lunes, 22 de junio de 2009

LOCA ¿?

Estoy deprimida, triste y sin ganas de nada. Además, creo que me estoy volviendo loca. Mejor, siento que me estoy volviendo loca. Estoy desarrollando una especie de esquizofrenia paranoide o algo así. Una personalidad múltiple. Ya no es que hable sola, conmigo misma, me haga preguntas y me conteste, sino que he llegado al punto en el que delante de un espejo hablo conmigo como con otra persona. Y es que realmente hablo con otra persona. Digamos que es como si me contestara otra persona. Una parece tener miedo, estar sola, sentirse sola y desanimada, débil. La otra más fuerte, cruel, directa, sin prejuicio alguno, con control. Intento hacer que se unan para crear un equilibrio. Creo que las dos juntas podríamos llegar a algo. Pero no puedo siguen totalmente separadas. Una llora. La otra grita reproches, y no la falta razón. Claro que tampoco a la otra por llorar. Es increíble, me entiendo y, al mismo tiempo, no me entiendo. Me soporto y, por otro lado, no puedo conmigo. Necesito relax. Más días en los que pueda olvidarme de todo. Vacaciones. Pero no puedo. Ahora no puedo.


Me he pasado el fin de semana entero con unos nervios incontrolables y una ansiedad de caballo. Consecuencias: me fui de compras a quemar la tarje y comí como una mala bestia. Consecuencias de las consecuencias: mi cuenta en casi números rojos y un kilo más. También: dos pares nuevos de zapatos, una falda, un vestido, un cinto y una camiseta y, una acidez de estómago de campeonato. ¡Viva el Almax!

Sigo intentando currar lo menos posible, pero como esto pinta mal, mis responsables no hacen más que apretarme las tuercas para que, si se diera el caso, todo quedara lo más cerrado posible para que el que venga a ocupar mi puesto lo tenga lo más fácil posible. ¡¡¡FUCK YOU!!! Eso es lo que me gustaría hacer con todo. En cambio, voy haciendo lo que me piden. Si es que ¡soy gilipollas! Y vuelvo a ponerme frente al espejo pero no me puedo enfrentar. Soy una petarda que no es capaz de decir que no. ¡Por imbécil! No tengo nada más que decir.

11 comentarios:

  1. Hola preciosisima!
    Bueno que decirte, la pelea entre las dos mitades, entre cabeza y lo que llaman sentimientos, entre lo que quieres y lo que tienes programado que se debe.
    ¿Cómo te sientes?
    Haz lo que apetezca aunque solo sea unos minutos para poder saber que es lo que necesitas. Hay a veces que hay que mandar a la porra el lado debido para empezar encontrarr mmm.. el equilibrio?

    En fin, tonterias sin sentido pero las dos sabemos que a partir de ahora harás lo que tú quieras en el momento que quieras.
    ¿Remordimientos?
    Eso no existe.
    Si la cagaste el fin de semana pues miraaaa, ya paso y por mucho que te mentalicessss no va a volver el dia ese

    Bueno no se ni lo que digo, sera por mi nerviosismo que intento ocultarlooooo ajaja

    hoy te contamos que talll!!
    MUAKSSS

    ResponderEliminar
  2. Ays cielo no me gusta leer así a nadie y menos a tí, tu que siempre estás ahí. Es muy jodido lo que te está pasando, pero eres madura y responsable y si es lo q tienes q hacer, lo haces xq sabes q es así no xq seas gilipollas.
    El kilillo, qué mas más el kilillo ese.. lo del estómago trata de cuidarlo pero el kilo.. somos capaces de bajar no se cuantos kilos así q por uno no hay que hacer un mundo.
    Yo cuando estoy así de mal conmigo me subo a la bici y pedaleo como nunca.. o me voy a correr.
    Y tp estás loca! trata de hacer lo posible x irte a la playita o a que te den un buen masaje a intentar desconectar xq realmente lo necesitas, hazlo x tí. Esa situación de estrés no te traerá nada bueno
    Un achuchoncete nena, espero que la próxima vez q escribas no te encuentres tan nerviosa,
    pero si es así, aquí seguiremos contigo.
    Te me cuidas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena,
    Yo creo que todo es producto del estrés y nerviosismo que llevas encima, vivir en este estado no es nada bueno y puedes petar por cualquier lado, así que en la medida de lo posible intenta relativizar todo, intenta relajarte y esperar a que vengan tiempos mejores.
    Es jodido, lo sé, pero si no lo intentamos sí que nos volveremos locas.
    Espero que todo pase rápido y lleguen por fin las ansiadas vacaciones.
    Ánimos y te mando un super abrazo, ok?????
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Todo es porque estas nerviosa, tal vez no sepas muy bien porque pero si estas mal trata de tranquilizarte, porque te va a ayudar.
    Un beso hermosa, gracias por pasarte siempre y leerme siempre, perdona si no te leo tan seguido, pero si prendo la pc subo foto y despues la tengo que apagar, no estoy tanto tiempo. un beso hermosa,

    ResponderEliminar
  5. hoa bella princesa no te tartes tan duro tu vales mucho eers demasiado bella por dentro y por fuera es dicil si... peron o imposible poco a poco se pueden lograr las cosas

    ResponderEliminar
  6. Intenta relajarte, dormir.. sino explotaras.
    Animo y un besito. Un kilo no es nada, se quita en dos dias, lo del curro es algo mas jodido, tu pasa de ellos lo maximo permitido. MUUUAK

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que escribiste en verde... siento que lo escribí yo :s

    Y como dice Contradicción enferma, son los sentimientos y es normal que estén encontrados. Y sí, es como tener personalidad múltiple. Una te quiere, la otra no, o una cosa parecida.

    Y ese kilo... bah, se te va ir en un abrir y cerrar de ojos. Que no te de la impresión de que por perder una batalla, has perdido la guerra. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Y linda.... yo cuando estoy mal me consuelo a mi misma, jajaj, como si fuera otra persona, jajaja...

    No estas loquita, mientras te des cuenta de que la del espejo sos vos, esta todo mas que bien, jajaja XD

    Cuidate mucho nena, te adoro

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias, gracias, gracias!!
    No creo que estes loca, si no que estas con muchas presiones, y tu cabeza, no sabe como tomarlo o reaccionar. Necesitas un descanso, darte un tiempo. Si no podes salir de vacaciones, aprovecha aunque sea una hora al dia y relajate, deja de pensar por un rato.
    Espero que pronto estes mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los animos ^^
    tienes razon, no voy a torturarme por una caida que he tenido
    Un besitooo :********

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los animos, tienes razon, no me voy a torturar
    Un besito, espero que estes mejor!
    :*************

    ResponderEliminar