miércoles, 3 de junio de 2009

Sol, sol y sol. Quiero sol.



Estos días, estoy saliendo del trabajo como alma que lleva el diablo para ir a la playa directa. En cuanto dan las 14:45, empiezo a recoger, me pongo el bikini en el baño del trabajo y salgo disparada al coche. En 20 minutitos estoy en la playa. ¡Es lo único que me apetece! estar en la playa, pasear al sol, bañarme y tirarme en mi toalla a tomar el solete.




¡Esto es vida! Trabajar, playa, recados, ducha... Estresante, sí, pero vida. Además, al no pasar por casa a comer, me traigo algo de fruta y unos bicotes al trabajo, tomo un café al llegar a la playa y listo. Con el calorcito, el sol, y mi siesta tirada en el ruedo no tengo ni hambre.


Alguna de vosotras me ha pedido que suba alguna foto de Ana (mi amiga) para que la veais. Me gustaría subir una en la que estuviera en bikini, así que, si consigo sacarle una la subo. Prometido. De momento os dejo esta foto que he encontrado por ahí que se le parece bastante... para que os hagáis una idea.



Del tema del curro, no puedo daros mucha novedad. Sigo esperando. Y desesperando. Supuestamente, la prorroga del contrato es sólo hasta fin de mes, así que en estas semanas algo me tendrán que decir. En la entrevista, parece que el tipo que me entrevistó se quedó con la impresión de que pedía mucho dinero, así que habrá que negociar y llegar a un acuerdo si nos interesa… En fin, que no voy a darle más vueltas. Decidido: lo que tenga que ser, será.




Estoy contenta y animada. El buen tiempo me ayuda un montón y, aunque sigo sin gustarme demasiado, esta semana mi báscula es mi aliada y marca cada día menos que el anterior, así que estoy bien encaminada para mi objetivo de 42 – 43 el domingo.

¡¡¡Son las 12 y no hago más que pensar en que me quedan 3 horas para ir a la playa!!! ¡QUIERO SALIR YA!


10 comentarios:

  1. Pero como puedes tener tanto morro?? Me voy a ir a vivir a la costa para poder hacer la que tu. Para mi la playa es sinonimo de vacaciones, la veo en verano o en algun puente. Y leyendote me estas dando una envidia... jaja disfruta por mi anda.
    Haber si encuentras una foto de tu amiga aunque ya me hago una idea.
    Y bueno a esperar con el trabajo, aunque se que no te gusta, bueno esque no le gusta a nadie jaja.
    Bueno un beso y que se te haga corta la espera para lanzarte a la playa

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!
    que envidia!!! yo vivo en barcelona y tengo la playita ahi mismo, pero salgo cada día a las 8 de la tarde, así que nada de playa entre semana y lo que es peor, a esas horas lo que me apetece es irme a una terracita, cerveza en mano y tener charlas y charlas con los amigos. Pero como he dicho en mi blog, fuera el alcohol y las bebidas con gas, que hasta ahora sólo me permitía las cervezas, pero quien algo quiere algo le cuesta, no?? Gracias por tus consejos, los tendré muuuy en cuenta, a ver si se va la barriga esta de una puta vez!!!
    Besos y disfruta por mi de tus días de playa.

    ResponderEliminar
  3. playitaa! joo qué envidia me das!! yo quiero vivir cerquita de la playa tb :( voy con suerte cada veranito una semanita o menos.. así que imagínate lo blanquita q estoy.. yo que ni piscina ni nada
    ya he vuelto de compras :p la verdad es que ha ido ben, ya escribiré contando.
    Te dejo un abrazo desde el centro de la península ibérica.......

    ResponderEliminar
  4. quee lindaa tu amiga xd
    cuidatee! y suerte en la playa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes contenta con tu rutina ,,, ya envidio el sol q hace por allá ,, ^^ , acá hace bastante frio ,, o es q talvés ando hipotermica XD ....
    y muy bien ,,, mente positiva en tu meta ,,, te falta poquísimo!! ;)
    suerte con tu contrato ,,, tmbn
    besos ..
    te leo luego ,, ;)

    ResponderEliminar
  6. vaya que si es vida!!!
    a mi la playa mas cercana esta a seis horas
    imaginate!!!
    te envidio nena...
    pero en fin...
    aun ais no me quejo, me he acostumbrado
    a la vida urbana...
    y grax x el comment
    creo que tienes toda la razon
    de hecho tus comentarios siempre
    me dab animo...
    xq eres muy realista y
    comparto muchas cosas contigo

    bezasos!!!

    ResponderEliminar
  7. oye que avises si no te renuevan que si eso me acerco yo a dejar el currículum......que yo por mil euros pero volviendo a tener la playa cerca me doy con un canto en los dienteeeeeeeeees!!!!!
    joer con Hidden ofú.........vamos mañana en mi curro cuando sean las 4 y a mi me esté dando la luz del flexo tú estaras varada en la orilla......
    !!!!!!!!!!
    !!!!!!
    ag qué asco, me muero de la envidia..
    ala, que te den!!!!
    (jajaja, es bromaaaaa! disfrútalo joer!)
    besoooooos, bye

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que andes feliz, me gustaría poder hacer lo mismo :S pero vivo en Bogotá, en plena capital, en el centro del país y a 1600 metros sobre el nivel del mar.
    Te mereces todo eso!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!
    Gracias por tus felicitaciones, que bien que bien!!!! Ayer las cervezas, geniales y ahora me voy un ratito al gym a quemarlas ;)
    Oye, acabo de ver que te gusta nirvana, pearl jam, evanescense.... a mi tb!!!!!! sobretodo pearl jam, hay una cancion k me encanta la letra, ahora estoy demasiado dormida como para acordarme pero la postearé!!
    un beso, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  10. kaixo!Tu lo has dixo, eso es vida, aunk stresante,vida.Pero jodia tienes la playa a 20 minutines de n'a, yo si quiero ir a la playa lo tengo xungo.xk en Madrid podremos tener un montón de cosas, pero como dice la canción "vaya,vaya ,aki no hay playa", jeje.Asi q solo nos queda ir caminando arañando el suelo con los dientes de lo largos q se nos ponen x la envidia,jejej.
    Me encanta leerte tan positiva!

    ResponderEliminar