lunes, 15 de junio de 2009

Tema de conversación: Mi peso




Ya me he acostumbrado. Cada vez que quedamos con alguien, antes o después el tema de conversación da un giro inesperado (o más o menos esperado) y sale el tema de mi peso, de lo que abulto, etc. Bueno, este fin de semana, de lo malo, malo, no salí muy mal parada aunque siempre dejan claro que con 2 kilos más (esta vez fueron dos, otras veces se atreven a decir 5) estaría mucho más guapa. Y a mí me entra la risa. Ya he pesado 45 kilos y me seguíais diciendo que con 2 kilos más estaría mucho más guapa. Vamos, que parece que debo estar igual con 43 que con 45. Pues a ver si es verdad y cuando pese 40 siguen diciendo que me faltan 2 kilos y, por mí, perfecto.
Me lo pasé en grande. Todo sea dicho. La gente con la que estuvimos, que yo no conocía más que de vista y haber cruzado cuatro palabras en la calle, fue encantadora con nosotros e hicieron que pasara un día inolvidable.





Desconecté de todo que falta me hacía, así que no dejo de estar agradecida.



Por lo demás, quitando el sábado que estuve estupendamente de ánimo y de todo lo demás también, porque tengo que decir que estrené uno de mis mini-pantalones y hasta me vi flacucha, cosa que me encantó, el domingo todo cambió y desde ayer estoy de lo más tristona y susceptible. Llorona. Sí, lloro por todo. Si no estuviera ahora rodeada de unas 150 personas que estamos aquí metidas, se me caerían las lágrimas.


Y para muestra, un botón o, mejor, una anécdota:
Mi suegra hizo para el sábado una quesada de la que sobró un trozo que me envolvió en papel de aluminio para que me la llevara a casa (tiene cierta obsesión con engordarme). Normalmente, el Sr. Poco Tacto, es también Don Comida Sana. Así que me controla bastante las mierditas que como: frutos secos, chuches, dulces, pasteles y demás cosas que engordan, tienen mucha grasa o dan colesterol. Ayer por la noche, después de cenar, yo estaba sentada en el sofá mientras él se había quedado en la cocina. Apareció en el salón con un plato y un trozo de quesada para mí. No me lo podía creer, se me saltaron las lágrimas (esperé a que volviera a la cocina, claro, porque imaginaos qué tontería ver llorar a alguien porque le llevan un trozo de tarta). ¿Para mí? Me la comí sin ningún tipo de remordimiento, he de decir.


Pues sí, por tonterías así lloro. No puedo explicar lo que se me removió por dentro cuando me trajo un trozo de tarta la persona que normalmente me está diciendo que deje de comer tal o cual cosa cuando me ve. Y sólo tengo ganas de llorar y dormir. Hoy no me apetece hacer nada. Me he levantado pensando en que esta tarde me voy a echar la siesta más larga del mundo. Ese es todo mi plan para hoy.




11 comentarios:

  1. quédate con las cosas buenas que ha tenido el fin de semana. Lo demás...

    ¡¡hoy es lunes!!

    todo empieza de nuevo

    pd: adoro los lunes ^^

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Amore!!! Yo peso 43 kg y estoy oara que me ingresen. Pero bueno yo mido 1.80.

    Que bien que desconectaste.

    Yo soy una llorona. Me pasa algp bueno lloro me pasa algo malo lloro. Me pasa algo sin importancia lloro.

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. prin,qdate con lo bueno de ste finde y empieza de nuevo aqello q no te gustó.besines.

    ResponderEliminar
  4. Cariño si estas delgaditaaaa :P.

