miércoles, 17 de junio de 2009

Incertidumbre


Estoy asqueada y sin ganas de nada. Suena el despertador. 5:45 en números rojos. comienza otro día igual que el anterior. ‘Mierda, me muero de sueño’. Primer pensamiento del día. Busco a tientas las zapatillas y al baño. 43,300. Vaya, me esperaba algo menos. Paso. Me aseo, me visto y a desayunar. ¡Una de café por vena! Gracias. Salgo y voy al garaje. Cojo el coche. A trabajar.




¡Joder! ¡Soy un puto autómata! Qué asco. Bueno, por lo menos hoy parece que va a hacer bueno. Según salga a la playa y así no tengo tentaciones de comerme todo lo que encuentre por casa. Porque últimamente, con eso del trabajo no tengo nada de control. Lo intento, me marcho de casa para no caer en la tentación pero es inútil. En cuanto llego y estoy sola me pierdo. El Sr. Poco Tacto me obliga a cenar. Ceno, voy al baño y veo un ratillo la tele. A la cama. Otro día más, o menos, según se mire. Y yo sigo en una situación de incertidumbre.





Supuestamente mi contrato termina el día 30. 9 días laborables. Eso me queda aquí. Después a mi oficina (me refiero a la de mi empresa en lugar de a la de la empresa donde estoy haciendo el proyecto) a no hacer nada porque no tienen trabajo para mí (por lo menos de momento). Si por lo menos supiera que va a pasar esto… pero puede que me tenga que quedar aquí formando a alguien nuevo que quieran traer. Y malditas las ganas que tengo yo de formar a nadie. ¡Que me has quitado el puesto tío! Te buscas la vida y te sacas tú solito las castañas del fuego como yo hice cuando entré que estaba sola. Ni que la persona que venga tuviera la culpa… no, no es culpa suya. La culpa es de los de arriba por tocarnos los cojones a los que estamos debajo. Como siempre. Juegan con nosotros como si fuéramos marionetas. Y lo peor es, que nos dejamos. Somos títeres en sus manos; ahora estas aquí, ahora no, ahora sonríe, ponte serio, así, bien, haz esto, redacta aquello, analiza lo de más allí… ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA!


No puedo más. Intento trabajar lo menos posible y no paran de llegar marrones varios a mi mesa. Intento tirar balones fuera, pero todo es para la semana que viene y, desgraciadamente, no hay nadie aparte de mí que pueda hacer esto (tengo un equipo de 5 personas pero esto no se lo puedo delegar a ninguno de ellos; una pena). Como esta no estoy haciendo nada (literalmente, llevo 3 días viendo pasar las horas) supongo que la semana que viene me moriré de estrés. Pero todavía no ha llegado la semana que viene y yo no quiero trabajar. De mientras, me atiborro a caramelos sin azúcar porque no quiero comer nada además de la fruta que me he traído y me estoy muriendo de ansiedad. Dormir, necesito dormir. Porque cuando duermo no estoy, no soy, no siento. El subconsciente toma el control y el Yo puede dejarse morir. Sí, necesito dejar morir al Yo. Para no ser, para evadirme.


El lunes me pasé toda la tarde durmiendo. Hoy pretendo hacer lo mismo pero en lugar de en el sofá en la playa. Sí, mucho mejor en la playa.

17 comentarios:

  1. Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

    cuidate no te destruyas muy pronto la luz q estas esperando llegara a ti

    ResponderEliminar
  2. Oh si mucho mejor en la playa... que envidia, claro que el resto de las cosas no te las envidio...
    Espero que lo lleves lo mejor posible todo, un besito. Y qué madrugadora eres, yo siempre espero tu comentario de las 7 y media de la mañana pero no sabia que madrugaras tanto. Ya me tocará a mi...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. q putada lo del trabajo

    yo tambien dejo todo para el final aunq cuando me toca acer,e todo esty estresadisima XD

    oye,no tendras alguna tecnica para no comer cuando da la ansiedad?? es q ultimamene estoy muy estresada y claro,,me da ansieda y no paro e comer

    necesito algun truco pa no hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Amore que bien que tengas las playa cerca y puedas desconectar. Yo tambien quiero.Y no un rio heldo....

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Procura no dormir demasiado en la playa bajo el sol, porque vas a quedar roja...

    Animo linda, la vida sigue. La incertidumbre es asquerosa, pero debes ser positiva, si no que te queda? Amargarse no sirve de nada. Por lo menos disfruta del momento. Ok, se que suena super facil, en especial porque lo digo yo que no trabajo, pero no creo que puedas hacer otra cosa de momento...

    Vos sabes que te adoro!!

