martes, 9 de junio de 2009

A LA MIERDA

A la mierda con el trabajo,
A la mierda con el tío ese que nos quiere timar ofreciéndonos una mierda de contrato,
A la mierda con mi control,
A la mierda mi contrato indefinido,
A la mierda con todo.

¿¿Y si realmente lo mandara todo a la mierda??

Pero no debo. Sé que no debo. Y sigo aguantando, sin ganas, pero me aguanto. Espero y des-espero.

¿Y si soy yo la que se va a la mierda?

No sé cuánto tiempo más voy a poder seguir en esta situación. Estoy así porque he tenido noticias de la empresa que nos quiere contratar y de mi empresa actual. La primera nos ofrece un contrato de mierda. La segunda nos dice que lo aceptemos que no hay trabajo para todos; que nos vamos a la mayor empresa del estado, vaya, todos al INEM.

Espero, espero, espero... sigo esperando...

Miro el teléfono: suena, suena, suena. Qué triste que esté deseando que suene el teléfono para que me ofrezcan ese contrato de mierda que les han ofrecido a alguno de mis compañeros. ¿Y si no suena? Al paro. Sí, lo tengo asumido. Me lo tomaré lo mejor que pueda y aprovecharía para hacer algún viajecillo. Suena, suena, suena.


Os podéis imaginar el día tan productivo que he podido tener hoy. Casi que me habría venido mejor quedarme entre las sábanas...

Mañana más y mejor, ¿no? Eso espero...

8 comentarios:

  1. Cuantas veces no lo habríamos mandado todo a la mierda?? Pero si lo hubiesemos hecho, habríamos perido más que ganado, así que mejor que esperes e intentes no desesperar por el camino.
    La situación actual es compleja, aunque considero que exagerada por las partes a quienes les interesa reducir costes, pero así es lo que vivimos y debemos aprender a convivir con ello, por lo que te receto unas dosis de paciencia, esperanza y visualización, me explico, debes verte en las situaciones que pueden venirte encima y saber como aceptarlas, qué te ofrecen ese contrato de mierda? bueno, si decides aceptarlo punto pelota, si no al paro o igual te cae algo mejor, eso nunca se sabe, así que visualiza visualiza!!! y siempre escoge lo mejor para ti, eso clarísimo.
    Sé que no es fácil, pero no lo envies todo a la mierda, recoge los pedacitos y vuelve a empezar, caaaalma y a por todas!!!
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy!!! buenísimo mandar todo a la mierda,pero en estos días creo q no todos pueden darse el lujo de esa descarga emocional,aunq a veces es genial!!!hermosa,paciencia y buen humor (dice mi mami)ojalá las cosas se aclaren o mejoren...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. a la mierda nada a ver querida peinsalo bien no puedes hacer eso todas queremos a veces hacer eso pero q se puede hacer nos tok asumir nuestras respinsabilidades q desgracias a veces la vida es asi pero tomalo por el lado q al menos tiens trabajo porq la situacion esta tenaz traqnuila q algo bueno saldra de todo esto.

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer lo del diario y me ha gustado mucho, gracias por ponerlo.

    No sé muy bien que decirte...

    Sólo te mando ánimos y espero que poco a poco las cosas se solucionen

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Pues si nenaa hay q ser fuerte en las situaciones difixiless.. =/ a vcs no es nada faxiil peroo como kien dice "No hay mal q por bien no venga"
    Solo ten un pokito de pacienciiaa y se k por lo menos para mii la pacienciia es algoo nulooo (no la tengo) peroo aun asii intentoo siempre tenerla presenteee cuandoo tengo ganas de mandarlo td a la mierdaa.. Son impulsos d desesperaciion al ver k las cosas no son como keremoooss =S
    pro no te dejes llevar por esos tontos impulsoos k al finaal siempree trminan haciendonos hacer cosas k no keremos y d la q nos podemos arrepentir..
    Suertee nenaaa**

    ResponderEliminar
  6. aii nena!
    Mnadar a la mierda todo...suena bastante tentador...pero desgraciadamente no podemos.
    En Si me parece que seria lo ideal en este mundo...pero no se puede
    Demonios tambien quiero mandar todo a la mierda...grrr solo nos queda resistir un poco mas

    muackz!

    ResponderEliminar
  7. Avisame cuando descubras donde queda la mierda asi tmb voy, jajaja...

    Animo linda, la vida esta llena de amaneceres. Van a haber un millon de dias felices... Y si te cansas pues manda a la mierda algunas cosas o tira platos al suelo, jajaja...

    Fuerza si? Te adoro

    ResponderEliminar