jueves, 7 de mayo de 2009

Vuelve a nublarse...

Hoy he estado bastante liada en el curro y no he podido hacer un post como me habría gustado, pero aún así, quiero dejar constancia aquí de algunas cosillas.
Vuelvo a estar nublada. Creo que mi evolución diaria, la evolución de mi humor de la que hablaba ayer, también depende del tiempo que haga fuera. Hoy está nublado, el sol no se ha asomado ni siquiera un poquito así que puedo decir que esoy del color del día: gris. Ni bien, ni mal. Gris.

Mi báscula ha muerto. RIP. Ayer por la tarde intenté ponerle la perdida y después encontrada pila nueva que compré para volver a pesarme y ¡sorpresa! en la pantallita no aparece nada de nada. Probaré a comprar otra pila y, si no habrá que plantearse comprar otra. Resumiendo: sigo sin saber lo que peso. Para controlarme, todas las noches cuando me acuesto y todas las mañanas al sonar el despertador aún tumbada en la cama, palpo esos maravillosos huesitos que sobresalen de mis caderas (por lo menos cuando estoy tumbada. De pie no se me notan tanto; es decir, no sobresalen) y de mis costados haciendo parecer que tengo un piano bajo el brazo. Sí, siguen ahí, ya puedo levantarme o dormirme trankila (según toque). Es un ritual que no puedo evitar. Como cuando me miro en un espejo de cuerpo entero y mido (mentalmente) el hueco que queda entre mis piernas. Intento juntarlas mucho, mucho, para ver si desaparece. No lo hace. Perfecto. Sigo delgada. Rituales. Mi vida está llena de ellos.

Ayer, la clase de spinning muy bien. El profesor me gustó bastante y, aunque los he tenido mejores, le voy a dar un boto de confianza. Creo que dependiendo de la hora a la que se vaya hay otro profe pero de momento coincidiré con él, así que bien. No lo he comentado, pero el otro día en la clase de step yo era la más delgada. Miraba a izquierda y derecha en el grandisimo espejo de delante pasando ese escaner corporal que tengo instalado en mi cerebro. ¡SORPRESA! Todas están más gordas que tú. Bueno, esa de la izquierda está muy delgada aunque tiene más estructura ósea por lo que abulta más. Perfecto. ¡QUE SATISFACCIÓN TXIKAS!. Lo siento, ayer ya comentaba sobre mi vanidad, envidia y soberbia. He aquí otro ejemplo más.

Por lo demás sigo una rutina muy poco saludable en lo que respecta a la comida. Creo que hasta que no empiece el buen tiempo no voy a ser capaz de dejar de pegarme mi atracón de la tarde. Mi ansiedad es tremenda y muchas veces pienso en vaciarme sin haberme llenado siquiera. Me doy asco, vergüenza, tanto da. Mi control todavía está por volver. Ya he caído y me he levantado más veces. Sólo es cuestión de tiempo y de mí. Lo sé.




4 comentarios:

  1. Volverás al control pq eres fuerte y lo quieres! No te parece que los rituales acaban por emparanoyarnos??? Yo cada día observo como 10 minutos mi tripa, la toco, la mido, la meto hacia adentro, observo mis costillas y si un día no lo hago no dejo de pensar en eso... al final pienso que estoy loca!!! jajaja
    Es genial que te veas más delgada que el resto, eso es pq lo estás y mucho,seguro!
    Bueno preciosa, espero que la ansiedad vaya desapareciendo y el sol brille de nuevo!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes a veces es mejor no saber el peso siempre, es muy obsecionante! yo no puedo evitar pesarme todas las mañanas, peso lo mismo siempre y quisiera dejar de hacerlo pero es un impulso que no controlo, pienso en deshacerme de mi bascula!

    No se que pasa, pero la mayoria de nosotras no esta en sus mejores momentos, practicamente todas estamos en fase de ansiedad, atracones, desanimos, tal vez sea por las alteraciones que hay a nuestro alrededor, estamos con el problema de la influencia y eso tambien tiene mucho que ver, por eso solo puedo decirte que no desesperes, varias estamos pasando por lo mismo que tu...

    cuidate chica y levanta esos animos!

    ResponderEliminar
  3. Claro que es cuestión de tiempo =)
    Me pasa lo mismo con el clima, determina demasiado mi humor de por sí inestable..
    Un beso y gracias por el apoyo en la carrera feliz!!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. hola hidden.. y gracias x darme animos.. aunq sigo sin animos de postear pase a escribirte.. aqui todos los dias muy soleados y yo mm no se.. pero ahi vamos, en cierto modo miralo x el lado positivo se te murio la bascula mata tus preocupaciones tambien, no?? jaa yo creo q eso no funciona pero se puede hacer el esfuerzo, me alegra mucho q le estes entrando full al gym ojala pudiera decir lo mismo.. cuidate un beso

    ResponderEliminar