viernes, 12 de junio de 2009

Un, dos, tres... desconectando...


bueno, he decidido que he de resetear mi cerebro..... descansar mi cuerpecito..... desconectar mis circuitos...... pero sobre todo.... disfrutar del buen tiempo, vivir un poco....y respirar nuevos aires de fin de semana...... así que con muy poca imanación........ me despido hasta dentro de unos días..... un par de días.....


gracias por estar del otro lado..... y aquí estoy; aquí seguiré dentro de dos días...
¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!


15 comentarios:

  1. IEEE!!!
    Me encanta tu plan, me apunto yaaaa!!! bueno, a las 20'00h que es cuando acabo, sí una mierda, pero bueno, es lo que hay!
    Disfruta disfruta!!! como me gusta el buen tiempo.
    Ale, buen finde a ti tb.
    aguuuurrr!!!!!!
    petons!!
    (un idioma para cada una, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Weee qué cosa más emocionante :)
    Quiero hacer lo mismo, pero es imposible :'(
    Te mando un beso enorme y mucha suerte en esa 'desconexión' porque te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Amor tu plan es perfecto. Disfruta del finde

    ResponderEliminar
  4. tu tb preciosa!! ya nos contaras jeje ^^

    (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

    te quiero mucho, gracias por pasarte siempre, eres un encanto (k)

    pd: descansa eh? :P

    ResponderEliminar
  5. desconectar... que buena idea! lo malo es que me es imposible, al menos hasta que acabe los exámenes. pero tú haces muy bien y espero que estos días estes calmada, relajada, alegre... en resumen, espero que estés bien.
    muchas gracias por tus comentarios animosos siempre!
    ya me contarás que tal tu descanso.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. sip...tambien apoyo lo de deskansar...dos dias....enormeees!

    ResponderEliminar
  7. bueno princesa q tengas un fin de semana excelente!! es bueno desconectarse un poco.. genial el cambio en tu blog me encanta el negro jaja cuidate.. te leere pronto. beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias bonita espero que tu tambien tengas un buen fin de smena te desconectes un poco y disfrutes de mucha paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
  9. q gans tengo de acr lo qtu,evadirme de todo aunq ea solo un dia pa despejarme la mente...

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto tambien!! jejeje...
    Ojala pudiera desconectarme en cerebro en serio, jejeje...

    Te imaginas?

    Te quiero

    ResponderEliminar
  11. como no salen los comentarios hasta que los revises no me acuerdo de si te he comentado, y eso que hace unas horas solo que lei tu entrada y ya ni me acuerdo de si comente o no.
    Asique en cualquier caso disfruta de tu fin de semana de desconexión o lo que dure tu desconexión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. K buen plan, disfrutalo!spero q lo pases muy bien ste weekend y k en verdad desconectes de todo k es más dificil de lo que parece.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mejor que te desconectes de todo, a todas nos haria bien un finde desconectadas de todo.
    A mi me gustaria cerrar el blog y el fotolog y creo que asi podria desconectarme de TODO ABSOLUTAMENTE TODO.
    un beso hermosa, estoy siempre.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te sientan bien estos días, no he tenido tiempo ni me he encontrado muy bien para comentar en los blogs, pero ya he recuperado la fuerza de ello, gracias por los animos y los consejos =) esta semana termino los examenes, asique tendré mas tiempo para pasarme por aki, cuidate mucho y pasalo lo mejor que puedas ^^

    ResponderEliminar