lunes, 1 de junio de 2009

Mi fin de semana: ¡Al sol!

Parece que ya ha llegado el verano (aunque sea sólo hasta el jueves que han anunciado lluvia otra vez). El viernes, salí escopetada del curro a la playa. Cuando llegué, estaban allí algunas de mis amigas tomando el sol, así que me uní a ellas. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero, también sabemos que por lo menos para mí, son inevitables. Era el primer día que nos juntábamos a tomar el sol en biquini, así que al llegar, hice mi repasito corporal (tengo una especie de escáner metido en el cerebro).

¡Buf! María está tremenda. Vaya piernas y vaya culo se la ha puesto. Y que conste que está delgada, pero tiene el problema de que acumula toda (y digo toda) la grasa de cadera para abajo; es decir, tiene los abdominales marcados sin un gramo de grasa en la tripa ni en los brazos, pero si miras hacia abajo, tiene el culo y las piernas todos llenos de celulitis de esa que se nota a simple vista con la piel acorchada y hoyitos en los cachetes del culo. Hay veces en las que me da pena porque la tienen que doler las piernas…

La otra que estaba, tiene el problema de que está muy flácida. Delgada, alta, morena, ojos verdes y guapa. Sí, pero flácida.

Luego estaba yo. Era la más delgada de las que estábamos allí (también la más bajita, claro) y, en cambio, no pude dejar de verme obesa. Mientras extendía la crema por mis piernas blancuchas, me vi unos muslos tremendos. Me entraron unas ganas terribles de apachurrarlos y pellizcarlos hasta que quedasen morados, cosa que reprimí con gran esfuerzo. Así que me tumbé y me propuse dormir la siesta que mientras duermo no me veo mis muslos gigantes.


No se me dio mal la tarde. Hacía tiempo que ansiaba pasar un par de horitas tirada al solete.

El sábado, pasé todo el día en la playita. Estábamos bastantes más y entre ellas, estaba Ana. Alguna vez he hablado de ella, pero para las que no sepáis quién es porque no habéis leído ninguna entrada en la que la haya nombrado, que sepáis que es la mismísima ‘Ana’ personificada: 1,65 más o menos y 42 kilos escasos.

Me puse lo más alejada de ella posible con dos personas entre nosotras. Mientras, mi vista se desviaba hacia sus huesillos de las caderas. ¡Por Dios! ¿Cómo se la pueden notar tanto? ¿Cómo se la puede hundir la tripa así en la nada? Envidia. Asquerosa envidia. Pero de lo malo-malo, por lo menos tenía bien cerquita lo que YO quiero.
Mi novio vino a buscarme para ir a comer algo. Terminamos comiendo un bocadillo que ya sabéis todas dónde terminó.

De ayer mejor no hablar porque tuve comida con la familia de mi novio. Fin, no hace falta que de más explicaciones del día de ayer.

¡JODER! ¡¡¡Vaya familia!!! ¡¡¡Van a acabar conmigo!!!





Hoy es lunes, comienza una nueva semana, así que siguiendo el lema de Secreta, lo que hice la semana pasada no cuenta. Comienzo de cero. Me he propuesto estar en los 42 o 43 kilos para el domingo. Lo creo totalmente posible, la verdad. Sé que puedo, así que ya tengo objetivo. Me he propuesto mi carrera particular.



Por lo demás, esta tarde tengo una entrevista de trabajo con la empresa que nos quiere ‘absorber’ para ver si me quedo con mi puesto pero trabajando para otra empresa (es un lío, lo sé, pero no tengo otra manera de explicarlo). Ya os contaré lo que me han contado, aunque supongo que irá para largo y que no tomarán ninguna decisión antes de 3 semanas o así.



De ánimo sigo bastante regular. No me encuentro mal, aunque tampoco bien. Digamos que es una sensación de ‘estoy’. Me dejo llevar. De momento creo que es mejor eso que estar mal, ¿no?


11 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo tb tiendo a compararme cn todo el mundo, xo no juzgues a la gente así...sé qno lo haces cn maldad xo no sé, no debería sentir pena x tu amiga con celulitis. al fin y al cabo la celulitis es casi inevitable y además puede qella se sienta bien cnsigo misma. Y eso es todo lo qimporta.

    Cuídate y no hagas tonterías para llegar al 42 ok? q todo llega.

