lunes, 8 de junio de 2009

¡OSADA!


A petición de Ligerana aquí está mi entrada del Lunes. ¡JAJAJA!




Nunca pensé que me atrevería a hacerlo. En todas las revistas hablan de ellos, salen fotos de las celebrities del momento luciendo palmito con ellos.

No, eso no está hecho para mí. ¿Cómo podría ponerme yo eso?
¡Basta! ¡Cobarde! ¿Te gustan?
Me encantan
¿Los quieres?
¡Síííí!
¡Pues cómpralos!



Y así lo hice. He abandonado mi vergüenza, mi cobardía, mis prejuicios y mi miedo al qué dirán. He tenido un fin de semana de compras bastante intenso. Yo que iba a por unas cosillas que me había pedido Sr. Poco Tacto y me vine con un montón de bolsas con caprichitos varios, además de algunas cosas que necesitaba, claro.
¿De qué prenda está hablando esta? Os estaréis preguntando. Pues de… ¡los minishort! La verdad es que me encantan y creo que encima al ser tan cortitos hacen la pierna más larga.




En fin , que ni corta ni perezosa, después de tener esa conversación mental conmigo misma (sí, gracias a Dios me contuve de que no fuera en alto allí en medio de la tienda, y que quede claro que la tuve) me dirigí al probador con, ni uno, ni dos, sino tres minishorts (bueno, cuatro porque de uno cogí dos tallas).


¡Ala! ¡A probárselos se ha dicho! Dicho y hecho: me pongo los primeros, cojo aire. Ahora sólo tienes que mirarte en el espejo, venga ánimo que tampoco te vas a asustar tanto… Vale, miro. ¡Vaya! Pues no me queda tan mal. De hecho me quedan bien, me gustan. Sí, se me ve las estrías pero tienes que estar casi encima de mí para verlas. A ver de lejos… no, de lejos no se notan. ¡Me los llevo!


Así que ni corta ni perezosa me compré los tres: uno negro (como no, negro), otro vaquero y un último, atentas a esto porque es todo un atrevimiento y una rareza por mi parte, ¡rosa! ¡jajaja! Sí, sí, rosa. Ni yo podría creérmelo, pero me llamó la atención y dije, qué coño, me lo llevo.
Ahora sólo queda que vuelva el buen tiempo para que los pueda estrenar. Ya os contaré mi experiencia del día del estreno.




Por lo demás, informaros de que el domingo por la mañana estaba en 43,100. No está mal. Claro que los domingos no suelo comer muy sano que se diga y hoy ha marcado más pero no me he enfadado, lo tenía asumido: los domingos no cuentan.
¡¡¡GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!

18 comentarios:

  1. ole ole!!!
    Entrada de lunes y que entrada!!!! enhorabuena por el atrevimiento, yo no me los pondría, pero ya no por mal o bien que me queden, si no pq estoy mas blanca que la leche y no se, esto de ir con shorts lo veo muy osado, pero la verdad que me muero de envidia cuando veo a alguien que los lleva y le sientan tan bien, estoy segura de que tendría envidia de ti si te viese!!!! jajajaja
    Así que dí que sí, con dos cojones, que te sientan bien? pues a lucir!!!!
    Besituuuuuuuuuuuus

    ResponderEliminar
  2. Ays que envidia, mi sueño es poder llevar un short en veranito...me queda aun tanto para conseguirlo.

    Estas super delgadita wapa, cuanto mides?¿??

    muchisimas graias por estar ahi apoyandome siempre, eres un encanto.

    Un besote enorme, ala y a lucir los minis =D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te los compraras porque tienen que quedarte geniales. Veras que envidia vas a dar por la calle. Muy bien!!
    Y gracias por tu comentario, voy a ser más fuerte que un pan de hace 3 dias, ya lo verás.
    Un beso y a lucirte eh!

