jueves, 4 de junio de 2009

Hoy no hay playa y MEME

¡¡¡Veo que mis comentarios sobre mis tardes de playa han levantado pasiones, odios y envidias!!! ¡JAJAJA! Bueno, informaros de que se acabó. Sí, hoy el tiempo no acompaña. Está nublado y ha bajado la temperatura. Es lo que tiene vivir en el norte, que los días que hace son hay que salir corriendo (literalmente porque si no, es imposible aparcar) porque no sabes cuándo va a volver a hacer buen tiempo. En fin, que parece que todo el fin de semana va a hacer malo.
Aún así, esta tarde pienso ir a la playa a tomarme una cerveza en una terracita que he quedado con una amiga que hace un montón que no veía.
Hay que ver lo vagas que somos a veces para quedar con alguien... porque, la verdad sea dicha, tenía mogollón de ganas de quedar con ella pero por una u otra cosa, al final lo voy dejando y hasta hoy. Pero hoy es el día.

Como habréis notado, mi ánimo sigue bastante bien. Estos días tengo un montón de cosas que hacer y mucha gente con la que quedar, así que con eso de estar ocupada me muevo más, mi mente está ocupada en acordarse de todo lo que tengo que hacer, y no tengo tiempo de darles vuelta a mis penurias (que conste que me acuerdo de ellas pero no llego a rayarme). Además como esta mañana mi báscula me ha regalado un numerito más bajo que el de ayer (poco más bajo, pero para mí suficiente con que sea más bajo), no he tenido excusa para deprimirme nada más levantarme. Para eso ya tengo el resto del día... Pero no, hoy no me voy a deprimir.

Puede ser que mañana por la mañana sí que me deprima porque, si lo recordáis, todos los jueves voy a cenar a casa de mi suegra, y entre el afán por comer que tiene esa familia y su manía persecutoria con sobre-alimentarme, pues seguramente que para mañana pese más que hoy. No, no he podido encontrar una excusa factible esta vez para librarme... ¡A JODERSE TOCA! Por un día, tampoco voy a dramatizar. Además me lo paso super bien en esas cenas con mis cuñados. De hecho acabo de pensar que estariá genial ir a cenar pero ¡sin cenar!. Estoy desvariando...


Y poquito más que contaros por el momento. Así que voy a hacer el MEME al que me ha nominado mi amiga super-hiperactiva LauRi:

7 sueños:


  • ¡Que me toque la lotería! para no tener que preocuparme por el trabajo, ni por estirar el dinero para llegar a fin de mes, ni por el despertador que suena a las 5:45, para darme esos caprichos caros que tengo y que no puedo permitirme, para hacer regalos a todos los que me importan… ¡la verdad que me solucionaría un montón de cosas! Ya se que suena materialista, pero es lo que hay… ains! no me extraña que el monigote este de la lotería tenga esa sonrisilla... ¡hijo puta!

  • Viajar, viajar y viajar. ¡Tengo tanto mundo por recorrer! A esto tambié me ayudaría la lotería, claro. De momento, con lo que tengo me puedo permitir mis viajecillos pero no de tanto tiempo como desearía, ni a todos los destinos, ni en las épocas propicias… ¡El trabajo me mata! Si no llega a ser porque es mi única fuente de ingresos…



  • Que mi novio me pida que nos casemos con un detallazo en plan sorpresa y todo. ¡Sí, soy una romántica empedernida! Porque el caso es que no sé si quiero hacer una boda de esas por todo lo alto, eso no lo tengo nada claro, pero ¡¡¡quiero que me lo pida!!! ¿Se me entiende?



  • Una casa cerquita de la playa con un terrenito. Bueno, no tan terrenito pero nada ostentoso. Y con cerquita de la playa me refiero a que como mucho tenga que andar 50 metros para llegar y que si me asomo a la ventana de la habitación se vea el mar.




  • Pesar eternamente 41 kilos para poder comer tranquilamente sin que me de miedo volver a subirme a la báscula. De hecho, no tendría ni que volver a pesarme ¡porque pesaría 41! ¡Jajaja!



  • ¡Ser feliz! Aunque no tengo muy claro que esto sea una realidad posible, porque más bien pienso que eso de la felicidad eterna es una utopía… igual lo cambio por ¡muchos momentos felices! Sí, que esto sí que me lo creo. ¿No os pasa que muchas veces, en un momento dado, aunque sean sólo unos segundos, por cualquier razón estúpida, os han arrancado una sonrisa y habéis pensado ‘ahora estoy feliz’?, aunque después se pase esa sensación.

