viernes, 15 de mayo de 2009

ZERO


My reflection,

dirty mirror

There's no connection to myself

I'm your lover,

I'm your zero

I'm the face in your dreams of glass

So save your prayers

For when we're really gonna need'em

Throw out your cares and fly

Wanna go for a ride?


She's the one for me

She's all I really need

Cause she's the one for me


Emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness

And cleanliness is godliness, and god is empty just like me


Intoxicated with the madness,

I'm in love with my sadness

Bullshit fakers, enchanted kingdoms

The fashion victims chew their charcoal teeth


I never let on, that I was on a sinking ship

I never let on that I was down


You blame yourself, for what you can't ignore

You blame yourself for wanting more


She's the one for me

She's all I really need

She's the one for me

She's my one and only


Hoy no tengo mucho que contar así que he decidido dejar esta canción. Simplemente perfecta.


Únicamente sí que me gustaría contaros que ayer fue el primer día en mucho, muchísimo tiempo (tanto que no soy capaz de deciros cuanto tiempo ni aproximadamente) que cené y no hice mi visita habitual al baño.

¿Las consecuencias? No he dormido más de dos horas, he vomitado al llegar a trabajar el desayuno más trocitos de cena de ayer, el estómago echo una mierda, ojeras bien moradas bajo mis ojos y un sentimiento de culpa que no me deja pensar en otra cosa. Sucia, me siento sucia (además de enferma). Y tampoco cené ninguna burrada: 4 albóndigas, ensalada, 2 trocitos de queso y un helado magnum mini. ¿será que mi estómago no admite comida como una persona normal? no debe de admitirla porque al acostarme tenía el estómago tan hinchado que parecía que estuviera embarazada de 4 o 5 meses... cualquier día me saco una foto antes y después de comer porque es graciosísimo verlo.


¡¡¡PASAD BUEN FIN DE SEMANA!!!

8 comentarios:

  1. Amor que mal que este asi!!!

    Sube el animo. Estas asi por una meta un sueño, una vida.

    Se fuerte linda

    ResponderEliminar
  2. Hola reina,
    Eso te pasó pq no eres una persona normal, el estómago que reduce debido a la poca ingesta habitual, por lo que al comer como alguien normal haces que trabaje de forma extra, es como quien va al gimnasio y se mata a hacer ejercicio cuando llevaba 1 año sin moverse, el cuerpo responde según lo que está acostumbrado.
    Pero no debes sentirte sucia, no hiciste nada malo, no comiste exagerado, simplemente tu cuerpo no está acostumbrado y reaccionó así.
    Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me pasa eso es horrible
    mi estomago rechaza tmb

    es HORRIBLE vomitar comida que ya se haya digerido T_T nuestras pobres gargantas

    animos nena! ♥


    trata de comer cosas que te den energia asi estaras bien

    mucha fruta ♥


    saludos <33

    ResponderEliminar
  4. te comprendo perfectamente nena, y es tan horrible sentirse asi, es un poco comico, cuando me hincho y me veo de lado parezco otra chica, y no se como mi estomago puede crecer tanto y el de los demas no, comiendo lo mismo!! por eso es que tengo que recurrir a mia siempre despues de comer sea lo que sea! porque odio que me crezca la panza tanto asi....

    ResponderEliminar
  5. Será que tu estómago es pequeñito. No te preocupes y espero que te mejores.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. esta chevere tu blog...

    segui posteando guapa...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  7. hola linda! gracias por visitarme! =)

    es verdad, eso pasa...yo no solía comer, y con esto de rehah me hacen comer todo como en papillas...e inconscientemente termino vomitando todo, sin querer :/

    suerte!

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!
    Cómo fue el fin de semana??? Espero que muuuy bien y que esta semana siga igual.
    Besos

    ResponderEliminar