    ResponderEliminar
  6. Hola GUapa que tal??
    na mira solo pasaba por darte las gracias por tu apoyo, y decirte que juntas conseguiremos la perfección si??
    Bss linda se te quiere si?
    jejej
    Bss de ...DrEaMs!

    ResponderEliminar
  7. no me olvido de ti, en que pueda vuelvo con tiempo y te leo todo el blog y te comento.

    gracias por todas tus palabras (L)

    ResponderEliminar
  8. dormir, dormir, dormir....ahora mismo no necesitaría nada más.
    La incertidumbre es mortal, pero oye tb nos da vidilla, no?? si no todo sería monótono y previsible, además estoy segura de que te irá bien, a la gente luchadora siempre le va!
    animos preciosa.
    bssss

    ResponderEliminar
  9. aaa la playa!
    Como me encantaria poder escaparme asi!
    Ay nena, lo demas no me agrado tanto leerlo, no me gusta sentirte asi de triste.
    Tal vez no te entieda al 100% pero al menos un 40 si, porque para mi el problema es la mal-di-ta escuela pff
    Pero animo princeessa io se que se puede
    muackz!

    ResponderEliminar
  10. cuando sentimos dolor, lo sentimos simplemente, necesitamos tiempo para reponernos, para que el dolor se disuelva y volver a ser nosotras.
    espero que la playa te haya ayudado a que el dolor desaparezca, al menos algo.
    ya verás como tras la tempestad que estais viviendo en el trabajo llega la calma y encuentras una solución.
    Un besazo corazón!!! soy Laura

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, por casualidad lei un comentario tuyo hablando del libro Dias Perdidos... yo me lei ese libro hace mucho¡¡¡¡ bueno te mando un beso muy fuerte te seguire porque me ha encantado tu blog

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, por casualidad lei un comentario tuyo hablando del libro Dias Perdidos... yo me lei ese libro hace mucho¡¡¡¡ bueno te mando un beso muy fuerte te seguire porque me ha encantado tu blog

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Animo con el trabajo y disfruta de tu dia en la playa y ponte muy morenita!!!
    un besito te sigo guapa

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, antes de nada gracias por lo de "dias perdidos" y madness buscaré .

    ánimo prin, dias asi los hemos pasado todas y si no lee algunas de mis entradas, pero no decaigas sólo necesitas un día de fuerza , de compras, de lectur aen la piscina con un buen te helado y veras como estas mejor.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  15. hiddddennnnnnnnn...................cómo me gusta eso de HIDDEN, suena bien, muy bien.
    Pues vale, pues venga, ya veo que lo de los marrones en el trabajo está a la orden del día.... (si te contara en el mio....echaron a todo dios a la P*** Calle y recayó en mi la sencilla tarea de "levantar las ventas" y formar un nuevo equipo. Si a final de mes no llego a objetivos........Yuju Yuju).
    Y bueno, ansiedad por un tubo yo también. Pero por otro lado creo que lo que como "de más" lo compenso con el estrés de más...no sé. Un rollo lo de los problemas en el trabajo.
    En serio, estoya la espera de que publiques algo definitivo respecto al tema!!!!, pa quedarnos todas tranquilas!! ( tú la primera )

    ResponderEliminar
  16. ola verdad es que dormir es lo mejor. evadirte, dejar de existir, incluso a veces existes en tro mundo que te gusta... lo malo es padecer insomnio. entonces acabas más loca de lo que estás... pero si puedes dormir, mejor que nada! aunque ten cuidado si duermes en la playa, te puedes achicharrar!
    qué horror la ansiedad. pero eso es porque pasas un mal momento con tu trabajo... cuando te relajes verás que esa ansiedad desaparece...
    pero ten cuidado. no quieras llevar esto demasiado lejos y quedarte en nada. la gente siempre dice te faltan dos kilos, peses lo que peses. te ven delgada, pero no saben si son 50, 45 o 40. y dicen dos, porque es el número comodín. pero tienen razón. deberías quedarte como estás. aprens¡der a estar a gusto así. pero bueno, ya sé que es muy difícil... lo primero es relajarse, y ver como las cosas van a mejorar.
    por cierto, lo de mi compañera de piso, al final se quedó contenta con lo de q vaya a un psicólogo y no le va a decir nada a mi madre. por ahora.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Al menos tú puedes poner un despertador para que te despierte
    Yo ni dormir puedo
    Y si lo hago mis ojos se abren automáticamente a las 5 Am a pesar de que no tengo clases ni nada…
    Eso es emputante ._.
    Relájate en la playa, disfrútala! Des-estrésate
    Pao♥

    ResponderEliminar