    La sibu me la va a mandar una amiga, no la he comprado en ningún sitio xq no sé dnd. No me fío de internet

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. es inevitable andar mirando a las demás y compararse.. jaja hay veces en las que me pregunto si pareceré que me gustan las tías.. :S espero q no!!

    espero qeu comiences esta semana te la tomes bien y con calma, como te han dicho, no hagas tonterías, todo bien hecho y se puede llegar.
    Un besitoo!****

    ResponderEliminar
  3. y muxa suerte para tu entrevista!!!! ya nos contarás!
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. agggg, envidia me das tú a mi!! playaaaaa, beach...summertime! (donde yo vivo no hy n playa, sólo charcas municipales plagadas de enanos gritones...).
    Jop, yo soy de Málaga ..26 años allí...ahora vivo en la ciudad más infernosa y reseca del mundo...y como no me ponga al fregggquito (jejeje, suficientes pistas verdad?) de los autobuses....
    Bueno me queda la terraza, que vivo en un ático y todo el solano pa mi...ea.
    BUa!! Sé perfectamente eso del chequeo a las amigas en la playa...a mi me daba hasta fatiga porque no sé si me me notaba..me ponía a hacer comparaciones y me metía en mi burbuja particular...y claro, tb estaba en la pandilla la cañón del lugar, que se ponga como se ponga -tipo alcayata,recostá, de lado, o como sea- esta perfecta en el bikini...........a mi me pasa un poco como a ti, la objetividad conmigo misma brilla por su ausencia, y la playa es el lugar perfecto para forjarte 40 millones de planes anti kilos en la cabeza...pa mi es hasta un poco tortura...
    Y ostras, otra cosa.......alguna vez has comido estando en la playa tía??? (en la arena digo, así tipo "me saco el bocata y las patatas"..... YO EN MI VIDA! jajajaja........buffff.........ahí si que me es fácil decir nanai....que ya es lo que me falta para sentirme cual ballena varada... comer en la playa..mmmm...noNOnop...raya demasiao, al menos a mi.....
    Joer a ver si pasan ya los días y te dejan tranquila en el curro...que te digan algo me refiero, tanto si es bueno, malo o regular!........ es un sinvivir depender de la decisión de otros......
    saludos girl!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy mejor, gracias!! desde el viernes no tengo ansiedad ni he usado a mia. N creo q sea por las pastis, tan pronto, si no q me hizo bien que me hicieran notar que estan ahi..
    Que envidia!!! aca esta super-frio y llueve de a ratos..
    Yo me propuse para el domingo volver a los 61, estoy segura que llegamos.. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me alegro de que te lo pasaras bien el finde, yo tambien suelo escanear a la gente jaja.

    Suerte con la entrevista y a por esos 42 kilitos aunque yo creo que no te hacen falta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo sería feliz con 47 creo y de momento fatal, es que las relaciones sociales me matan siempre a comer y a beebr y es que asi no hay ayuno que se resista...en fin mañana es otro día
    ánimo xxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. Y.Y yo tmb tengo celulitis en las piernas y en el culo... Ganas terribles de llorar me dan cuando me acuerdo.

    Animo hermosa q eres super delgada si?
    Para gorda estoy yo, jaja ;.;

    mil besos!

    ResponderEliminar
  9. creo q si es mejor estar ,, "bastante regular" ,, con lo de las comparaciones , no sientas pena ,,, nos pasa a todas,,, pero bueno ,,, quisiera una foto de la tipa q tu dices es ANA personificada,, ah me la magino ,,, pero quisiera ver su foto XD ,,,
    y ,,la familia siempre proponiendo comer ,, bla bla bla ,, la típica , ni modo a ser fuertes y a lidiar con eso ,,,
    Y.. vas por los 43 ,, debes estar en 45 o 44 ,, vaya q suerte ;),,, muy bien ,, te has esforzado mucho por eso ,, ,felicitaciones!!! =)
    positica para la entrevista ,,, suerte!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. si a veces (o muchas veces) uno se siente q anda x inercia.. en fin.. yo ya no se ni como voy.. pero q divino el sol.. y si es mucho mejor cerrar los ojos quedarse dormido y chauu asi todo pasa desapercibido.. y si es inevitable las comparaciones ayer fui a una clase de baile con mi amiga la delgadaaaa altisimaaa.. dios mio no se puede ser tan flaca en la vida opte x no verla pq sus muslos no pueden ser tan delgados no lo concibo.. en fin.. cuidate mucho y animos!

    ResponderEliminar
  11. ay se qlas comprarcione son odiosas pero inevitables q envidia esa vieja ana en realifdad pero tu puedes tu le vas aganr

    ResponderEliminar