    Primero de todo :mil gracias por estar ahi siempre, por apoyarme , de verdad tus comentarios significan mucho para mi, de los pocos que me lleNan.GRACIAS^^

    Te pasa como a mí.el dia que no me siento muy bien planeo pasarme la tarde , el dia entero durmiendo(jajaj, me ha hecho muchisima gracia la foto del perriyo XD)

    Y compartimos tamien el llorar por tonterias, o cosas poco comunes :S.vamos que igual que rio a los dos minutos lloro, o estoy susceptible en pequeños detalles como el e la tarta.Aveces quedo tan sorprendida de mi misma que pienso seriament en que tengo un desorden empcinal de caballo...En fin no me extraña, pero podemos convivir con ello, no?? jaja.

    Por cierto el señor Don tacto, quien es?tu padre?, no se...curiosidad.Supongo q lo explicaste en su momento, siento no haberme pasado antes.

    Un besazo enorme wapa,cuidate mucho y animoooo.

    Por cierto tienes que estar wapisima con los mini =)

    ResponderEliminar
  5. hermosa,creo q es un comun denominador de la mayoría el ser llorona algunos días,yo soy asi...a veces aunq no existe razón busco algo xq llorar ejjejeje (medio masoquista) tu peso esta bien solo si vos t sentis bien, yo considero q estas perfecta ;) Mil besos!!!
    PD:quiero fotos de tus mini-pants!!!

    ResponderEliminar
  6. No te mereces a nadie que te diga lo que tienes que hacer sin tener en cuenta si lo quieres hacer o no. Pero bueno yo me callo. Esta bien comer sano pero también esta bien decidir por uno mismo si se quiere comer sano o no. :)
    En cualquier caso estoy segura que estás preciosa de cualquier manera ;) soy una pelota pero que t tiene aprecio ajajaja ;)

    Bueno nena gracias por pasarte, voy a actualizar.
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  7. MI niñaa!!
    que tal?
    gracias por tus animos y por pasarte por mi blog!!
    Gracias
    Bss voy a descansar que toy muy mareadilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. estas wapisima estoy segura q bien te ghas de ver con tus pantalones jneuvos...no te preocupes por ellos te quieren engordar porq te tienne envidia sigue con tu vida no les prstes atencion eso es normal solo peinsa en otras cosas

    ResponderEliminar
  9. Baby!!
    en primer lugar quería comentarte que me alegro de que lograras desconectarte el sábado y que fuera un buen día para tí ^^
    Sobre el resto.. puff yo odio esos cambios de humor tan repentinos. Es que casi ni te da tiempo a disfrutar las horas en las que estás en paz contigo misma. No te puedo decir cómo salir cuando se está así xq no lo se.. ya me gustaría saberlo..
    weno una cosita, ;) con el calorcito que está haciendo luce más tus shorts, que estoy segura que te quedan perfect* y cosillas así nos animan.. aunq sea un pokito

    ah!me he borrado el blog, es que tenía sospechas xq puede ser que me hubieran leído x akí x mi casa y me quedo más tranquila borrandolo y ya veré si me hago una cuenta nueva o que.

    Un besazoo y un abrazo muy fuerte**

    ResponderEliminar
  10. Q ternura tu novio...
    Yo tmb soy una llorona, jejeje...

    Q bueno q te hayas encontrado delgada. Es lo mejor que nos puede pasar. Ademas eso quiere decir que estas mucho mejor..

    Felicito, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas, identificada contigo.
    La semana pasada tuve visita de unos amigos de mis padres que hacía bastatne que no veía... su primer comentario: uy! has adelgazado mucho, yo diría que unos 5kg? (flipé pq son los que he perdido dsd la ultima vez que los vi!) pero añadieron... estás muy guapa! (gracias ;)) Aunque la mayoría de veces el comentario final es "a ver si coges unos kilitos o no pierdas más que vas a desaparecer" pero me quedo con ese, jiji.
    Lo de la hipersensibilidad exactamente lo mismo, aunque llevo un tiempo intentando cambiarlo y parece que lo voy consiguiendo, aunque según como me levante todo puede derrumbarse por nada. que vida esta!!!
    besos nena.
    muaaaa

    ResponderEliminar