    ResponderEliminar
  4. buenísimo!!! no existe nada mejor q ir de compras,y mejor todavía si te mirás al espejo y t gusta lo q ves...ahora es invierno en mi pais,pero ya veremos si repito tu osadía en unos meses,mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa cielo!
    gracias por haberte pasado y haberme apoyado!
    se que estais conmigo aunke aveces mi desesperación puede con eso!
    Nada solo pasaba pa decirte gracias y darte animos a ti tb!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. buenísimo nena!!! no existe mejor cosa q ir de compras,estoy segura q t quedan genial!!!aqui estamos en pleno invierno,pero cuando comience el verano vamos a ver si me animo a imitarte,mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ayy los domiingos u_u ,,, ;'(
    bueno ,, me alegro q te hayan quedado muy bien ,,, y vamos no esperes mucho para lucirlos ,,,,
    suerte ,.,,

    ResponderEliminar
  8. jajajaa de los pequenos uy q bien yo tambien comore unos y para q son bonitos aunq me da pen aponermelos pero seguarmente te ves bella porq estas flaca

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Los shorts están divinos! Yo el verano pasado me compré también ese tipo de shorts, quedan divinos, pero igual sentía que me falataba adelgazar para que me queden como yo quería :)
    Me gustó mucho tu blog, pasaré siempre :D
    Te dejo un beso,
    Lo

    ResponderEliminar
  10. Hermoso texto, amo tu redaccion es muy atrapante, describis tal cual mi situacion cuando voy de compras.
    Al principio no quiero comprarme nada, nose no tengo ganas, siento que seria absurdo que yo use esas cosas, pero despues me lo pruebo y veo que me queda bien, que no soy un asco, y me gusta lo que me pongo.
    Es algo complicado el tema de la ropa, pero bueno.
    Un beso hermosa, y me alegra saber que estas contenta por la ropa y como te fue en ese dia.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, que bueno que te hayas comprado minishorts, lastima que yo no puedo usarlos. Tengo unos muslos asquerosos ¬¬¬, pero cuando los uses acuerdate de mi (?) xD

    Llegue a tu blog, no se como, pero me gusto asi que te seguiré. Espero que me dejes un comentario y me sigas cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, que bueno que te hayas comprado minishorts, lastima que yo no puedo usarlos. Tengo unos muslos asquerosos ¬¬¬, pero cuando los uses acuerdate de mi (?) xD

    Llegue a tu blog, no se como, pero me gusto asi que te seguiré. Espero que me dejes un comentario y me sigas cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  13. jajajaja siii a veces es bueno permitirse uno mismo esas raresas.. de hecho desde q baje me he permitido experimentar con el color cosa q antes la mayoria de mi ropa toda NEGRAAAA.. pero me sigue encantando me re gusta como queda el negro.. en fin q buena onda q te gustaron tus nuevos minishorts.. gracias x todo cuidate beso

    ResponderEliminar
  14. Interesantes para ponérmelos con medias y botas ahora que hace frío XD

    ResponderEliminar
  15. Y adoptar ciertas poses "ingenuas"... tururururur

    ResponderEliminar
  16. Si yo estuviera en 43,100 me compraba 15 de esos jajajaja.

    Has de ser preciosa :)

    Saludos.

    Sprite

    ResponderEliminar
  17. Uy *U* te felicito!!!

    Yo estoy de invierno porque aca abajo estamos en invierno, jejeje... Y si, las estrias no se ven, a menos que te pegues a verlas. Yo tengo estrias hasta en las rodillas y.y

    TE felicito por ese arranque comprador, jejeje... No dejes q nada te arruine el dia. Mil besiots

    ResponderEliminar
  18. di q si!!!!a lucir lo q tanto esfuerzo cuesta ,y con orgullo!!!
    si, a ver si vuelve el buen tiewmpo,q x lo menos aki en Madrid ha vuelto el fresco puramente primaveral.
    como ya te han dixo felicidades x ese arranqe y dixo sea de paso x ser objetiva.Si te queda bien, te queda bien y punto.besotes prin.

    ResponderEliminar