jueves, 25 de junio de 2009

Noticias Frescas.


Al final se ha aclarado el tema del curro. Hoy es el primer día del fin de la incertidumbre que me perseguía y la llevaba pegada al culo todo el día sin poder hacer nada para librarme de ella. ¡Fuera! Ya está, se fue.

Os cuento:
Me han prorrogado el contrato en el proyecto en el que estoy ahora por 4 meses más; es decir, que sigo aquí hasta el 31 de ocubre. En principio, cuando se vaya acercando la fecha, me mandarán a otro proyecto que está planificado, así que puedo estar tranquila porque trabajo no me va a faltar. Lo peor: me van a poner aquí a dos tipos/tipas (todavía no lo sé seguro) a los que tengo que ir formando para que a partir del 31 de octubre se hagan cargo de mi trabajo de una forma totalmente operativa.


Mi preocupación: que los tenga tan pegados al culo que no pueda seguir escribiendo como hasta ahora y leyendoos todas las mañanas. Pero no os preocupéis porque soy la reina del escaqueo para estar cosas y puedo prometer y prometo que seguiré aquí.

Por lo demás, sigo bastante indiferente en cuanto a mi ánimo y con muchos cambios radicales de humor. Estos días pasados ha estado haciendo buen tiempo, por lo que las tardes han sido de lo más relajadas al solete en la playita. Hoy anuncian lluvia así que se acabó el chollo. Mis siestas al sol me ayudan a aislarme del mundo y sentirme feliz por un momento, sin problema alguno, perdida en mi mundo.

Por lo demás, hoy por la tarde estoy bastante liada porque me toca preparar la cena para esta noche. ¡Esta noche cocino yo! jejeje. La verdad es que me encanta cocinar, el problema, es que cuando una cocina luedo no se contentan con comer los demás y esperan de tí lo mismo: que comas. Así que, como todos los jueves, habrá que cenar en familia.


Gracias por haber estado ahí todo este tiempo en el que no sabía qué iban a hacer conmigo en el curro. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todas.
MUTXISISIMAS GRACIAS!



23 comentarios:

  1. me alegro muchooo!!
    se lo importante que es para tí q este tema x fin se haya solucionado.
    espero que se de ben la cocina (sinceramente yo no se cocinar...:S) así estarás distraida un buen rato ya que no hay playita hoy.. joo ¿te he dicho alguna vez la envidia q me das?? ^^
    un besote nena, nos vemos! (siempre puedes mandar a tus aprendices a hacer fotocopias o a x un café jaja

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!

    si es que vales un montón y han decidido que no pueden seguir sin ti.

    Suerte esta noche en la cenita.

    Yo como trabajo por la tarde me voy ahora a la playita jeje.
    (a ver si me pongo morena, pq mis piernas son cadavéricas!!!, es lo que tiene ser rubia :D)

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. eeee feliictaciones ves ves no todo podia estar tan mal te contrataron por mas tiempo y hasta vas hacer la cena jaja bueno mejor la haces lo mas sencilla y saludable posible asi no duele tanto comer

    ResponderEliminar
  4. Zorionak nena!!!!
    Me alegro mucho por ti aunque puedo decirte que no dudaba que fuera así, se nota que eres trabajadora y eso debía tener recompensa por algún lado y asi ha sido!!!
    Genial, ahora fuera esa parte de estres y a disfrutar del verano, haga sol o llueva, ok??
    yo ayer fui a la playa por primera vez este año, que relax!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. hermosa, me alegron tanto x vos!!! vales mucho mi niña y e pone muy feliz senirte alegre nuevamente...en cuanto a la cocina tenes q pasarme alguna receta xq yo no se cocinar nada!!! mil besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que gran peso de encima te quitas con eso del trabajo!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! hay que bien!!! ya se estaba alargando mucho ese tema, que suerte que termino! y dentro de todo muy bien para vos, ahora podes estar mas tranquila.. me alegro pilones :D.
    Besos, y seguro te haces un lugarcito para seguir escribiendo. ;)

    ResponderEliminar
  8. Que mal lo del clima pero bueno también en casa puedes relajarte y lo de cocinar a mi también me gusta y la verdad me queda bien sabrosa la comida hahaha bueno saludso ^^

    ResponderEliminar
  9. hOLA!!! ENHORABUENA POR TU CONTRATO!!ami tb me ha echo ilusión, normalmente no me doy cuenta del número de seguidores, y cdo me he conectado hoy , 100 si llama la atención!!!
    He visto q eres del norte! tngo algunos amigos aki en granada q son d bilbao y guipúzcoa..y tengo q decirte q me encanta el humor tan peculiar q teneis por alli arriba!!son los tios con los q mas me rio!!!
    espero seguir en contacto contigo, yo tb te sigo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hey loca!!
    Que tal estas? antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me ha echo ilusion, desde hoy yo tambien te sigo.
    Me alegro por lo de tu curro, joe porque tal y como estan las cosas uno no sabe hasta cuando puede durar, yo misma, trabajo en una autoescuela de secretaria porque la que estaba de secretaria se hizo profesora y no hay nada, pero nada de gente y estamos las dos detras del "mini"mostrador, dandonos codo con codo, asique no se que me esperara, asique es un subidon que estes ahora con curro.
    Yo esta semana me pasa algo parecido a ti, estoy insoportable(casi no me aguanto ni yo,jejejeje...) no me apetece hacer nada y para casi todo tengo mala cara, paso de estar super euforica de alegria a estar borde y crispante, sera cosa del tiempo que tal y como esta nos volvemos mas locos todavia.
    Bueno,un beso cuidate mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  11. Ains muchas gracias por animarme
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Antes que nada te felicito por las buenas noticias (: espero que te sea leve el tema de 'enseñarle' a éstas dos personas ^^ Bueno, ahora te cuento que hace un par de semanas encontré tu blog, no se como realmente, pero empecé a leer, y no pude parar, así que todos los días antes de irme a dormir, leo un poquito de tus entradas antiguas, es que sinceramente, me encanta cómo escribís, y de la manera que contás las cosas, además me sentí identificada en varios textos, y eso hacía que me dieran más ganas de leerte. Como verás (si es que entrás a mi blog) soy nueva acá, porque no tengo el don de escribir bonito xD pero necesitaba un espacio así. Espero no haberte molestado con todo este palabrerío, que andés bárbaro! (: Luna.

