jueves, 14 de mayo de 2009

Voy a romper una lanza a favor de mi novio...

Hola nenitas! primero quiero agradecer a todas todos y cada uno de los comentarios que me dejáis. Para mí representan una razón para llegar a la oficina y comenzar mi día. Me recargo un poquito más, siento un poquito más de fuerza por cada uno de los mensajes que tengo para publicar. Mis más sinceros agradecimientos a todas.

En el post del otro día, hablé un poco sobre el poco tacto que tiene mi novio. Pobrecito. La verdad es que me adora y, aunque no me lo diga a menudo, estoy convencida de que me quiere un montón y que sabe que tiene un tesorito a su lado (la verdad es que siempre me compara con las novias de sus amigos más cercanos y, en cuanto a carácter se refiere, tengo todas las de ganar. Bueno, en cuánto a físico también pero para gustos los colores. jejeje). El problema con él es que es más burro que burro y de decir las cosas finamente o mediante sutilezas no entiende. Así que de vez en cuando le salen cosas tan inoportunas como las que comenté. Creo que le voy a llamar Sr. Poco Tacto. Voy a hacer como Mariposa de Papel (antes conocida como Muñekita Caprichosa) y voy a poner apodo a mi pareja. Sí, creo que Sr. Poco Tacto le va al pelo.

Aclarar que ninguno de los comentarios me sentó mal ni mucho menos. Habiendo leido lo que escribí, Cabrón sería lo más fino que le habría llamado yo. Así que, como pone en el título de hoy, sólo quería romper una lanza a favor del Sr. Poco Tacto, y decir que lo mismo no me sabe decir las cosas malas de una forma sutil, como les suelta cualquier lindeza (esta vez lindeza literalmente) sobre mí a sus amigos comparándome (para bien) con sus respectivas. Además no puedo tenerle mucho en cuenta los comentarios sobre físicos cuando se vuelve loco lo mismo por Jessica Alba o Gissele Bunchen que por Beyoncé o Jenifer López. Así de contradictorio es el muchacho. Claro que eso no quita para que de vez en cuando se pueda meter su lengua viperina por donde le quepa, me enfade con él y lo más fino que le llame sea Cabrón. JAJAJA.



De vez en cuando es un zopenco pero ¡LE QUIERO! qué le voy a hacer.


6 comentarios:

  1. Ay el amor!!! y los tios... ejejej que con sus contradicciones se hacen únicos, no se si sabrás quien soy, cambie de dirección de blog y llevaba tiempo sin pasarme por estos lugares. Bueno miento, me pasaba pero solo miraba, estaba muy vaga como para actualizar

    Buenoooooooooooooooo un besito nena, y graciasssss por seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Ay si! cada que pueden nos sacan de nuestras casillas pero aun asi igual los seguimos queriendo, podran un poco tarados a veces pero igual tienen ese algo unico que hace que los perdonemos!

    ResponderEliminar
  3. bueno,lo importante es q aora estis bien

    ay gente q las cosas las dice de forman q hieren pero no lo hacen con esa ntencion,quizas tu novio sea de esos

    ResponderEliminar
  4. JajajajJajajaj, :)
    Muy gracioso lo de señor poco tacto, jeje

    A mi me pasa lo mismo a veces, escribo tan llena de un sentimiento en especial que cuando termino y lo releo parece diferente a lo que paso.. Un poqito exagerdado. Pero es normal, lo importante es saber q eso pasara, o q no todo es asi... Q no te importe q pensamos nosotras (a todas nos pasa y sabemos q a veces no qremos decir algunas cosas)sino es importante lo q tu sientes por el.

    VIVA EL AMOR Y EL APODO A LOS NOVIOS, JAJAJA

    te kiero muchisimo

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa.. hoy con un poco mas de animo y pase a leerte mas a fondo.. gracias x tus comentarios.. y si esa es la palabra "deshecha".. yo me doy cuenta cuando me convierto en ese manojo de contradicciones pq no se ni donde estoy parada.. pero adelante.. en cuanto a tu novio.. ayy sii te entiendo perfecto, el mio q tampoco tiene tacto para decir las cosas.. primero me decia gorda cuando estaba en los 60kg.. tenia razon no se equivocaba pero joder hay mejores formas q decir "comes como bestia".. y a ahora q me ve delgadisima, es el, el q me dice estas esqueletica se te notan los huesos (las claviculas pq son los unicos huesos q se me notan) estas enferma.. diosss ni siquiera eso puede decirlo con un poco de tacto en vez de decirme q me veo tan mal??.. pero asi son.. pq obviamente x algo estan con nosotros y si les gustamos y todo, y de ultima nos dicen x nuestro bien y tal.. pero CERO CERO tacto.. pero ya me acostumbre a su forma de decir las cosas pq si es un poco bruto.. paciencia y nada adelante.. cuidate linda

    ResponderEliminar