pases genial en la boda.
    un beso muy fuerte y cuentas con mi apoyo

    ResponderEliminar
  15. ya veras,vas a estar estupenda para la boda,lo vas a conseguir

    un beso prin

    ResponderEliminar
  16. Hola, linda
    ÁNIMOS yo se que si puedes bajar y verte divina para esa boda...

    EXITOS..

    ResponderEliminar
  17. hola linda,
    espero que te eas divina para la boda y que la disfrutes, no te preocupes tanto, siempre están las creidas, te aseguro que más de uno se va a sorprender de lo linda que estas..

    SUERTE no te preocupes tanto

    ResponderEliminar
  18. Trankila hermosa.. Estaraas perfecta para la boda si asi te lo propones.. SOlo fue un descuidoo! A tds nos pasa.. bsooss**

    ResponderEliminar
  19. Si tienes razon con lo de la carrera para uno mismo porque a mi tampoco me gusta mucho compararme aunque entre a una carrera con varias personas porque pense que asi podria bajar algo ya que ultimamente no habia bajado nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien he tenido varios descuidos bastante hipercaloricos ains...
    Gracias por el consejo, intentare comer delante de mi madre para que me vea.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. hola!!

    nena!!!


    besos!!!

    solo paso a saludar

    y como siempre! gracias por pasar....

    >3

    ResponderEliminar
  22. Hola neni!!!

    cuánto tiempo sin pasarme por aquí, he estado bastante ocupada...

    me alegró mucho tu comentario y volver a saber de ti, enohrabuena por lo del trabajo, es un lujo en estos tiempos que corren y en los que se avecinan, genial por ti!

    en cuanto a tu descuido, seguro que ya estás solucionandolo, confío en que en la boda deslumbrarás uqnu no lo pienses, ya nos contarás.

    mil besitos bellaaaaa

    ResponderEliminar