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!

    Felicidades por eso de tu work!

    mientras hay trabajo....habra dinero

    uff! asi que tu tranquila nena un beso y muchas gracias por tu comentario...recuerda que por aqui estoy para lo que necesites..

    un beso

    1 abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa!!

    A los dos tipos/tipas los mandas a comprar pan mientras nos lees, ajajaj :P

    Q bueno q se resolvio el tema del trabajo. Ves que es cuestion de ser positiva? No sirver de nada arrancarse los pelos uno por uno.

    No te preocupes por la lluvia, mañana saldra el sol :)

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola princes!!
    te doy las gracais por tu apoyo!!
    ahora lo necesito y te lo agradezco!
    Xo bueno, de momento, estoy muy undida y no se si saldré!
    Pero bueno, espero que te pueda ayudar en lo que sea si?
    Bss princess!! a por la corona!

    ResponderEliminar
  16. Wenas ^^ me alegro mucho de que te vayan las cosas bien, aunque no siempre vaya todo bien, lo poco que va bien se agradece, siento haber estado tan ausente, estaba terminando examenes, liada con el curro y aislada del mundo, ya me ire pasando más amenudo por aki, axias a ti tmb por todo, cualkier cosita, aki tienes mi apoyo =)

    ResponderEliminar
  17. hidden tranquila ya con su curro????............ALABADO SEA DIOOOS!!! jajajaja, tíaaaaaa, ya era horaaaaa!!! ..enhorabuenaaaaaarrr!!!
    Oye qué rollo lo de formar a gente, es una responsabilidad tremenda, espero que tengas suerte y te vengan esos/as dos aptos y competentes....que ya se sabe después a quien le cae el marrón de no ir bien.....venga, seguro que lo haces bien.
    sabes?, mi reconcome por dentro no tener ni la más remota idea acerca de cual es tu trabajo o a qué te dedicas.......barajo cosillas pero uff....ni idea la verdad...
    (ni de coña nos lo vas a desvelar no??? joooooooo)
    chau guapa. lo dicho, felicidades porque te hayan reconocido lo que te has ganado ya de antes.

    ResponderEliminar
  18. fELICIDADES NENA!!! Y EN QUE TRABAJAS? TIENE PINTA DE IMPORTANTE JEJE, EN SERIO =P

    SIENTO NO HABER PASADO Y NO HABERTE COMENTADO EN ESOS MOMENTOS QUE PASASTE, SOY MUY IMBECIL CUANDO ESTOY DE BAJON(CASI SIEMPRE) Y ME CUESTA COMENTAR XQ ESTOY VACIA.

    MUCHISIMAS GRACIAS X SEGUIRME Y APOYARME NENA.

    UN BESAZO ENORME WAPISIMA, CUIDATE^^

    ResponderEliminar
  19. hOLA NENA!!!

    MUCHAS GRACIAS X TUS COMENTARIOS =).SIENTO NO HABER ESTADO EN ESOS MOMENTOS TAN MALOS QUE PASASTE ES QUE CUANDO ESTOY MAL€(cASI SIMPRE) NO ME VEO CAPACITADA XARA COMENTAR, SOY ASI DE PAVA.

    ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA SALIDO BIEN LO DEL TRABAJO Y QUE CONTINUES. Y ME PICA LA CURIOSIDAD DE SABER EN QUE TRABAJAS XD

    UN BESO ENORME WAPISIMA, CUIDATE MUCHO ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola princess!!
    ya te digo...gracias otra vez, por estar apoyandome, la verdad que ahora estoy realmente mal...pero bueno...
    Nada no tengo mucho que decirte, solo espero qeu tu tb estes animada oks!! Juntas lo conseguiremos...pasate por mi blog haber si algun escrito te anima o te hace pensar un poco, ciao princess!! te uqierooo!!

    P.D.:lo se todo lo que me dices pero, la llevo muy metida dentro tanto que ya la considero como amiga...:(

    ResponderEliminar
  21. nenaaaa! dios que alegria k stes mas tranquilaaa!!!
    perdon x no pasarme en tanto tiempo, he andado como.. autista totalmente.. necesitaba desapegarme un poco de todo y dspues ir a por todas.

    q puedo decir?

    OLE, OLE Y OLEEE! ME ENCANTO LEERTE TAN BIEN TIA :D FELICIDADES! SIN DUDA ALGUNA, TE LO HAS GANADO (L)

    ResponderEliminar
  22. Ola princes!!


    Felicitaciones por tu nuevooo trabajo!!

    ami tmb me pasa eso en casa casi siempe cocino yo... pork si no lo acen con muxa grasa!!

    Y eso es lo malo... que tmb esepera que coma.... asik siempre les hago verdura...XDd

    siempre busko recetas en internet de cosas que tengan muy muy pocas cal...

    un bss princes

    adoro tu bloogg

    ResponderEliminar