  • Y no se… ¿la paz en el mundo? ¿el descubrimiento de una vacuna para todas las enfermedades que se llevan injustamente a gente? ¿que nadie muera de hambre? Bueno esto último siempre que no sea una elección propia porque creo que cada uno tiene derecho a elegir cómo quiere morir. ¡Ya sé! ¡¡¡Que se cumplan todos los deseos de tod@s!!! Los míos incluidos, claro, a estas alturas no puedo empezar a ser altruista… ejem.


    Ale! si alguien más tiene ganas de hacerlo... El MEME, digo.

9 comentarios:

  1. Bueno, cambiar la playa por una terracita con cerveza y buena charla incluida me parece de lo mejor!! así que nada de quejarse, ok???? yo hoy voy a casa de mis papis a cenar, pero como solo estara mi madre y ella vive en un régimen perpetuo me da igual, la última vez que cenamos juntas nos dimos un atracón de... esparragos a la plancha!!! jajajaja
    Me alegra verte animada, que lo sepas, QUE DURE QUE DURE!!!
    Y tus sueños... geniales, a ver si se cumplen la mayoría, que estoy segura de que sí! aunque pesar 41 eternamente sin hacer esfuerzos lo veo difícil, no quiero deprimirte ahora, eh??? jajajaja pero oye, por pedir que no sea!!!
    Ale nena, que me enroyo como una persiana, que disfrutes de tu día!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. jodiaaa! :P a la playuska!! ajajajaa
    bueno, pues asi cambiais los planes q queda todo el verano xra lucir palmito en la arena (o esconderlo :S)
    pasalo mb entonces con tus cuñados y piensa que por una cena el mundo no se acaba, tan apenas vas a subir (eso si subes) y en cambio, si te hundes, si se paralizara el mundo hasta que consigas salir.. vamos, que no merece la pena.
    tu misma has dicho: hoy no me voy a deprimir! :D

    besotes y mil gracias por pasarte SIEMPRE a leer de mis locuras u.u' xd

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) TQM

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte así, con cosillas pendientes por hacer, muy activa y con ganas. ;)
    vamos a tener el mismo plan hoy con el tiempo.. me quería poner en el patio de mi casa.. (jaja que cutre..) a tomar el sol un ratillo pero no va a poder ser no se ve ni un rallito de sol.
    weno nena, que muxas gracias por estar siempre ahí!! te aprecio muxísimo!!!
    un abrazo!!
    te me cuidas
    PD: y no te preocupes x la cena de mañana.. lo que cuenta al final es el trayecto de toda la semana, no el de 1 día solo.

    ResponderEliminar
  4. No te puedes imaginar lo que me he ayudado tu comentario de verdad... supongo que lo veo todo negro y que tendré q superarlo aunque me duela,pero leer a gente como tu al otro lado dla pantalla me da muchas fuerzas. gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  5. ojala que tus suenos se cumplan y bueno playita uffffff que rico verdad

    un beso

    te quiere


    sofí

    ResponderEliminar
  6. Puff a mi me sigues dando envidia. Me encanta el norte!! el frio, el cielo nublado, la lluvia. Y la playa al lado. No se que hago en Madrid eh.
    Bueno tu sigue así de animada para siempre, ponte duracel y que dure que dure.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jaja

    ¡¡qué bonito!!

    Me uno a tus palabras, yo tb quiero la paz en el mundo jeje

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Waa nadie te tiene envidia, solo decíamos que.. sería agradable poder hacer lo mismo.
    Comparto muchos de tus sueños, espero que algún día te ganes la lotería y que tu novio te pida matri, sería genialísimo!!!!!!!
    Te mando un kissote enormísimo!

    ResponderEliminar
  9. hola nena... aqui tb igual con el tema del clima.. hoy empezo la lluvia vamos a ver cuanto no dura.. y los dias soleados la verdad es q los desperdicio pq de vaga q no voy a la playa.. y es cierto eso de quedar con las amigas siempre lo tengo pendiente y nunca lo hago tampoco hasta despues de mil años.. gracias mil x tus comentarios.. tienes razon no se pq jode tanto la gente ni q estuviera en el hueso.. a veces creo q siempre de algun modo estaremos inconformas.. unas pq no quieren tantas caderas otras pq si quieren un poquito mas, unas quieren ser altas otras bajas.. unas rubias y otras morenas.. siempre se encuentra una excusa.. pero para q darle vueltas a la cabeza con esto.. espero q te diviertas en la cena, y si x un dia no pasa nada, total q siempre hay un mañana cuidate, beso

    ResponderEliminar